![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
11 | 36.67% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo hace. Yo he llamado a Nacex Málaga y me han dicho que me pase mañana a las 8 a.m por si está y recogerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de recibirla ayer por la mañana y haber trasteado con ella anoche y esta mañana os cuento.
Elevada satisfacción. La calidad de lo probado me ha sorprendido gratamente. ¡Madre mía que bien reproduce vídeos HD de YouTube! La ubicación conectado a la red la cuadra de forma inusual, el móvil, con la misma conexión, me manda a varios centeneras de metros -supongo donde estará el nodo de Ono-, pero la table me ubica en el edificio de enfrente ![]() Las aplicaciones van muy fluidas, sin problemas. La batería dura un montón. Me llegó por la mitad y todavía no se ha gastado. Puntos en contra. El protector torcido que ya comenté. Que por el peso se cae un poco de la funda de piel, pero sin importancia. Que me dio un problema el Launcher después de instalar unas cuantas cosas, pero tras reiniciar va perfecta. Saca luz por los cantos, pero no me molesta y de momento no tengo puntos ciegos. El adaptador de clavija para el transformador venía roto -la rosca del tornillo estaba cascada-, así es que ya me he pillado un nuevo adaptador, chino para variar. De momento, muy satisfecho por la compra. Gracias, Nemito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces yo soy el que cierra la conjunta!! Pedido 1201!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo realizé el pedido el mismo lunes 29 a las 9:50h. No sé a qué hora lo hiciste tú, dices que la pagaste por la tarde... Si también realizaste el pedido por la tarde sí que podría cuadrar; 100 pedidos durante toda una mañana, o más... teniendo en cuenta los 123 que estábamos en ésta conjunta, más los pedidos habituales que pueda tener TS durante ésas horas... Sólo puedo decirte.......... paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo sepáis, yo soy el 1089 y ha sido enviada hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo el nº de seguimiento, pero acabo de hablar con la oficina de NACEX que me corresponde, para preguntar si mañana podrían tenerla y me han dicho que los Sábados no abren la oficina... que sólo tienen un transportista repartiendo los paquetes especiales de los Sábados...
![]() Con mi nombre me ha podido localizar el envío y me ha dicho que el lunes a primera hora les llega a ellos Aunque no pienso madrugar para ir a recogerla (abren a las 8h.) les he pedido que no la saquen en reparto y ya pasaré a media mañana para recogerla yo personalmente. QUE ANSIOSO ESTOY !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues desde Sevilla de las 5 entregadas, 4 comprobadas y todo ok, nos falta una por "testear" , pero todo ok, un 10 para rpgrandos y TS. Esto hace que uno confie cada vez mas en las conjuntas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vigilame, yo tengo justo el numero anterior. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno
estamos todos un poco cardiacos bueno yo la espera la llevo un pelin mejor, mientras me entretengo con otra cosita, acaban de traerme desde china un mini pc android y estoy quitando el pc que tenia en el salon(menudo tocho) y colocando este cacharrito a la tele. "mola mazo" ...!!! buen fin de semana |
|
|
|
El post esta que explota de actividad jejejejeje
Se nota que estamos todos nerviosos viendo que el final de la espera esta muy muy cerca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador se calienta una barbaridad en el proceso de carga. Lleva, desde cero, el cuarenta y uno por ciento de carga en dos horas, y eso que lo hace a dos amperios y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto me acabo de llevar con el adaptador de corriente, el adaptador al enchufe europeo, vamos, uno de los dos que me han llegado venía sin atornillar y al sacarlo se ha soltado la pieza de plástico y me he quedado agarrándolo por los propios bornes... menudo calambrazo, al final ha quedado en el susto sólo pero podía haber sido peor... :S
Quiero pedirle a TS que eche un ojo a ese detalle para próximos envíos =/. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más valdría que no los incluyeran. Sería mejor comprarlos por nuestra cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de finalizar la carga. Cuatro horas y veinte minutos para realizar la carga de la batería agotada. A dos amperios y medio de carga me parece demasiado. Creo que como los adaptadores habría que vigilar los cargadores.
|
|
|
|
jajajajaja por lo que veo esta habiendo mas de un calambre jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea para tomárselo a broma.
|
|
|
|
Un calambrazo siempre es gracioso (te lo dice un ingeniero electrico para mas inri), no lo tomeis a mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando los sufres en tus carnes y te quedas pegado te aseguro que no hace ni la más mínima pizca de gracia. No me lo he tomado mal. Pero creo que es algo que hay que tomarse en serio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Más valdría que no los incluyeran. Sería mejor comprarlos por nuestra cuenta.