|
||
|
||||
|
||||
instalando!!!!! en terminar de instalar os cuento mi experiencia sexual con la tablet
![]() |
|
||||
|
||||
joe k currada de instalacion
![]() una pregunta, a mi la memoria nand me funcionava bien y con las prisas creo k no e desmarcado la opcion de formatear la and si te iva bien..... ¿ocurre algo malo si funcionava bien y no desmarco esa opcion? |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el Kernel de Joaquim y el Kernel de Vurrut? ¿Alquien lo sabe? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]() y las diferencias son unicamente minimas... solo cambia quien la ha creado, nada mas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no problemo, tengo copia asta del dni de la tablet muhahahahaha
nose por donde empezar a probar cosas ![]() en la version 1.1.4 k kernel teniamos? |
|
||||
|
||||
Tiene la aplicaciones de la camara?
|
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones.
El instalador muy bueno, sinceramente lo mejor que he probado. He elegido el Kernel de Vurrut, al azar, sinceramente. Otg y rotación de pantalla perfectas. Hdmi perfecto. Sólo da un par de fallos que ya ha comentado BadWolf con la síntesis de voz. Fallos que me han surgido: -Gtalk siempre da FC, nunca arranca - Sigue sin poder instalarse aplicaciones compradas con anterioridad. Un grandisimo trabajo chicos! |
|
||||
|
||||
¡Descargando y probando!
Edito: Shit, no tengo batería, me toca esperar :/ Última edición por VictorDDP Día 28/10/12 a las 17:57:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya esta disponible ??? q rapidez
perdonad, los que la habeis probado ya, podria decirme alguien si le funciona el almacenamiento masivo, es que soy un poco wanchopro con ese tema, jejeje. gracias aunque supongo que si en el changelog no lo pone es porque no estara hecho. |
|
||||
|
||||
yupiiiiiii
![]() |
|
||||
|
||||
perdonad, los que la habeis probado ya, podria decirme alguien si le funciona el almacenamiento masivo, es que soy un poco wanchopro con ese tema, jejeje. gracias aunque supongo que si en el changelog no lo pone es porque no estara hecho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonad, los que la habeis probado ya, podria decirme alguien si le funciona el almacenamiento masivo, es que soy un poco wanchopro con ese tema, jejeje. gracias aunque supongo que si en el changelog no lo pone es porque no estara hecho. ![]() En cuanto al almacenamiento masivo, me funciona sin problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
segun el changelog el otg si funciona |
|
||||
|
||||
eso estaria genial, cargando la tablet... |
|
||||
|
||||
Alguien me puede contestar si esta la aplicaciones de la camara??? :S
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo hay algo que habéis puesto... que me ha confundido. Que da opciones el instalador a poner 2 kernels ?
y hay varias cosas que da más opciones de escoger ? Que sería lo mejor de poner en cada elección ? Salu2
|
||||
|
||||
Última edición por darksteel7 Día 28/10/12 a las 18:45:46. |