![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Galacticoyo y Segador67, no os creais que somos pocos, lo que pasa es que algunos no tenemos mucho que comentar, pero leemos, yo entro casi a diario, y leo los ultimos post, y ando esperando o actualizacion de NexusHD2-JellyBean-CM10.2 que es la que tengo puesta de hace un tiempo ó de Kit Kat que no se beba la bateria, pues para volver a una que me gustó mucho y iva muy muy bien funcionandole todo o casi todo com la Nemesis CM7 v2.3.1 con android 2.3.7, hay tiempo, ademas me figuro que la mayoria tienen o tenemos otros terminales, de todas maneras, mira las visitas que tiene cada post, aunque las respuestas sean pocas.
Un saludo. Posdata, tengo un handicap, yo no se ingles y aunque entro en XDA, tengo que esperar a que hagais los comentarios aquí en HTCmania. Última edición por Yoquijote Día 22/03/14 a las 12:51:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yoquijote su comentario: | ||
|
|
El link2sd se podria usar??? O flasear algun zip tipo data2sd se podria????
|
|
kelones tu que ya instalaste en nand dime si esa instalacion que yo asi lo creo es en la microsd? si es asi pienso que no tendria sentido pasarlas entonces a la sd puesto que ahi esta toda la rom.
por eso es que yo te preguntaba cuanto le das de particion a la sd porque yo le doy suficiente en nativesd para poder instalar apps suficientes o al menos las que realmente ocupo por eso de que despues se pone lento el terminal,saludos te pregunto por lo mucho que desconozco de la instalacion en nand ![]() |
|
Pues si te digo la verdad no lo se. Algo en la participación ext debe de meter por que si no no lo meteria. Pero no tengo ni idea. Cuando me de el movil tratare de usar el link2sd a ver que tal. Por que hace una particion extra
|
|
||||
|
||||
Hola, al final despues de instalar Kit Kat, he tenido que volver a esta J B, pues con esta y sus fallos, me funciona todo lo que necesito, aunque la instalacion que hago yo en DataOnExt va un poco lenta, y eso que ya le he puesto una SD de clase 10, a ver si van puliendo la Kit Kat y en poco tiempo la vuelvo a probar.
Un saludo. |
|
Hola Yoquijote podrías decir cuales son los fallos eh leído que es algo del volumen de llamada o lo imagine
![]() Fijate que a mi me a gustado la touchwiz es bastante buena y fluida pero al actualizar el YouTube no funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos.
Despues de probar todo lo habido y por haber. Os cuento mi experiencia......Miui 2.3.7a de Acunarro. Bateria y lo esencial ...pue eso. Para otras cosas otros telefenos mas actuales. Llamar, que me llamen. navegar, correos y whataspp.....lo que he dicho. En mi caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
En este mismo hilo. Primera pagina. Post 3. En la firma del compañero Acunarro, hay la tienes. En cuanto a bateria, la mejor.
|
|
OK gracias amigo como estoy desde el móvil no se ven los links
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Es para instalar en Nand. Una gozada, siempre la tienes por si se corrompe la sd.
Ah.....tan solo sytem 150 y cache 32. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|