Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Como dijese Jack el destripador en su día, vamos por partes

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23
MMM... no.

No llegó a ningún pais el dia 28 de septiembre cuando ellos decian que si en su propia web oficial. Es mas, en el foro de XDA (Un foro UNIVERSAL) hicieron una encuesta con distintos paises (Unos cuantos) para saber cuales lo tenian, y ninguno lo tuvo. A mi si lo sacan en un pueblo perdido de África (Que conste que no menosprecio este territorio, simplemente es un pais subdesarrollado [Que me da que españa va a llegar a serlo mas ]) no me vale. Que llegue a Francia, EEUU, Rusia, Italia, algún pais de esos si me hubiese valido, y hubiese dicho "Bueno, al menos otros lo tienen". Pero no, nadie lo tenia.

¿El tiempo como ha dejado a sony? Como mentirosa.
Te lo dije la otra vez. Hubo una versión de ICS que salió para determinados números SI del Xperia U, pero aquí cada uno lee y escribe lo que le interesa, si se digna a responder

Cita: Originalmente Escrito por christian16m
sí, aunque algunos intentan ocultar sus fallos

¿qué sentido tiene hacerlo?
Como dijera un usuario de este subforo en su día, os dan la mano y cogéis el brazo, pero bueno, es algo en lo que yo ya paso de entrar, si lo queréis ver bien, y si no, por mi parte vale también

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23
Ninguno.
Yo para contrarrestar, cambio de terminal Al final no os deshaceis de mi en 16 dias como iba a hacer, espero a navidades y me compro un Galaxy Note, que tenia pensado comprar el Galaxy Ace 2 y el Nexus 7 para navidades, pero pensandolo mejor, espero a navidades y el Note me va a hacer lo mismo que los dos anteriores terminales...

De todas formas siempre me daré vueltas por aquí... y bueno, hasta navidades seguiré por aquí como he hecho desde que compré el terminal.
Esto es lo que más gracia me hace

Por experiencia sabía, y lo repito, lo sabía, que no te ibas a desprender del U, al menos tan fácilmente como tú decías. Que si el Desire X, que si el SG2, que si el Galaxy S3 Mini..., en fin David, ya te conozco lo suficiente como para entender que no sabes valorar lo que tienes. Lo dije en su día y lo digo ahora. El Xperia U en su gama media/media-alta es de lo mejorcito en relación calidad/precio, por eso, aunque has comparado muchos móviles, y en sus respectivos subforos dejando mal al U, lo cierto es que no has encontrado ninguno mejor en relación calidad/precio

Si me apuras, podría apostar incluso que después de Navidades te veamos por aquí, pero bueno, eso allá cada cual. Simplemente me pareció gracioso, al final sin quererlo te has comido todos tus insultos e improperios contra Sony

No me gusta el Note por su tamaño pero tienes razón mejor 1 que 2.. haces bien la verdad..

¿será capaz ultracity de decir que el U es mejor que el note? yo ya me espero cualquier cosa, una cosa es que lo tengas tu y otra distinta es que no sepas ver la realidad...
Ni que el U fuera el mejor terminal del mundo. No sé vosotros, pero si lo fuese, al menos yo no lo tendría

Yo no he dicho eso, como he citado previamente, os dan la mano y cogéis el brazo. Simplemente defiendo a Sony de las críticas injustificadas por parte de unos niñatos, (sí, me permito llamarlos así) que solo critican porque no tienen lo mejor de lo mejor, y que al final, como no saben valorar lo que tienen, acaban siendo unos infelices y lo tienen que pagar con los demás. (No me refiero a nadie en concreto, que cada uno lo coja como quiera). También me hace gracia que sea yo el que no sabe ver la realidad, pero como he dicho antes, allá cada cual

A ver cuanto tardáis en reportarme, de momento ya he cogido una captura de pantalla para evitar críticas innecesarias

Un saludo a todos

Viejo 27/10/12, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Como dijese Jack el destripador en su día, vamos por partes

