Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 08/01/13, 20:02:59
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
8 horas la pantalla encendida no significa que se haya estado usando el telefono. Se puede dejar encendida y el note encima de la mesa y el consumo es mínimo. Se pueden hacer muchas horas así.

Desde mi NOTE II

que si que se puede dejar para que no se apague la pantalla y listo pero has visto mi comentario anterior? muchas aplicaciones no aparecen siempre en las estadisticas, a mi al menos me ocurre.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 20:50:36
Lugalu Lugalu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
quien ha tenido el mvl...? de todas formas, paso de discutir, e puesto los consumos que e tenido, y no han sido dejando el mvl encendido encima de la mesa. e puesto mis observaciones para a ver si puedo ayudar a que la gente pueda obtener mejores resultados en bateria, pero parece que da coraje .. nfin... saludoos

Última edición por Lugalu Día 08/01/13 a las 20:52:51
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:51:10
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
que si que se puede dejar para que no se apague la pantalla y listo pero has visto mi comentario anterior? muchas aplicaciones no aparecen siempre en las estadisticas, a mi al menos me ocurre.
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:58:52
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
8 horas la pantalla encendida no significa que se haya estado usando el telefono. Se puede dejar encendida y el note encima de la mesa y el consumo es mínimo. Se pueden hacer muchas horas así.

Desde mi NOTE II
Dejales si quieren engañarse ellos mismos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:05:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lugalu Ver Mensaje
quien ha tenido el mvl...? de todas formas, paso de discutir, e puesto los consumos que e tenido, y no han sido dejando el mvl encendido encima de la mesa. e puesto mis observaciones para a ver si puedo ayudar a que la gente pueda obtener mejores resultados en bateria, pero parece que da coraje .. nfin... saludoos
Si yo lo unico que te digo es que salvo la llamada no has hecho otra cosa. El tapatalk ni el navegador lo has usado hasta la segunda captura. Te digo esto por que en la primera captura te sobran huecos de consumos y con que lo hayas usado 1 minuto o menos apareceria reflejado. Pero solo te sale la llamada y lo que gestiona el sistema... pues solo has tenido la pantalla encendida 8 horas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:07:29
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Aquí unos pantallazos de mi consumo, uo soy de los que le dan mucha caña al móvil.
Con otros teléfonos nunca llegue ni a las 4 horas casi y con este creo que nunca hago menos de 5, hoy hice 7 horas.

Aunque no aparecen en pantalla (¿alguien sabe por qué?) estuve usando también Tapatalk, Google Currents, Chrome, Facebook, Google +, un par de carreras al Ducati Challenge y dos partidos a un juego de fútbol.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357675256292.jpg (55.2 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357675270580.jpg (42.8 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:07:38
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Si yo lo unico que te digo es que salvo la llamada no has hecho otra cosa. El tapatalk ni el navegador lo has usado hasta la segunda captura. Te digo esto por que en la primera captura te sobran huecos de consumos y con que lo hayas usado 1 minuto o menos apareceria reflejado. Pero solo te sale la llamada y lo que gestiona el sistema... pues solo has tenido la pantalla encendida 8 horas
jajajajaj lo que tu digas tio
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:13:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lugalu Ver Mensaje
jajajajaj lo que tu digas tio
Dejo el tema zanjado, cada cual que piense lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:20:14
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 1 hilos
Aquí se han puesto consumos que no se los traga ni el que los ha puesto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:22:52
Flaseador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
jejeje no os entiendo tios...
mis consumos, a ver si se consideran veridicos

rom:stock española de samsung 4.1.1
uso: tapatalk, camara, twitter, pulse, meneame, navegador,... de todo un poco
configuracion: excepto las 2 noches en modo avion el resto con datos o wifi siempre, gps desactivado excepto para hacer unas pruebas, los datos el mayor tiempo en gprs pasando a 3g cuando lo he necesitado

(Click para mostrar/ocultar)

pd: no me pagan por engañar a nadie, si fuera un rom mia tendria algo de sentido las dudas de alguno pero es la stock de samsung, sin rotear ni nada

Última edición por vauss Día 08/01/13 a las 22:28:38
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:51:48
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Sí insinúas que hay quien se dedica al trucar las imágenes pues lo suyo es que des nombres.
A mi no me entra en la cabeza que nadie dedique 5 minutos a trucar una imagen para mostrarla en un foro a gente que ni conoce vamos.

