Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/12, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
discoveri discoveri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Supongo que cuando halla stock se dara prioridad por orden de la lista no?? Yo estoy el 17 haber si mañana tenemos fecha, muchas gracias rpgranados!!!

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

Viejo 11/11/12, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita:
Supongo que cuando halla stock se dara prioridad por orden de la lista no?? Yo estoy el 17 haber si mañana tenemos fecha, muchas gracias rpgranados!!!<br />
<br />
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Correcto. X riguroso orden.

Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 04:53:41
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Una cosilla, rpgranados..... ¿¿no sería conveniente poner en el primer post, para que se sepa ya más específicamente, que el móvil de la conjunta va a ser con casi toda probabilidad el Jiayu G3?? Lo digo más que nada porque en la conjunta de forocoches, con la que estamos unidos, lo anuncian en el título del post como conjunta para el Jiayu G3.... por lo que en esta, también sería mejor ponerlo para no confundir a la gente, ¿¿no??

Por otro lado, ojalá te acepten la oferta de 170, para mí es un precio más que razonable, y entra dentro del precio que me pretendía gastar (En pepephone, de la que me voy a hacer en cuanto me llegue el móvil, vendían el Galaxy Ace libre por 175....y me da a mi que este es bastante mejor....)

Otra dudilla, que a ver si me la puedes resolver.... si la entrega y envío es en orden de la lista, yo estoy en el puesto 50.... crees que antes de Diciembre los tendrán para enviar y todo eso?? Mi problema es que lo pretendo comprar cuando cobre el sueldo de este mes, y hasta el día 30 o 1 de Diciembre, eso no pasará..... por lo que me gustaría saber si en el caso de que tengan para enviarlo antes de esa fecha, y yo no poder adquirirlo en ese preciso momento, si tendría que esperar a que hubiera stock otra vez o se me guardaría el terminal para cuando pueda comprarlo....

Muchas Gracias!!

Última edición por Chimo8 Día 12/11/12 a las 05:04:42.
Viejo 12/11/12, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Una cosita, he visto que en un foro de forocoches hablan de que el jiayu g3 tiene una radiacion de SAR 0.317 W/kg. Lo que quiero saber es si eso es poco, normal o mucho. No entiendo mucho del tema de radiaciones. :s

Posteo desde mi Galaxy SII
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
goburr goburr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Pepephone
En la lista del día 12, aparezco en el puesto 280, en ambas listas, y con una pregunta: repetido?, es tuyo o mio?. Aclaro, mandé mp a rpgranados por htcmanía.
Viejo 12/11/12, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por goburr Ver Mensaje
En la lista del día 12, aparezco en el puesto 280, en ambas listas, y con una pregunta: repetido?, es tuyo o mio?. Aclaro, mandé mp a rpgranados por htcmanía.
Perfecto. Me lo acabas de aclarar que eres de HTCMANIA. Ese mensaje era para el coordinador de la lista de FOROCOCHES.
Gracias.

Viejo 12/11/12, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
mrpintos mrpintos no está en línea
Usuario poco activo

Buenas.

Con respecto a la tasa de radiación, por lo que he podido leer, yo tampoco se sobre este tema, esta tasa es bastante baja, en comparación con otros móviles. En Europa el límite está en 2,0 y en EEUU está en 1,6, por lo que 0,3 es muy bajo.

En la Wiki hay más información y también una tabla con la tasa de radiación de móviles conocidos...

es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_absorci%C3%B3n_espec%C3%ADfica

Hablando sobre otra cosa, he visto por otros foros que el GPS no es muy bueno, que se queda pillado de vez en cuando y que no pilla mucha cobertura, esto si me interesa a mi bastante, ya que lo utilizo mucho.

¿Alguien sabe algo sobre este tema, que tenga el móvil o que conozca a alguien que lo tenga?

Gracias y saludos.
Viejo 12/11/12, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chimo8 Ver Mensaje
Una cosilla, rpgranados..... ¿¿no sería conveniente poner en el primer post, para que se sepa ya más específicamente, que el móvil de la conjunta va a ser con casi toda probabilidad el Jiayu G3?? Lo digo más que nada porque en la conjunta de forocoches, con la que estamos unidos, lo anuncian en el título del post como conjunta para el Jiayu G3.... por lo que en esta, también sería mejor ponerlo para no confundir a la gente, ¿¿no??

Por otro lado, ojalá te acepten la oferta de 170, para mí es un precio más que razonable, y entra dentro del precio que me pretendía gastar (En pepephone, de la que me voy a hacer en cuanto me llegue el móvil, vendían el Galaxy Ace libre por 175....y me da a mi que este es bastante mejor....)

