|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iba bien y de repente el consumo de ha vuelto a disparar... ahora éstos días me está durando 8 horas con una hora y media de pantalla! Estoy alucinando del mal cambio que me ha pegado, no lo entiendo. Espero que la batería no se me haya jodido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No aguanté nada a flashear una rom JB, así es que no tengo ningún dato sobre lo que me podía haber durado la batería con la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... todos sabemos como funciona el kies y la conexion de pc y ordenador... con el cable original que trae en la caja no conecta para nada, en cambio probé con el cable de mi nexus 7 y no da ningún típor de problema!! Todo perfecto. .. será problema de los cables?
enviado desde mi central nuclear!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por arbelaitz
Por cierto... todos sabemos como funciona el kies y la conexion de pc y ordenador... con el cable original que trae en la caja no conecta para nada, en cambio probé con el cable de mi nexus 7 y no da ningún típor de problema!! Todo perfecto. .. será problema de los cables? enviado desde mi central nuclear!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() enviado desde mi central nuclear!! |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi central nuclear!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me diga donde puedo encontrar el Stock Kernel de esta Rom.
He probado el Speedmod y no veo mejora respecto al Stock. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo esta rom instalada y hoy he notado un bug bastante grave a mi parecer (nc si ya se comentó, si es así disculpen) al escribir un SMS, si se coloca una palabra con un acento el contador de letras se reduce muchísimo y así ocupamos más de un mensaje sin darnos cuenta con pocas palabras! Nc si con alguna de otras jb más nuevas q esta q han salido ocurre esto! Si alguien sabe la solución aparte de no colocar un acento se agradece! Saludos
Enviado de otra galaxia ![]()
|
||||
|
||||
|
Este consumo es normal?.
|
|
||||
|
||||
|
Joder...con ics no me consumia tanto....y con las 6,7,8 y esta se ha ido incrementando el uso de bateria...haciendo wipes y derivados.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que o necesitáis una instalación muy muy muy limpia (con pit incluido), o hay alguna aplicación que os está drenando la batería, porque sino no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
E leido que pronto o ya hay una nueva version de la 4.1.1 una pequeña actualizacion de la que tenemos ahora con parches... tiene un peso fe 290mb, dicen que por kies ya esta disponible y por OTA tmb, aunque a mi no me a saltado nada. Alguien a instalado algo?
enviado desde mi central nuclear!! |
|
|
||||
|
||||
|
E leido que pronto o ya hay una nueva version de la 4.1.1 una pequeña actualizacion de la que tenemos ahora con parches... tiene un peso fe 290mb, dicen que por kies ya esta disponible y por OTA tmb, aunque a mi no me a saltado nada. Alguien a instalado algo?
enviado desde mi central nuclear!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi central nuclear!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi central nuclear!! ![]() Por ota no se porque no me ha saltado nada pero por Kies no hay nada ya que acabo de mirar. Donde has leido eso? CIao |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||