|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de Nexus 4, de tantos que tiene, que para eso es el banco de pruebas de los S.O. antes de que pasen a las demás marcas (sin mencionar que ahora en invierno viene muy bien para llevar caliente el bolsillo).
En Nexus se tienen antes las actualizaciones a costa de servir de banco de pruebas, visto lo visto en jb 4.2. Y sin mencionar que no va a tener desarrollo AOSP, porque parece ser que qualcomm no permite a Google liberar el driver del Micro. Habrá desarrollo oficial, pero no AOSP, al menos de momento. Todo un acierto :cool: ![]() En cuanto a lo de aosp, menuda cagada, espero que no se quede asi la cosa... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de rendimiento no se puede generalizar, ya que no todos los usuarios lo sufren, como puede ser mi caso. Preocuparos mas de que os llegue Jelly Bean antes de 2013 que de hacer conjeturas de un SO que muchos aun no habéis ni probado. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Cita:HTC have delayed the submission of the One S Jelly Bean update until early 2013
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es de risa!!! a principios del 2013???? y luego sera a mediados y luego a finales....
me parece a mi que lo voy a rootear echando otias! esa informacion sera fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya verguenza de HTC, ya no me pienso comprar un htc mas en la vida
Para el que diga que es una actualizacion que no cambia nada y que estamos obsesionados, primero que arreglan la basura de multitarea y el fallo del wifi sin tener que chuparte la bateria en segundos, entre otros muchos fallos que tiene la gente tipo el de modo avion etc
|
||||
|
||||
|
Parece que me equivoque en el titulo del post, me quede corto
![]() Esto es el colmo, en fin ultimo android no nexus que compro... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues después de esta noticia...parece q CyanogenMod está llamando a mi puerta. Que vergüenza, y luego la gente de HTC se extraña del por qué de su caida en picado y de por qué la poca fidelización de sus clientes a la marca...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os guste aosp, pasaros a cyanogenmod, pero lo tendriais que haber hecho hace tiempo
Los que os guste sense, quedaros con la stock, que va fantasticamente bien. Yo no necesito para nada la actualización, pero es que si dicen que para octubre es para octubre, no para 2013... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Esa información es "interna" de Telstra, operador australiano, de cuando HTC va a enviar JB para personalización por su parte...
Desde luego la palabra "delayed" es mala, y supongo que afectará por igual a la liberación de la OTA y a la distribución de la RUU a las operadoras. Pero vamos a esperar que no sea así... ![]() Leches... Yo llevo ya un mes y algo parado sin tocar mi ROM, a la espera de empezar de cero con JB...
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 22/11/12 a las 17:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
SFR dice que ellos sacarán su OTA para el ONE S a mediados de diciembre:
http://android.sfr.fr/maj-19112012 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que SFR tenga razón y la saquen ha mediados de diciembre, pero que la saquen todas las operadoras por supuesto jajaja
Eso si, de Octubre a Diciembre hay un trecho
|
||||
|
||||
|
Cargaros de paciencia , esto parce que va para largo
Asistencia HTC Alejandro Delgado: Hola! En qué puedo ayudarle? Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? raul : No ya he contactado otras veces raul : Querria saber si es verdad quer HTC ha retrasado la actualizacion de Jelly Bean para HTC OneS para comienzos de 2013 Alejandro Delgado: Ya hemos comenzado a desarrollar una actualización para el teléfono. Una vez que esté disponible, será entregada a su teléfono automáticamente a través del proceso (OTA) y debe recibir una notificación que indique que la actualización está disponible para su descarga. raul : Eso ya lo sabia , querria saber si hay alguna fecha de lanzamiento de la actualizacion , igual que han hecho otras veces Alejandro Delgado: lamentablemente no tenemos fecha exacta raul : Ok pues nada tocara esperar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cargaros de paciencia , esto parce que va para largo
Asistencia HTC Alejandro Delgado: Hola! En qué puedo ayudarle? Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? raul : No ya he contactado otras veces raul : Querria saber si es verdad quer HTC ha retrasado la actualizacion de Jelly Bean para HTC OneS para comienzos de 2013 Alejandro Delgado: Ya hemos comenzado a desarrollar una actualización para el teléfono. Una vez que esté disponible, será entregada a su teléfono automáticamente a través del proceso (OTA) y debe recibir una notificación que indique que la actualización está disponible para su descarga. raul : Eso ya lo sabia , querria saber si hay alguna fecha de lanzamiento de la actualizacion , igual que han hecho otras veces Alejandro Delgado: lamentablemente no tenemos fecha exacta raul : Ok pues nada tocara esperar ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto esto, esta en xda en el foro sensation.
http://forum.xda-developers.com/show...4.709.16%20RUU Enviado desde mi Sensation JB AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Los del chat, y los de HTC España son en realidad una subcontrata de HTC europa, así que no es muy fiable lo que nos puedan decir por el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en xda que presumiblemente tengamos las actualización entre principios y mediados de diciembre.
A mediados de enero la recibirá el s3. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Link para echarle un vistazo ??
graciasssss |
|
|
||||
|