|
||
|
||||
|
||||
No he conseguido acceder al menú de red con el mítico *#*#4636#*#*. De todas formas aconsejo tener un acceso directo sobre todo por la maravilla de radio que tiene este teléfono
![]() Para los que tengan laucher que permita accesos directos personalizados (tipo ADW) la actividad se llama "settings.RadioInfo". Pongo una captura: Hay otro menú superior (es el que yo tengo) con wifi, batería, ... si a alguien le interesa lo busco. Yo sólo una el de red. P.D. Cómo mola el QuickMemo! jajaj |
|
|
||||
|
||||
Ya me he capillado la de actualizar SW y todo bien.
Fallos. Cada vez que reinicio. Se me pone el teclado predictivo en ingles y hay que cambiarlo cada reinicio. El widget del tiempo pide actualizar un componente, el cual al trata de actualizarlo desde una App llamada gestor de apliS, se descarga la actualización del clima (20mb) y luego da error. Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la harsh-v28E-P990-full-v10.11 por cwm, la carga pero no para de saltarme una nota que dice:
Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido y tengo que darle todo el rato a aceptar. No tengo covertura, por lo que supongo que tiene relación. Alguna idea de que es lo que pasa?? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
PD: NO todas las app están pero por lo menos muchas sí. Y POR AHORA NINGÚN CUELGUE del puto teclado LG que me volvía loco. Y la cobertura MUCHO MEJOR que antes! La mantengo más tiempo y la recupero mucho antes. UNA PUTA GOZADAS SEÑORES Y SEÑORAS. Ya tengo móvil para otro año. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la harsh-v28E-P990-full-v10.11 por cwm, la carga pero no para de saltarme una nota que dice:
Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido y tengo que darle todo el rato a aceptar. No tengo covertura, por lo que supongo que tiene relación. Alguna idea de que es lo que pasa?? ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy leyendo todas las paginas y no acabo de enterarme...hay un zip y se puede flashear desde el recovery como siempre?
Es q no m acabo d enterar :confused: Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo poner que el fondo sea fijo? Solo me deja ponerlo en movimiento y en ajustes veo la opción pero no me deja tocarla...
![]() |
|
||||
|
||||
En información del Software me dice que la banda base es desconocida y me parece que deben ir por ahí los tiros. Nunca la he tocado y no se si tengo que poner alguna ahora. |
|
||||
|
||||
Aquí han puesto capturas y yo e instalado con el tuto de este blog www.iosdroide.blogspot.com.es vaya maravilla esto es otro móvil
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, ya me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Ics
Bueno chicos hoy le metí caña a al bicho y me duro 20H con 38min. Con intercambio de WIFI y DATOS (mas wifi), mas música y navegación, creo que lo mejor es la batería. Por todo lo demás perfecto. La instalación limpia desde SmartFlash. ningún problema con las llamadas, datos, cuelgues, WIFI, cámara, todo de momento de 9,5 por no decir 10 XD.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no sabréis donde está la opción de que te deje cerrar las apps (para que no se queden en memoria) pulsando seguido sobre la "tecla" volver (back) ??? es que no lo encuentro...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es por si quiero cerrar el facebook o spotbros o alguna otra aplicación, para que no se queden residentes y sigan llegando mensajes y notificaciones... Antes podía, pulsabas un par de segundos sobre la tecla "volver" y se cerraba la aplicación en curso... Otro asunto, como quitar la barra de arriba del launcher, la de la búsqueda de Google? en CM10 había opción, aquí no la encuentro, y como no lo uso para nada, para que no esté ocupando memoria RAM porque sí... Última edición por superfilo Día 12/11/12 a las 00:34:15. |
|
||||
|
||||
Alguien con la full con operador virtual(yo soy simyo) puede decirme si se concta bien a los datos y tal? Gracias ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|