|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa?? Ayuda??
la instale y todo bien
pero apago el celular y depues de iniciar de sony y las rayas me aparece esto y se queda pasmado ahi :S "aCTUALIZANDO aNDROID" oPTIMIZANDO APLICACION 1-1 ASI ME DICE Y D EAHI NO PASA aclaro la rom ya me jalaba full solo que decidi hacer un reinicio y ya de ahi no paso ya la reinstale 3 veces y sigue = img818.imageshack.us/img818/4526/img20121114143036.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALADA¡¡¡ Hola a todos, hay que activar el supercharger o dejarlo asi como esta?? Gracias....
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es muy normal no? El brillo de pantalla esta algo por debajo de la mitad
Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Va de maravilla. ¿Sabéis donde conseguir fondos para la pantalla? es que la última parte de la izquierda se queda negro por ser corta, supongo. Última edición por VillaArtista Día 16/11/12 a las 15:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que gran herramienta es el buscador...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un xperia arc, rooteado con el tutorial de root que deja el firm 4.1.B.0.587 y tengo el BL bloqueado. Me gustaria saber como realizar el tutorial, supongo que no tengo que tocar el kernel y que solo hacer los wipes y el mount storage y despues instalar. Hay algo mas? Borra la SD?.
Alguna ROM con JB que sepais para BL bloqueados? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero hice esto: ** Si al flashear la barra desaparece. Flashear primero esto y a continuacion el KrAzY-StatusMOD que os guste ![]() Y luego instalé la barra y ningún problema. SALU2
|
||||
|
||||
|
Yo primero hice esto:
** Si al flashear la barra desaparece. Flashear primero esto y a continuacion el KrAzY-StatusMOD que os guste ![]() Y luego instalé la barra y ningún problema. SALU2 ![]() me interesaba por lo de tener el reloj en la barra, pero ahora como ya lo trae perfecto.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el ANT+, he puesto esta rom y utilizo el Runtastic Pro y a mi no se me detecta el sensor de ritmo cardiaco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La tengo instalada desde el sábado y perfecta. Rapidísima y el consumo de la batería muy bien. Ni un lag. Pero he notado que los datos sobre 3G van raros. No llegan siempre los mensajes. Es como si se activara y se desactivara. Sobre buena cobertura claro. Con wifi no pasa. Otra cosa que veo en la información de la versión que tengo la 2.0, pero leo por ahí que existe una actualización via OTA a la 2.0.1, pero desde el teléfono me dice que no existen actualizaciones. Os pasa lo de los datos. Muchisímas gracias por el post!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabemos algo de actualizacion ? Primero se hablaba que en el sabado, y luego ya nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que quedan 2 dias https://sites.google.com/site/xperia...ws/anotherpost pero desde que quedaban 3 hasta el lunes creo que ya ponia dos... paso una semana casi!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que quedan 2 dias https://sites.google.com/site/xperia...ws/anotherpost pero desde que quedaban 3 hasta el lunes creo que ya ponia dos... paso una semana casi!!! XD
![]() ![]() Enviado usando mi paloma mensajera.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado todo paso por paso, root desde la 587 y va todo a la perfección menos el wifi que se me queda ACTIVANDO... y no funciona. A alguien mas le pasa? Alguna solución?? GRACIASS
|