![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respetando a todos los cocineros de éste foro, espero que más pronto q tarde nos llegue una v8 o le que te salga en la mollera privilegiada que tienes ...... Gracias por tú curro de nuevo y aki stoy para lo q necesites, jejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() y ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya teneis la descarga activa
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
bajandola gran maestro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joer jefe, se me hace raro esto de que te vallas. Solo espero que sea por una temporada y que dentro de un tiempo te de el mono de la cocina y te veamos por aquí de nuevo ![]() Bajandola ya, si nunca me he perdido una tuya, esta no iba a ser menos. Muchas gracias jefe ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno master y compañero agradezco en lo particular el esfuerzo diario que le has prestado a este foro y te deseo que descanses y disfrute de la vida junto a los tuyos ,de seguro que te recordaremos siempre y si deseas volver aquí te estaremos esperando. Asta la vista
![]() ![]() |
|
Que es eso de mod activación multiventana? Se instala después de la rom?
![]() ![]() |
|
Los mods los tienes en xda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es una base nueva ANDROID 4.1.2,no tengo ni idea si han adaptado algun mod ya
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Que onda Klander supongo que esta rom solo trae digamos que la rapidez y estabilidad que caracterizan todas tus roms vdd? o me equivoco? ese miltiview v2 que es? como se instala? gracias por todos tus aportes y pues que tengas mucha suerte en lo que te propones ojala y todo salga bien un saludo desde Leon, Mexico.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Capi, vas a abandonar el barcoahora que la cosa se calienta con el 4.1.2, quedate que te vamos a remodelar el camarote
![]() Saludos. Edito, ya se ven, sorry!!! sl2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta rom es una avion,rapida y estable.El multiview es para tener mas de una ventana de aplicaciones o navegador abierta,es muy practico ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pasa con los cocineros del S3?? que se nos van todos!!! klander todavia no he probado una rom del S3 tuya pero es una lastima que un cocinero con tu trayectoria se vaya, al final nos quedaremos sin cocineros para el S3
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo socio y hermano,no te digo nada,voy a flasearla ahora mismo y ya te dije todo por m.p
Espero volver a coincidir en este subforo o en otro,un abrazo socio. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De los 15 toogles no he encontrado nada aun y de mods para cortinas, statusbar, baterías..... tienes los nuevos de raubkatze en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 17/11/12 a las 00:20:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguno que pueda poner los links de descarga de la rom y del mod multitarea?? es que le doy a descargar y no me pasa de la pagina esa en blanco con las letras arriba. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Si le das te dirá de salir de esa pagina, le dices que sí y ya entras en la pagina de descarga.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|