![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta 152 enviados links.
Eso significa que me voy al catre. (bueno me quedo unos minutos...por si acaso) hasta mañana compis! Buena compra! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas noches, estoy el 25 en la lista y no he recibido ningun privado con el link. es para preocuparme o simplemente es cuestion de esperar? entiendo que somos casi 200 y rpgranados hace mas de lo que puede, pero me parecio leer en algun post que los 100 primeros ya habian recibido el privado.
|
|
|
Cita:
|
|
No fastidies que nos hemos quedado en 199
![]() EDIT: Ah, no, ya veo que lo estás actualizando ![]() |
|
||||
|
||||
hola compis envié un mp para alistarme en la lista para el pipo pero vamos todo apurado y dio las 12
¡ estaré en la lista o ya no? Última edición por nemochan Día 08/11/12 a las 00:11:21 |
|
||||
|
||||
que va la tengo vacia. por eso me ha extrañado segun he ido leyendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pedido realizado y transferencia hecha! |
|
Quería comentar ya que la gente no lo tiene muy claro, que no se tiene porqué hacer una transferencia, se puede hacer un ingreso. Por lo cual si no tienes cuenta en bbva o viciversa puedes ir tranquilamente al banco de la misma entidad bancaria y hacer un ingreso sin coste alguno.
|
|
rpgranados está online, él decide :P
|
|
||||
|
||||
Me preocupo o no?
Soy el 199 en la lista y no recibido ningún mensaje, ¿tengo que preocuparme?
![]() ![]() Lo mejor que podéis hacer es irse a dormir y mañana mas que aquí hay trabajo para rato......preocuparse pasado 24 horas! |
|
Has recibido alguna vez algún privado? (lo digo porque eres el único con un punto en el nombre, destacas en la lista porque te detecta como link), a ver si ha dado algún problema eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
de 150 1 fallo... no está mal.. jeje |
|
||||
|
||||
Pedido hecho, por fin! Tengo un pequeña duda,mañana hara un ingreso en el BBVA,que tengo que poner en el concepto,el numero de pedido o el nick de htcmania,o ambas cosas?
Enhorabuena a rpgrandos que se lo ha currao mucho. |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer. EL NUMERO 200 LLEGA A LAS 24:00 y adivinad!!
HA PEDIDO EL PACK 1!!! EL UNICO!!! JAJA es coña? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que hay que poner ambas cosas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hace unos minutos que lo he recibido, probablemente fuera algo del punto, tendre que cambiarlo
muchas gracias |
|
||||
|
||||
una duda antes de pedir accesorios. en otros foros he leido que la pipo m1 soporta tarjetas microSD has 16GB.
a los que ya han usado la tablet, es cierto o se puede usar una microSD de mas capacidad? |
|
||||
|
||||
chicos tengo un problema a la hora de pagar haber viene tal que asi la info
numero de cuenta banco IBAN CODE: BIC/SWIFT: pues no tengo ni idea de que es el iban code ni el bic/swift que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
re
Cita:
Qué ganaaaas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|