Otra dudilla, que a ver si me la puedes resolver.... si la entrega y envío es en orden de la lista, yo estoy en el puesto 50.... crees que antes de Diciembre los tendrán para enviar y todo eso?? Mi problema es que lo pretendo comprar cuando cobre el sueldo de este mes, y hasta el día 30 o 1 de Diciembre, eso no pasará..... por lo que me gustaría saber si en el caso de que tengan para enviarlo antes de esa fecha, y yo no poder adquirirlo en ese preciso momento, si tendría que esperar a que hubiera stock otra vez o se me guardaría el terminal para cuando pueda comprarlo....

Muchas Gracias!!
He intentado dejar mas claro en el post principal que la comrpa se centra en el Jiayu. No quiero descartar los otros porque también nos han dado precio para ellos y no quisiera desaprovechar la oportnidad de pillar, por ejemplo, yo mismo, un UMI.

Pues si, el Jiayu tiene unas caracterísitcas bastante mejores que el ACE. Tiene la potencia del S2 y una pantalla similar al S3.

Creo que recibe unas 50 unidades por semana, pero mejor no hacernos cábalas antes de que tengamos las cifras y plazos exactos. Hasta que no ponga fechas en el post principal nada de nada. El proveedor se tiene que comprometer, no solo con precios sino también con plazos, aunque sean aproximados, y esto aún no lo ha hecho.

Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
jesusg9 jesusg9 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: b63m
Hola,

Me apunte por favor a la conjunta del jiayu G3.
Aunque un poco tarde, espero que esta sea la buena.
vengo del foro movilesdualsim.

Gracias
Viejo 12/11/12, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te apunto, pero lee el primer post, donde dice claramente que para apuntarse hay que enviar privado. Si no has leído bien esto supongo que el resto tampoco.

Viejo 12/11/12, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

en feelforandroid lo venden muy barato !
Viejo 12/11/12, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pillado sitio en la conjunta

Cita: Originalmente Escrito por renatofast Ver Mensaje
en feelforandroid lo venden muy barato !
Hombre, 200$ no es que sea especialmente barato. Al cambio vienen a ser unos 157€ (XE.COM), pero la mayoría de conversores de la web son para divisas, mientras que el valor real cuando pagas es mas alto por lo que seguramente se vaya a 160€ o más.

A eso hay que sumarle que no queda claro en FFA:

- Si incluye gastos de envío (normalmente la mayoría de chinorris sí lo hacen, por HK post o similar, pero nunca se sabe)
- 1 Año de garantía (con la pega de tener que tratar con los chinorris si hay problemas, con traducciones google incluídas)
- La posibilidad de que te lo pare la lotería de Aduanas (Si te lo paran, apunta un +20% aprox. de sobrecoste por la broma, por lo que se te queda a 190€ o incluso más) que puede ser más de lo que vamos a pagar aquí.

Lo bueno de Powerplanet son los 2 años de garantía (factura española), que ellos hacen de intermediarios/SAT para averías y que la aduana está pasada. Y si bajan un poquito más de precio (el OP habla de ajustar a 170€ envío incuído o puede que menos, que ya somos mas de 300) la cosa ya sería un lujo. una diferencia de 10€ o 15€ vale con creces el año extra de garantía y el servicio técnico en españa, creo yo.

No me acaba de quedar claro si el acuerdo actual en Powerplanet ahora está a 177 (170 + 7 de gastos) o 182 (175 + 7 de gastos) porque vienen los dos precios en el mensaje principal... XD.

¿rpgranados podías dejar el precio "bueno" y borrar el otro en el mensaje principal?

- -

En fin, a ver que ocurre al final

Última edición por Yorien Día 12/11/12 a las 13:54:53.
Viejo 12/11/12, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mrpintos Ver Mensaje
Buenas.

Con respecto a la tasa de radiación, por lo que he podido leer, yo tampoco se sobre este tema, esta tasa es bastante baja, en comparación con otros móviles. En Europa el límite está en 2,0 y en EEUU está en 1,6, por lo que 0,3 es muy bajo.

En la Wiki hay más información y también una tabla con la tasa de radiación de móviles conocidos...

es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_absorci%C3%B3n_espec%C3%ADfica

Hablando sobre otra cosa, he visto por otros foros que el GPS no es muy bueno, que se queda pillado de vez en cuando y que no pilla mucha cobertura, esto si me interesa a mi bastante, ya que lo utilizo mucho.

