![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas no se que le pasa al movil porque me he quedado extrañado que derepente me he levantado y despues de dejarlo cargando toda la noche y solo me ha cargado 45% porque puede ser ?? como lo soluciono ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no me preocupo por la batería, de verdad... Es un tema que me agobia y no hago mas que mirar las estadisticas de la batería, así que cuando llega al 30% lo pongo a cargar y listo.
Por la noche pongo el modo avión y me gasta un 1% o 2% y listo. Casi 20h me dura la bateria con 3h de pantalla mas o menos. |
|
|
|
yo creo que seria porque instale alguna app y me dio ese fallo , pero la unica app que instale fue el juego rayman jungle run. lo que e echo wipe y restore a una copia anterior que no tenia esa app instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo en la carga, pero dudo de que sea de la actualización de JB, pero me empezó a pasar justo cuando lo actualicé.
Me carga muy muy lento, he hecho wipe pero no ha servido de nada. Ha estado toda la noche cargando y solo ha llegado al 45% de batería. Lo que parece es que el cable hace mal contacto en la entrada del teléfono y de repente deja de cargar o bien dice que está cargando y la batería sigue descargando. Lo he apagado a ver si así carga algo, pero sigue sin cargar. También he probado con otro cargador oficial de S3, pero el resultado es el mismo. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo o directamente lo envío al SAT? Muchas gracias. PD: Iba a abrir un hilo, pero viendo que hay uno igual que lo han cerrado y lo han mandado aquí, pues aquí que me he venido. |
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que vuelvas a reinstalar la rom, haciendo los dos wipes simples y pruebes, casi seguro que se soluciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que lei el hilo por que estado apunto de actualizar,que mal me parece que saque esta room y vaya asi de mal,una pena señores esperare noticias nuevas,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Flashee de nuevo y nada, seguía tardando un siglo en cargar... con wipes y toda la historia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el primer post se habla de ello Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola buenas a alguien le ocurre que en ajustes/batería hay un consumo desmesurado de multimedia?
![]()
Última edición por juanplk Día 23/10/12 a las 12:11:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos a ver si me podéis ayudar un saludo.
Última edición por juanplk Día 23/10/12 a las 12:13:32 |
|
|
|
¿Puede ser que la aplicación de la radio se te haya quedado colgada, y siga el proceso abierto?
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado algo raro en relacion con la bateria, a ver si alguien mas lo ha notado. Desde que tengo JB noto que la bateria me dura algo menos de lo que considero normal para este telefono. Lei por ahi que un compañero del foro aconsejaba lo siguiente: Descargarla entera, ponerla a cargar con el telefono apagado, sacar la bateria cuando estubiese cargada del todo, esperar uinos minutos y volver a poner a cargar. Se supone que esto deberia ayudar y algo parecido hacia con mi antiguo 2x y funcionaba, de modo que lo intente. Ahora lo raro es que me tardo casi 3h en llegar al 95%, no puede completar el proceso porque me tube que ir a currar. Pero no os parece extraño que tardase tanto en cargar?
Por la tarde le di bastante estopa, me habia bajado el call of mini y me fundi la bateria, de modo que esta noche la he he tenido que poner a cargar otra vez, desde las 8 hasta ahora me ha consumido un 22% sin dar demasiado uso y con el modo ahoro de energia activado. unos correos y poco mas. se ha comido la pantalla el 74% (automatico)(46 minutos) y el sistema android un 10%. Entiendo que por algun motivo estoy comiendo mas bateria de lo normal. Estoy por intentar cargar con un cargador con menos fuerza a ver si mejoro estos datos. Digo esto por la experiencia que tube con mi 2x que por estar de viaje tube que cargar 2 veces en el usb del coche (muy lento) pero que despues de esto la capacidad de la bateria me aumento casi al doble de modo que cambie el cargador por uno de 500ma y desde entocnes no tube problemas. Última edición por Lococosmico Día 23/10/12 a las 12:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta funcionando bien. Le acabo de instalar la galeria del note 2 segun instrucciones. Ahora el problema que tengo es al activar la wifi e iniciar la galeria me aparece la ventana del pc fijo pasando las fotos al telefono. A ver si alguien sabe como desactivar esta opcion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por kies, y despues hice un wipe cache, tengo recovery stock, no soy root ni lo era antes, pero el consumo de bateria a aumentado un entorno a un 15 por ciento, en mi caso, wifi toda la noche, 3g casi todo el dia, y ahorro de energia activado, tambien aumento el tiempo de carga, hice un reset de fabrica, pero sigue igual, que me recomendais? Meter la rom completa por odin? En ese caso deberia meter pit, y re-partition?? Esperar a que salga la uk a ver si cambia algo? Y otra duda, quisiera meter la galeria y la camara del note2, el hacer root sube el contador de flaseos? Vengo de un galaxy S, entiendo los conceptos, pero en el S no hay contador....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que llevarlo al SAT, que remedio. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
MUY IMPORTANTE: Os ruego que antes de postear errores leáis detenidamente el primer post porque sino el hilo se hace caótico, la inmensa mayoría de los últimos errores aparecen ya en el primer post. El primer post se actualiza con nuevas soluciones, os invito a que os paséis de vez en cuando a ver si han salido nuevas soluciones a vuestros problemas ;) Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|