Te lo dije la otra vez. Hubo una versión de ICS que salió para determinados números SI del Xperia U, pero aquí cada uno lee y escribe lo que le interesa, si se digna a responder

Como dijera un usuario de este subforo en su día, os dan la mano y cogéis el brazo, pero bueno, es algo en lo que yo ya paso de entrar, si lo queréis ver bien, y si no, por mi parte vale también

Esto es lo que más gracia me hace

Por experiencia sabía, y lo repito, lo sabía, que no te ibas a desprender del U, al menos tan fácilmente como tú decías. Que si el Desire X, que si el SG2, que si el Galaxy S3 Mini..., en fin David, ya te conozco lo suficiente como para entender que no sabes valorar lo que tienes. Lo dije en su día y lo digo ahora. El Xperia U en su gama media/media-alta es de lo mejorcito en relación calidad/precio, por eso, aunque has comparado muchos móviles, y en sus respectivos subforos dejando mal al U, lo cierto es que no has encontrado ninguno mejor en relación calidad/precio

Si me apuras, podría apostar incluso que después de Navidades te veamos por aquí, pero bueno, eso allá cada cual. Simplemente me pareció gracioso, al final sin quererlo te has comido todos tus insultos e improperios contra Sony

Ni que el U fuera el mejor terminal del mundo. No sé vosotros, pero si lo fuese, al menos yo no lo tendría

Yo no he dicho eso, como he citado previamente, os dan la mano y cogéis el brazo. Simplemente defiendo a Sony de las críticas injustificadas por parte de unos niñatos, (sí, me permito llamarlos así) que solo critican porque no tienen lo mejor de lo mejor, y que al final, como no saben valorar lo que tienen, acaban siendo unos infelices y lo tienen que pagar con los demás. (No me refiero a nadie en concreto, que cada uno lo coja como quiera). También me hace gracia que sea yo el que no sabe ver la realidad, pero como he dicho antes, allá cada cual

A ver cuanto tardáis en reportarme, de momento ya he cogido una captura de pantalla para evitar críticas innecesarias

Un saludo a todos
+1 ya sabes lo que pienso.

Un saludo compañero.

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

En xda, que hay gente de todo el mundo, nadie, repito: NADIE, recibió ICS en septiembre.

Personalmente me importa un carajo tener la actualización 15 días antes o después, pero lo que no es, no es. Sony nos sirvió el helado a todos (excepto a ese SI que nadie tiene) a principios del Q4 cuando dijo que lo haría en el Q3.

Y para más INRI las operadoras lo tuvieron antes que los libres.

Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
En xda, que hay gente de todo el mundo, nadie, repito: NADIE, recibió ICS en septiembre.

Personalmente me importa un carajo tener la actualización 15 días antes o después, pero lo que no es, no es. Sony nos sirvió el helado a todos (excepto a ese SI que nadie tiene) a principios del Q4 cuando dijo que lo haría en el Q3.

Y para más INRI las operadoras lo tuvieron antes que los libres.

Es que los primeros números SI en recibirlos (fue un grupo específico) no era por países.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 27/10/12, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Es lo que tiene, que uno no puede cambiar de terminal cada 2 meses porque la empresa sea incompetente. Prefiero esperar 2 meses e ir a una gama alta REAL que quedarme en un Xperia U que segun tu es gama media alta (Que alta no tiene nada, media si). Ahh, y tambien prefiero esperar 2 meses y no elegir mal otra vez, porque este si me va a tener que durar 18 meses.

Eso de que me conoces... en fin. El nombre y poco mas.

PD: ¿Cuando dije que el xperia u no fuese el mejor terminal en cuanto a hardware de la gama media? Que yo sepa en ningun sitio. Me da que se te acaban los recursos y te los inventas ;) Sigue defendiendo a sony, que estan muy contentos contigo

Por cierto, por lo que he podido ver, no soy el unico, porque desde que lo tengo lo he visto bastantes veces en segunda mano...

Enviado desde mi cafetera con una version anticuada y con bugs.

