|
||
|
|
||||
|
||||
|
uff señores.. con todo mi pesar.. no me hago al windows phone... las aplicaciones que necesito no estan.. y las que están no funcionan como deberían...
Me deshago del movil.. y os digo un hasta luego! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia, hombre, con el paso de los días apareceran las aplicaciones, están muy demandadas y microsoft está muy encima del tema!! El cambio cuesta pero yo pienso que windowsphone es la mejor opcion. Yo ya me aburrí de Android y de IOS ya no digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al 99% las apps que dices que no encuentras, es que no sabes como se llaman en wp, yo tambien creia hace tiempo al principio con el lumia 710 que faltaban muchas y al final encontre todas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos feedly y Flipboard. Kindle tampoco funciona, he llamado a Amazon y dicen que están en ello. Las dos anteriores dicen que depende de la demanda. Y por supuesto ANY. DO que es genial
Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pega un vistazo con esta página y ves probando alternativas, que las hay, no de todo pero bueno. http://xyo.net/lumia/android/?inclWP8=True&country=ES (tienes que desactivar adblock en ese dominio) |
|
|
||||
|
||||
|
Pega un vistazo con esta página y ves probando alternativas, que las hay, no de todo pero bueno.
http://xyo.net/lumia/android/?inclWP8=True&country=ES (tienes que desactivar adblock en ese dominio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería hacer una pregunta como futuro comprador de un nokia 920. Qué tal la gente que lo ha comprado al vendedor italiano de ebay thenextphone? Que tiempo de envío ha sido más o menos? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no se, pero en electronica per tutti o algo asi, me le envio el martes y el miercoles por la mañana ya estaba trasteando con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
thenextphone es electronica per tutti jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ok nose ni donde compro las cosas, pues entonces bien, rapidisimo en la entrega y de momento el movil fenomenal y con portico jeje.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjeje! después de leer vuestros comentarios había decidido comprarlo de manera inmediata, y...tachán!
El comprador está de vacaciones y no registra pedidos hasta el 25 de diciembre... Esperaré entonces mientras me seguís poniendo los dientes largos con vuestros trasteos con el terminal. Muchas gracias a todos por responder tan pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a vender el lumia 920 en amarillo con el cargador inalambrico,..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo que lo vendi yo imagino, no?
|