Yo mismo como dije en mi comentario anterior era el típico que antes (sgs, sgs2 y sgs3) flipaba cuando veía gente con 4 horas de pantalla porque a mi me costaba horrores llegar a las 3 horas.
Con el Note 2 lo de la batería no me preocupa porque siempre hago unas 5 horas de pantalla al menos, y hoy al mirar si Line consumía demasiado vi que ya llevaba 6 horas de pantalla así que esperé a quedarme con el 1% para subir los pantallazos. Si alguien cree que miento que me pregunte que programas tengo instalados y uso con más frecuencia y se lo digo. Pero vamos que en parte me la pela que crean que miento, aunque me parece cuando menos curioso...

Última edición por titooo Día 08/01/13 a las 22:54:59
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:00:02
Usuario muy activo

Cita:

configuracion: excepto las 2 noches en modo avion el resto con datos o wifi siempre, gps desactivado excepto para hacer unas pruebas, los datos el mayor tiempo en gprs pasando a 3g cuando lo he necesitado

pd: no me pagan por engañar a nadie, si fuera un rom mia tendria algo de sentido las dudas de alguno pero es la stock de samsung, sin rotear ni nada
Desde la utima vez que quitaste el cargador no has usado ni tapatalk ni navegador. Cuando haces una captura de el apartado bateria salen minimo el consumo de 7 apps, y a ti te salen 6. Solo te sale lo que has usado tu. Lo que se esta debatiendo es sobre las capturas. Nada mas, mira yo si he usado tapatalk y a mi me sale si le doy a ajuste y bateria. Y salen 7 o más. Pero si salen menos es que no has usado esas cosas, quizas me explique mal... pero lo que quiero decir es que todas las app que usemos en primer plano aparecen en bateria hasta un maximo de 10 de las que mas hayan gastado. Pero es que si salen solos 6 es porque no has abierto ninguna mas.

Yo con esta captura he conseguido 6.30 horas pero es que he usado basicamente el gps y el tapatalk. Lo cual el procesador a estado trabajando a bajo rendimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357682394898.jpg (50.0 KB, 139 visitas)

Última edición por IVPITER Día 08/01/13 a las 23:06:47
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:12:42
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: 4.1.2
Quién dice que no se puede llegar a 8 horas de pantalla????????????

Pues yo he llegado a un máximo de 7 pero con Apps de gran consumo, como Sketchbook pero si no fuese así, llegara a las 8 horas en 1%.

Claro que se puede, y sin truco...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:14:13
Flaseador compulsivo

Cita:
Desde la utima vez que quitaste el cargador no has usado ni tapatalk ni navegador. Cuando haces una captura de el apartado bateria salen minimo el consumo de 7 apps, y a ti te salen 6. Solo te sale lo que has usado tu. Lo que se esta debatiendo es sobre las capturas. Nada mas, mira yo si he usado tapatalk y a mi me sale si le doy a ajuste y bateria. Y salen 7 o más. Pero si salen menos es que no has usado esas cosas, quizas me explique mal... pero lo que quiero decir es que todas las app que usemos en primer plano aparecen en bateria hasta un maximo de 10 de las que mas hayan gastado. Pero es que si salen solos 6 es porque no has abierto ninguna mas

vaya hombre... sera que yo tengo un note para no gastarlo. no te estoy diciendo que aunque no salgan si que hago mas cosas a parte de tenerlo de bonito y caro pisapapeles?

capturas tomadas en este orden, mira la hora

pd: solo me falta jurarlo con una mano sobre la biblia
pd2: antes de que me contestes te doy toda la razon ni navegador ni tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 23:15:23
Flaseador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje

Pues yo he llegado a un máximo de 7 pero con Apps de gran consumo, como Sketchbook pero si no fuese así, llegara a las 8 horas en 1%.

que dices? que va hombre, eso es por que lo enciendes y no lo usas. o nos grabas un video o aqui no te cree nadie

pd: yo te creo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:22:37
Usuario novato en la web

claro que se pueden llegar a las 8hr... pero el se empeña en que no ... lo proximo van a ser auditorias en las capturas jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 23:27:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje

Juega a cualquier juego de gameloft y me dices si llegas a 8 horas con wifi que eso que menos consume, o al emulador de psx. Eso si hace trabajar al procesador. El sketchbook gasta comparandolo con app tipo facebook, tapatalk, navegador... pero ni de coña hace trabajar como dios manda los 4 procesadores.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:37:20
Flaseador compulsivo

Cita:
Juega a cualquier juego de gameloft y me dices si llegas a 8 horas con wifi que eso que menos consume, o al emulador de psx. Eso si hace trabajar al procesador. El sketchbook gasta comparandolo con app tipo facebook, tapatalk, navegador... pero ni de coña hace trabajar como dios manda los 4 procesadores.

perdona que me ponga algo impertinente, no suelo serlo pero a veces me caliento un poquito y suelto lo primero que me pasa por la cabeza (mil perdones de antemano, no pretendo ofender a nadie)

antes era que no usabamos el movil, ahora que no usamos juegos de gameloft o emuladores psx.... que sera lo proximo? yo creo que os emperrais en demostrar algo que no tiene cabida y te explico por que:

- 1. el uso que le haces tu no es el mismo que hago yo u otro forero
- 2. la configuracion que tienes tu no es la misma que la que tengo yo u otro forero
- 3. el operador o incluso la calidad de la cobertura pueden ser diferentes, cosa que tambien influye y mucho en la duracion de la bateria

con eso se resume casi el 100% del porque de una duracion u otra, luego entrarian temas como la rom que llevas, si tienes algun tipo de adfree que bloquee publicidad y otros parametros que aunque menores tambien pueden afectar. si te dicen que es posible llegar a 8 horas tan dificil es de creer?

edito: te dicen que es posible y te muestran capturas, no creo que este tema de para conspiraciones masonicas ni nada por el estilo...

no digo nada mas...saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:58:32
Usuario muy activo

Cita:
perdona que me ponga algo impertinente, no suelo serlo pero a veces me caliento un poquito y suelto lo primero que me pasa por la cabeza (mil perdones de antemano, no pretendo ofender a nadie)

antes era que no usabamos el movil, ahora que no usamos juegos de gameloft o emuladores psx.... que sera lo proximo? yo creo que os emperrais en demostrar algo que no tiene cabida y te explico por que:

- 1. el uso que le haces tu no es el mismo que hago yo u otro forero
- 2. la configuracion que tienes tu no es la misma que la que tengo yo u otro forero
- 3. el operador o incluso la calidad de la cobertura pueden ser diferentes, cosa que tambien influye y mucho en la duracion de la bateria

con eso se resume casi el 100% del porque de una duracion u otra, luego entrarian temas como la rom que llevas, si tienes algun tipo de adfree que bloquee publicidad y otros parametros que aunque menores tambien pueden afectar. si te dicen que es posible llegar a 8 horas tan dificil es de creer?

edito: te dicen que es posible y te muestran capturas, no creo que este tema de para conspiraciones masonicas ni nada por el estilo...

no digo nada mas...saludos
Pero si yo te creo en que es posible llevar a 8 horas, pero lo que hago incapie es que usando el movil apps pesadas no se llega. Lo que comentas de que cada uno le da un uso... te doy la razon. Si yo he comentando que en las graficas no salen los consumos que la gente dice, por eso te decia que dependiendo de que apps usemos podremos llegar o no a esas deseadas 8 horas.

Solemos crear dudas los demas usuarios con solo enseñar esas 8 horas. Pero tambien hay que analizar las apps que hemos usado y entenderemos como se han conseguido esas horas de pantalla. Yo lo maximo que he conseguido han sido 7:37 horas de pantalla, pero estoy seguro de que se puede sacar mas. Yo suelo jugar, navegar, youtube... no mucho pero ya gasta mas que si lo uso para whats app. Por eso hago incapie en que la gente diga las apps que realmente ha usado en esos ciclos para que la gente no se caliente la cabeza
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 23:59:01
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Vauss me alegra verte por aquí. ...recuerdo que mi primera rom cocinada que puse en el g2 fue tuya.

Lo de los consumos es muy relativo y siempre depende del uso que le de cada uno, no creo que nadie quiera engañar porque tambien se engañaria a si mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes