![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
No te va ni el navegador ni radio? Bueno dices que usas ICS, viniendo de hay me lo espero ya que ICS va algo mal haveces, te recomiendo flasear a Gingerbread, esos bug no te apareceran, y si tanto te importa la apariencia ICS en la ROM STOCK LIMPIA hay una custom IGUAL A ICS echa un vistazo
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo e vuelto a ICS la ultima y va bien, la bateria me dura igual
![]() |
|
||||
|
||||
Primero debo felizitarte por el gran tuto que has hecho.
No puedo rootear mi Xperia. Cuando doy el paso de desenchufar el movil de PC y lo despues volver a conectarlo teniendo pulsado el boton de "atras", me da error. Me pone esto concretamente: -Error flashing. Aborted -Drivers need to be installed for connected device -You can them in the drivers folder of Flashtool. Me meto en la carpeta de los drivers e instalo los del Xperia Neo V (la cuarta opcion) y nada, sigue saliendo el mismo error. No se que hago mal. |
|
INSTALA TAMBIEN LAS DOS ULTIMAS OPCIONES...
Si sigue igual pues haz lo mismo otra vez, cuando te salga ese error, cierra el flashtool y buelbe a ejecutarlo, y haz otra vez el flash,,, EL MOVIL NO LO TOQUES, es decir 1_te da el error, 2_cierra flahtool 3_vuelve q abrirlo 4_dale a flashmode etc etc... Y sigue el tuto tal cual, Deveria de ir ya... |
|
||||
|
||||
Geniooooooooooo, estuve un rato largo y con mucha paciencia pero soy root! Muchisimas graciaas, esta muy bien explicado
|
|
Practica jeje que veras como al final.en 5 min lo haces, yo la primera vez tarde 30min ahora nada jeje, disfrutar
|
|
||||
|
||||
La primera parte del root ya la tengo hecha. Pero cuando conecto el movil al pc encendido para instalarle el Supersu, no me pregunta el modelo del movil, le doy al candado y me pone esto:
-Waiting for device. After 60 secs, stop waiting -Error. \devices\MT11\busybox\1.20.0\busybox:not found Ahora no tengo ni conexion a internet. Siento ser tan pesado |
|
||||
|
||||
eliminar comentario
Última edición por Freebird1 Día 04/01/13 a las 00:12:13 |
|
||||
|
||||
Buenas, andaria necesitando ayuda con el recovery. Actualize a ICS y rootie como decia el tutorial. Paro a la hora de intalar el recovery me salta la siguiente pantalla en la consola.
Consola.jpg Si presiono alguna tecla se me sale la consola y no hace nada. Alguien sabe a que se debe esto? a alguno le paso algo parecido? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas!!!
Guti, ¿podria seguir este tutorial teniendo la version de Android 4.0.4 y el nº de compilacion 4.1.B.0.431? ¿En caso negativo que pasos tendria que seguir para poder ponerle la room Botaphanta ROM [GB]? Un saludo |
|
Si que puedes solo sigue el tuto de como rootear GINGERBREAD
|
|
Buenas de nuevo.
Guti al hacer lo de SuperUser me sale esto: INFO - Pushing C:\Flashtool\.\devices\MT11\busybox\1.20.0\busybox to /data/local/tmp/busybox INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Superuser\su to /data/local/tmp/su INFO - Pushing C:\Flashtool\custom\root\subin\Superuser\Superuser .apk to /data/local/tmp/Superuser.apk INFO - Please look at your device and click RESTORE! INFO - You have 60 seconds to follow the restore advice INFO - Running adbrestoreexploit INFO - Root hack did not work. Cleaning hack files Como puedo arreglarlo para que lo rootee? Un saludo |
|
Eso esel flashtool no? Prueba con el archivo rar ejecutando runme haber si te va, si no vuelve a flasearlo otra vez, y estate seguro que tienes MSC,DEPURACION USB y ORIGENES DESCONOCIDOS ok?
|
|
Ya tengo el movil rooteado y con la Room puesta.
El problema en cuanto he usado el runme se ha quitado y me lo ha rooteado sin problemas. Muchas gracias |
|
Alguna ocasiones el.flashtool faya al rootear y tienes que volver a flasear por lo que el runme es mas efectivo
|
|
||||
|
||||
Por fin!!! Ya lo tengo. Ota cosa, cuando intento quitar las aplicaciones que vienen de fabrica con el Desinstalador Root Pro, me dice que no lo puedo hacer porque el movil no esta rooteado, como es posible si es lo que acabo de hacer?
|
|
|
Tienes la app de SUPERUSER? Compruebalo y para borrar cosas y app usa TITANIUM BACKUP
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|