|
||
|
||||
|
||||
que tal va de consumos esta rom???? y que kernel lleva???
|
|
|
||||
|
||||
Veloz puso el link unos comentarios atrás ![]() https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Saludos. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
Al reiniciar me ha saltado la actualización, ya bajando la OTA, 12MB
Ahora el server... No baja ni patras
![]() Última edición por xavisu Día 10/11/12 a las 16:19:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de entrar a extras online/rom y me ha saltado la actualización, se ha bajado 12MB, he reiniciado y flasheado y todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya la he bajado , pero como se instala?
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Las OTA no van a ser instantaneas, os va a saltar cuando el prograna haga el rastreo de nueva version y no es cada 5 minutos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom va mejor que la cm10 ? puedo usar el hdmi o tampoco? y tema bateria dura algo mas que cm10? saludos
|
|
||||
|
||||
He instalado la 1.2.1 de 0 con wipes/formats y limpiadores y sigo igual, con los toogles. A veces se ven s veces no y me da fallo la aplicacion IU, que no se lo que es.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con el de ubicación de brillo o los de transparencia de los interruptores ![]() Quite el de ubicación de brillo y se comportaban normal, después de unos reinicios lo puse otra vez y seguía igual. Después de otros reinicios se soluciono ![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso con los toggles, supongo que cambiaste algo de las opciones que da.
A mi me pasaba con el de ubicación de brillo o los de transparencia de los interruptores ![]() Quite el de ubicación de brillo y se comportaban normal, después de unos reinicios lo puse otra vez y seguía igual. Después de otros reinicios se soluciono ![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues no te diria que no fuese aldo de eso ya que al principio estan y luego cuando empiezo a configurar el tlf en todas sus opciones en concreto interruptores.............me desaparecen y aparecen cuando quieren, pero lo de *la aplicacion IU ha dejado de funcionar* no se que puede ser.
Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero con el que trae va muy bien de consumo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6384646 Lleva el siyah 5.0i+ y los consumos en mí caso muy buenos con un poco de uv . Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 |