¿Alguien sabe algo sobre este tema, que tenga el móvil o que conozca a alguien que lo tenga?

Gracias y saludos.
No me digas... yo lo quiero usar sobretodo de GPS, es cierto que la señal de GPS es mala? Por favor, que alguien que lo tenga y lo haya probado nos diga qué tal este aspecto... :S
Viejo 12/11/12, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
No me digas... yo lo quiero usar sobretodo de GPS, es cierto que la señal de GPS es mala? Por favor, que alguien que lo tenga y lo haya probado nos diga qué tal este aspecto... :S
Yo creo que en muchos aspectos que se han preguntado sobre este movil todavia estamos esperando a que alguien nos pueda dar una review de el. A ver si puede llegar pronto. ;)

Posteo desde mi Galaxy SII
Viejo 12/11/12, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Me interesa la conjunta. Ahora te envio el privado, rpgranados
Viejo 12/11/12, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Hola. He hencontrado este review en el foro ruso, pongo link.

http://forum.china-iphone.ru/viewtop...809621#p809621

Una parte del foro ruso:

Comparacion entre, G3 y Oppo 907

Fotos hechas con G3

Un Saludo!
Viejo 12/11/12, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Pillado sitio en la conjunta

Hombre, 200$ no es que sea especialmente barato. Al cambio vienen a ser unos 157€ (XE.COM), pero la mayoría de conversores de la web son para divisas, mientras que el valor real cuando pagas es mas alto por lo que seguramente se vaya a 160€ o más.

A eso hay que sumarle que no queda claro en FFA:

- Si incluye gastos de envío (normalmente la mayoría de chinorris sí lo hacen, por HK post o similar, pero nunca se sabe)
- 1 Año de garantía (con la pega de tener que tratar con los chinorris si hay problemas, con traducciones google incluídas)
- La posibilidad de que te lo pare la lotería de Aduanas (Si te lo paran, apunta un +20% aprox. de sobrecoste por la broma, por lo que se te queda a 190€ o incluso más) que puede ser más de lo que vamos a pagar aquí.

Lo bueno de Powerplanet son los 2 años de garantía (factura española), que ellos hacen de intermediarios/SAT para averías y que la aduana está pasada. Y si bajan un poquito más de precio (el OP habla de ajustar a 170€ envío incuído o puede que menos, que ya somos mas de 300) la cosa ya sería un lujo. una diferencia de 10€ o 15€ vale con creces el año extra de garantía y el servicio técnico en españa, creo yo.

No me acaba de quedar claro si el acuerdo actual en Powerplanet ahora está a 177 (170 + 7 de gastos) o 182 (175 + 7 de gastos) porque vienen los dos precios en el mensaje principal... XD.

¿rpgranados podías dejar el precio "bueno" y borrar el otro en el mensaje principal?

- -

En fin, a ver que ocurre al final
Pues creo que un intermedio, 173+7, jeje. Eso ha comentado el forero aprilias en el hilo paralelo de forocoches.

Yo la verdad es que pago móvil + tranquilidad de teórico post venta y servicio técnico. Que no se me malinterprete, teórico porque no tenemos referencias del SAT de Powerplanet, pero tienen tienda física, y todo da buena pinta. En cambio, sabemos que comprar en China tiene muchos peros. por eso, ojalá se baje el precio, pero el actual, y si cumplen los plazos de entrega, me parece correctísimo.
Viejo 12/11/12, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
MAPADE MAPADE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Como me inscribo en la lista de la conjunta Jiayu G3?

Pués hola de nuevo , he entrado en la lista de de google docs y no la puedo editar para anotarme.
Estoy haciendo algún procedimiento incorrecto?
Mi nick es MAPADE y no se si he formalizado bién mi inscripción en la conjunta...

Ayuda por favor
Viejo 12/11/12, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
mrpintos mrpintos no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MAPADE Ver Mensaje
Pués hola de nuevo , he entrado en la lista de de google docs y no la puedo editar para anotarme.
Estoy haciendo algún procedimiento incorrecto?
Mi nick es MAPADE y no se si he formalizado bién mi inscripción en la conjunta...

Ayuda por favor
tienes que enviar un mp a rpgranados, en el primer post viene todo indicado.

salu2.

Viejo 12/11/12, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
DiOsTvE DiOsTvE no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Hola,

he mandado un privado a rpgranados para la conjunta del jiayu G3, no es necesario nada más no???.

Saludetes
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:09:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /