|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias keke lo estuve mirando me aclaro de dudas.. solo una ultima cosa el x-unlock tool vale para windows 8? esq cuando meto mi nombre de usuario y mi contraseña no me carga ya tngo comprado los creditos para mi arc s y mi neo v .. xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te carga el programa al momento de ejecutarlo no debe d haber ningun problema de compatibilidad... Asi me pasaba a mi igual... No me reconocia mi usuario y contraseña se quedaba como enviando reinicie mi pc e intent d nuevo y jalo... Eso fue lo q hice... Saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() MM Vale gracias .. ya me lo reconocio... una ultima cosa cuando instalo el software me dice que instale los controladores los instalo xro de 3 controladore solo se me instalan 1 ai algun problema si no se me instalan los 3? esq no se si sera por el windows.. o a todos os da el mismo error ahi? lo pregunto por si acaso influye al hacer el test point.. eje Última edición por lalocanela91 Día 08/11/12 a las 17:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un testpoint sólo de prueba, a ver si te salta el driver Zeus flash... Así sales de dudas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
MM Vale gracias .. ya me lo reconocio... una ultima cosa cuando instalo el software me dice que instale los controladores los instalo xro de 3 controladore solo se me instalan 1 ai algun problema si no se me instalan los 3? esq no se si sera por el windows.. o a todos os da el mismo error ahi? lo pregunto por si acaso influye al hacer el test point.. eje
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virusam25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decantado por hacerlo desde windows 7 por si acaso.. y todo
ya esta el movil libre el Neo V y el Arc S que tengo los 2 bien. ya me pone el YES en lo de bootloader.. mi pregunta es.. en teoria podria instalar CM9 ya no? esq al ponerme YES no se si es que esta abierto o es que lo puedo abrir desde la pagina de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decantado por hacerlo desde windows 7 por si acaso.. y todo
ya esta el movil libre el Neo V y el Arc S que tengo los 2 bien. ya me pone el YES en lo de bootloader.. mi pregunta es.. en teoria podria instalar CM9 ya no? esq al ponerme YES no se si es que esta abierto o es que lo puedo abrir desde la pagina de sony?![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el movil libre el Neo V y el Arc S que tengo los 2 bien. ya me pone el YES en lo de bootloader.. mi pregunta es.. en teoria podria instalar CM9 ya no? esq al ponerme YES no se si es que esta abierto o es que lo puedo abrir desde la pagina de sony?![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo un test point a la primera con los 2 terminales!! voy a liarme aora mismo a abrirle el bootloader aver que tal va jej
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo fastboot y compruébalo!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Viene en la etiqueta de debajo de la batería y será de la forma: 11w9, en ese ejemplo semana nueve del año 2011. |
|
|
||||
|
||||
|
Ice el metodo de Sony y me devuelve el terminal lei por ahi que tenia que poner UNLOCKED YES NO? ... me pone Unlock allowed YES pero lo de phone is already unlocked en teoria me esta diciendo que el telefono esta desbloqueado no? podria cambiar ya de kernel o todavia no? Última edición por lalocanela91 Día 09/11/12 a las 13:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es 11W44 si lo puedo poner en modo fastboot me sale la luz azul pero no se... xk no me lo abre ... es raro no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI los tengo instalados y pongo el telefono en modo fastboot presionando la tecla menu a la vez que meto el usb y sale la luz azul .. pero esq la cosa es eso que me pone bootloader unlock allowed YES
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe entonces el q debo hacer para abrirlo? gracias de antemano!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el magnífico macrotutorial de GUTI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy perdido... o lo estoy no es que lo crea '-.-
"Abrí" el bootloader por Wotan pero creo que lo que he conseguido es liberar el bloqueo SIM para usar otras compañías. En el menú de servicio me dice "YES" en lo del bootloader, pero no entra en fastboot ni a tiros.... ¿Que hago? Soy de Yoigo. |