![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
que si que se puede dejar para que no se apague la pantalla y listo pero has visto mi comentario anterior? muchas aplicaciones no aparecen siempre en las estadisticas, a mi al menos me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
quien ha tenido el mvl...?
![]() Última edición por Lugalu Día 08/01/13 a las 20:52:51 |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí unos pantallazos de mi consumo, uo soy de los que le dan mucha caña al móvil.
Con otros teléfonos nunca llegue ni a las 4 horas casi y con este creo que nunca hago menos de 5, hoy hice 7 horas. Aunque no aparecen en pantalla (¿alguien sabe por qué?) estuve usando también Tapatalk, Google Currents, Chrome, Facebook, Google +, un par de carreras al Ducati Challenge y dos partidos a un juego de fútbol. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo el tema zanjado, cada cual que piense lo que quiera
|
|
||||
|
||||
Cita:
mis consumos, a ver si se consideran veridicos ![]() rom:stock española de samsung 4.1.1 uso: tapatalk, camara, twitter, pulse, meneame, navegador,... de todo un poco configuracion: excepto las 2 noches en modo avion el resto con datos o wifi siempre, gps desactivado excepto para hacer unas pruebas, los datos el mayor tiempo en gprs pasando a 3g cuando lo he necesitado
(Click para mostrar/ocultar)
pd: no me pagan por engañar a nadie, si fuera un rom mia tendria algo de sentido las dudas de alguno pero es la stock de samsung, sin rotear ni nada Última edición por vauss Día 08/01/13 a las 22:28:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me entra en la cabeza que nadie dedique 5 minutos a trucar una imagen para mostrarla en un foro a gente que ni conoce vamos. Yo mismo como dije en mi comentario anterior era el típico que antes (sgs, sgs2 y sgs3) flipaba cuando veía gente con 4 horas de pantalla porque a mi me costaba horrores llegar a las 3 horas. Con el Note 2 lo de la batería no me preocupa porque siempre hago unas 5 horas de pantalla al menos, y hoy al mirar si Line consumía demasiado vi que ya llevaba 6 horas de pantalla así que esperé a quedarme con el 1% para subir los pantallazos. Si alguien cree que miento que me pregunte que programas tengo instalados y uso con más frecuencia y se lo digo. Pero vamos que en parte me la pela que crean que miento, aunque me parece cuando menos curioso... Última edición por titooo Día 08/01/13 a las 22:54:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con esta captura he conseguido 6.30 horas pero es que he usado basicamente el gps y el tapatalk. Lo cual el procesador a estado trabajando a bajo rendimiento. Última edición por IVPITER Día 08/01/13 a las 23:06:47 |
|
||||
|
||||
Quién dice que no se puede llegar a 8 horas de pantalla????????????
Pues yo he llegado a un máximo de 7 pero con Apps de gran consumo, como Sketchbook pero si no fuese así, llegara a las 8 horas en 1%. Claro que se puede, y sin truco... |
|
||||
|
||||
Cita:
vaya hombre... sera que yo tengo un note para no gastarlo. no te estoy diciendo que aunque no salgan si que hago mas cosas a parte de tenerlo de bonito y caro pisapapeles? capturas tomadas en este orden, mira la hora
(Click para mostrar/ocultar)
pd: solo me falta jurarlo con una mano sobre la biblia ![]() pd2: antes de que me contestes te doy toda la razon ni navegador ni tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que dices? que va hombre, eso es por que lo enciendes y no lo usas. o nos grabas un video o aqui no te cree nadie ![]() pd: yo te creo |
|
||||
|
||||
claro que se pueden llegar a las 8hr... pero el se empeña en que no ... lo proximo van a ser auditorias en las capturas jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juega a cualquier juego de gameloft y me dices si llegas a 8 horas con wifi que eso que menos consume, o al emulador de psx. Eso si hace trabajar al procesador. El sketchbook gasta comparandolo con app tipo facebook, tapatalk, navegador... pero ni de coña hace trabajar como dios manda los 4 procesadores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
perdona que me ponga algo impertinente, no suelo serlo pero a veces me caliento un poquito y suelto lo primero que me pasa por la cabeza (mil perdones de antemano, no pretendo ofender a nadie) antes era que no usabamos el movil, ahora que no usamos juegos de gameloft o emuladores psx.... que sera lo proximo? yo creo que os emperrais en demostrar algo que no tiene cabida y te explico por que: - 1. el uso que le haces tu no es el mismo que hago yo u otro forero - 2. la configuracion que tienes tu no es la misma que la que tengo yo u otro forero - 3. el operador o incluso la calidad de la cobertura pueden ser diferentes, cosa que tambien influye y mucho en la duracion de la bateria con eso se resume casi el 100% del porque de una duracion u otra, luego entrarian temas como la rom que llevas, si tienes algun tipo de adfree que bloquee publicidad y otros parametros que aunque menores tambien pueden afectar. si te dicen que es posible llegar a 8 horas tan dificil es de creer? edito: te dicen que es posible y te muestran capturas, no creo que este tema de para conspiraciones masonicas ni nada por el estilo... no digo nada mas...saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solemos crear dudas los demas usuarios con solo enseñar esas 8 horas. Pero tambien hay que analizar las apps que hemos usado y entenderemos como se han conseguido esas horas de pantalla. Yo lo maximo que he conseguido han sido 7:37 horas de pantalla, pero estoy seguro de que se puede sacar mas. Yo suelo jugar, navegar, youtube... no mucho pero ya gasta mas que si lo uso para whats app. Por eso hago incapie en que la gente diga las apps que realmente ha usado en esos ciclos para que la gente no se caliente la cabeza |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los consumos es muy relativo y siempre depende del uso que le de cada uno, no creo que nadie quiera engañar porque tambien se engañaria a si mismo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:22 (GMT +2)