Última edición por DavidFS23 Día 27/10/12 a las 23:43:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que los primeros números SI en recibirlos (fue un grupo específico) no era por países.

Que si, numeros especificos que ni existen. Ese dia no salio a ningun terminal. Que tu pienses que si, vale, pero realmente nadie tuvo la actualizacion ese dia. Da igual que no vaya por paises, SE TE REPITE DE NUEVO, EN NINGUN PAIS TENIAN ESA ACTUALIZACION ESE DIA. Mas claro, vacio, porque se te da agua y sigues sin verlo.

Última edición por DavidFS23 Día 27/10/12 a las 23:42:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
Magofer96 Magofer96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

un poco de off topic; alguna noticia sobre el NFC ??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Señores:

Magofer, hasta donde yo recuerdo este teléfono nunca tuvo NFC, ni tiene versiones con NFC ni nada.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Magofer96 Ver Mensaje
un poco de off topic; alguna noticia sobre el NFC ??
Nfc??? El Xperia u??

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

David amigo, qué poco has tardado en dejar de ignorarme ehh, si es que Dios los cría y ellos se juntan

Yo creo que me expreso bien cuando digo que el Xperia U es de gama media-alta, eso quiere decir que de la gama media está entre los más punteros, al menos esa es mi opinión.

Y respecto a lo de la actualización a ICS, si no te lo quieres creer no te lo creas, el dato está ahí y por mi como si te vas a recoger amapolas al campo. Lo he dicho más de una vez y si no te has molestado en leerlo no lo voy a hacer yo en explicártelo.

En fin, nada nuevo bajo el Sol.

Última edición por Ultracity Día 27/10/12 a las 23:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOL!
Si, ponen el NFC cuando actualicen a JB...

Vamos, nunca.

-----

Fuera coñas que luego viene flanders.

No, no tiene NFC.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Nfc??? El Xperia u??

el u no trae nfc y la verdad que, mis glandulas sudoriparas humedecen mis partes genitales. no creo que hubiera pagado por unas chapitas que parecen pines de colores para poner uno en mi coche, otro en la puerta de mi casa, otro en el llavero, otro en el baño, otro en mi mesa de noche, otro en la mesa de escritorio, otro en la iglesia, otro en narnia, porque a la hora de la verdad todos sabemos que eso no tiene futuro. (lo mismo paso con los bidi y miralos donde estan...)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Ay que valorar lo que se tiene, más quisiera tener muchos un móvil como el u y no pueden, claro que to el mundo sueña con un movil en particular, y si no es ese lo demás es malo, yo creo que mucha gente no saca el partido a esos "grandes" móviles, david lo tienes fácil ves a por el nexus y ya verás que bien con las actualizaciones te van a sacar una sólo para ti

Viejo 28/10/12, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

El NFC no sólo sirve para usar los Tags esos. Yo pago el bus con una tarjeta NFC y estaría bien que algún día pudiese evitar llevar esa tarjeta y pagar con el móvil.

Al parecer en USA ya se puede pagar en comercios, y ya se ha hecho algún test en un pueblo de la zona de Levante (no recuerdo cuál)

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Me parece bastante idiota ponerte así Ultra, no se me pasó en ningún momento por la cabeza el reportarte, entre otras cosas porque te tenía por una buena persona que intentaba ayudar a los demás pero parece ser que me he equivocado y esa persona a la que tenía por buena gente se dedica a insultarme llamándome niñato e infeliz, pero bueno si sabes más de mi vida que yo mismo perfecto, quizás es que eres un espía del FBI...

Sony no fue del todo legal con nosotros en el tema ICS, no te empeñes en decir lo que no es, que te gusta el móvil, que te parece bueno en su completo, genial a mi también por eso tengo este y no otros, pero de ahí a defenderlo de forma incondicional porque yo lo tengo hay una diferencia.

