![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pos na a disfrutar del puente murando de reojo las notificaciones
enviado o no? |
|
|
||||
|
||||
Y tanto que las miraremos! Cagoen!! :banghead:
De todos modos como aquí estaremos gente de todas las compañías o incluso libres de Phone House, y gente que se habrá registrado al principio, otros en el medio y otros al final, lo bueno es que en cuanto eso se mueva seguro que por alguno nos enteramos ;) Asi que habrá que compaginar el estar pendientes del correo y a la vez del foro. Pero yo quiero ser optimista y como decía uno pienso que la darán a todos para dejar buena imagen ;) espero no equivocarme... Y así tener una tablet de parte de los reyes aunque me la manden en febrero Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando anuncuaran ganadores?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno compis! Pues me ha contestado Samsung por email!
Tampoco dice nada increíble ni que nos saque de dudas sobre el día exacto que sabremos algo. Pero al menos confirmar que antes de enviarnos nada se pondrán en contacto con nosotros ;) y si somos algo optimistas los próximos días podría ser a partir de la semana que viene ![]() En fin os dejo la contestación y ya que cada uno interprete lo que quiera! Jejeje ![]() Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: En los próximos días, se contactará con los ganadores de la promoción Galaxy SIII + Tab. Este proceso puede durar unos días, rogamos espere a que reciba su notificación Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
Cita:
A ver si los ''próximos días'' es a muy tardar la semana que viene! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esperando con muchas ganas la llegada del TAB 2, que teneis pensado:
- quedárosla?? - o venderla?? y sobre que precio la venderíais?? Saludos compañeros de promoción ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me toca un poco la moral lo de los ganadores ... esto no es un sorteo ni un concurso. Las bases estaban claras ... pero bueno
|
|
||||
|
||||
ganadores???...jaja...se van a cagar como no me den mi tablet....
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso tanto mi novia como yo las esperamos y serian nuestros regalos de reyes! Aunque vengan en febrero Jejeje Así que por supuesto nos la quedamos, si nos la dan claro :p
Aunque si la quieres vender por 150 creo que la podrías vender casi seguro. La oferta más baja que he visto por ahí está en 190 creo, asi que 150 es posible y por 120 te la quitan de las manos ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O acaso alguno comprariais un movil o tablet sin garantia??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero igualmente vendrá con algún tipo de garantía no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces podrían perfectamente enviar un stock que haya salido defectuoso y si nos dura un mes la tablet se lavan las manos y nos sale el "regalo" por el tiro de la culata.... No creo que sean tan rastreros vamos.... |
|
||||
|
||||
Hombre chicos, yo evidentemente no lo se 100% lo del tema garantia, pero por ejemplo una vez me toco una xbox 360 y eso no llevaba na de na (a los dos años o cosa asi le salieron las luces rojas, y me kede con cara de tonto)
Pero ojo, hablo desde el desconicimiento, nose como actuara samsung... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero tranquilizaros un poco, disfrutar del Galaxy 3 y tened calma. Da la sensación de que sólo compramos el S3 para ganar una tablet y que el smartphone es lo de menos.
Según me ha confesado un directivo de Samsung, las 20000 tablets son las de la tanda que fabricaron en Vietnam y justo las que pasaron por las manos de un empleado que pegaba con la lengua las etiquetas con la información del producto para ahorrar pegamento y que pandó de viruela, asi que han pensado en los españoles para deshacerse de ellas y con un poco de suerte aliviar las listas del paro y el número de pensionistas. Hoy Samsung ha conseguido colapsar Madrid con su última promoción. De todas formas, que colgada anda la gente, por 50 euros de gasofa alguno vende a su madre. |
|
||||
|
||||
Garantía creo que no tiene, me parece que lei algo de eso en las bases que no se puede descambiar, si venian con fallos etc...y vender claro que se puede vender yo he vendido el S2 sin garantía además todos los moviles que venden liberados no tienen garantía....esto algo tiene que tener,ganar dinerto tienen que ganar después de toda las pasta que le tienen que pagar a apple por patentes....
![]() |
|
||||
|
||||
Que te la cambie por fallos no creo, pero si me parece que leí que si que viene con garantía de reparación en caso de avería. Que menos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si te viene rota te la cambian, eso por ley, si no Samsung lo tendría fácil, si sale una remesa de X dispositivos defectuosos, que hace con ellos, una promoción que comprando X dispositivo te regalo este otro que esta roto... vendrán con sus 2 añitos de garantía...o uno si dicen que es un juguete. Aun nada ¿no?... Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada de momento
Echo de menos mi Slim Beam |
|
|
||||
|
||||
Buenassss a todos, nadie ha recibido mail de Samsung informando de algo??
Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|