En fin, sigue diciendo lo que quieras, paso de ti, pero no me veras caer tan bajo como tú insultando y atacando de forma gratuita a los que no piensan como yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por christian16m Ver Mensaje
Me parece bastante idiota ponerte así Ultra, no se me pasó en ningún momento por la cabeza el reportarte, entre otras cosas porque te tenía por una buena persona que intentaba ayudar a los demás pero parece ser que me he equivocado y esa persona a la que tenía por buena gente se dedica a insultarme llamándome niñato e infeliz, pero bueno si sabes más de mi vida que yo mismo perfecto, quizás es que eres un espía del FBI...

Sony no fue del todo legal con nosotros en el tema ICS, no te empeñes en decir lo que no es, que te gusta el móvil, que te parece bueno en su completo, genial a mi también por eso tengo este y no otros, pero de ahí a defenderlo de forma incondicional porque yo lo tengo hay una diferencia.

En fin, sigue diciendo lo que quieras, paso de ti, pero no me veras caer tan bajo como tú insultando y atacando de forma gratuita a los que no piensan como yo.
¿Y te crees que yo no he recibido críticas? Tú mismo habías dejado caer una en tu primer post sin venir a cuento, algo que tampoco me esperaba, pero hay que ver como está el patio. El mensaje no estaba dirigido hacia tí, como así lo había explicado en el propio post.

Y no te preocupes, que ayudaré al que necesite ayuda

Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y te crees que yo no he recibido críticas? Tú mismo habías dejado caer una en tu primer post sin venir a cuento, algo que tampoco me esperaba, pero hay que ver como está el patio. El mensaje no estaba dirigido hacia tí, como así lo había explicado en el propio post.

Y no te preocupes, que ayudaré al que necesite ayuda

¿Qué he dejado caer? He dicho que no creo que JB llegue tan pronto cuando ha costado una vida y media que nos diesen ICS, no he dicho que lo tuyo fuese mentira ni nada por el estilo, digo que si cuesta que te den algo, es de entender que no te lo renovaran hasta pasado un tiempo considerable, digo yo...

Y sí, si estaba dirigido a mi, porque entre otras cosas lo has dicho contestándome.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿será capaz ultracity de decir que el U es mejor que el note? yo ya me espero cualquier cosa, una cosa es que lo tengas tu y otra distinta es que no sepas ver la realidad...
Sabías que en ningún momento mi actitud era esa, y en mi otro mensaje dejo claro hacia a quien va dirigido para evitar confusiones, otra cosa es darse por aludido.

Mis disculpas si te has sentido ofendido, no era esa mi intención.

Saludos

Viejo 28/10/12, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
El NFC no sólo sirve para usar los Tags esos. Yo pago el bus con una tarjeta NFC y estaría bien que algún día pudiese evitar llevar esa tarjeta y pagar con el móvil.

Al parecer en USA ya se puede pagar en comercios, y ya se ha hecho algún test en un pueblo de la zona de Levante (no recuerdo cuál)

cuando este mas avanzado no te digo que no sirva pero en la actualidad la unica utilidad real que tiene es la de los pines... porque eso de pagar el bus o en tiendas... por el momento dudo que le saquemos rendimiento. ya has preguntado como cargar el dinero de tu tarjeta a tu movil? para pagar el bus? porque hablo desde la ignorancia pero creo que todavia no esta optimizado eso. es como los coches electriccos... esta wapo pero hasta que no se optimicen no merece la pena comprarlo. solo digo eso, que ahora mismo no merece la pena.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/10/12, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabías que en ningún momento mi actitud era esa, y en mi otro mensaje dejo claro hacia a quien va dirigido para evitar confusiones, otra cosa es darse por aludido.

Mis disculpas si te has sentido ofendido, no era esa mi intención.

Saludos

No pasa nada ultra, entre unos y otros hemos conseguido que este hilo sea una guerra abierta y al final todo se lo toma uno a mal...
Disculpa si te he molestado, pero uno entra ya en este foro alerta y listo para la pelea, así no podemos seguir no se vosotros pero yo estoy cansado de tanto lío, cada vez que entro veo peleas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:45:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /