|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero creeis que puede estar más barato?. No creo que rebajen mucho más, a lo sumo 500, pero yo prefiero no arriesgarme.....
Una cosa, ¿sabéis si obligan a parte a contratar el seguro con ellos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acabo de convencer q la rebaja de 80 del note II sea sobre el precio de 599, el precio de 599 es una oferta sobre el precio de 629, me parece raro que hagan una oferta sobre una oferta, normalmente quitan una y aplican otra. Hasta q no lo vea no me lo creeré.
Última edición por Zyklo Día 03/12/12 a las 13:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acabo de convencer q la rebaja de 80 del note II sea sobre el precio de 599, el precio de 599 es una oferta sobre el precio de 629, me parece raro que hagan una oferta sobre una oferta, normalmente quitan una y aplican otra. Hasta q no lo vea no me lo creeré.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, la rebaja la aplicaron sobre este último precio, por lo que si aplican el mismo criterio, mañana costaría 519€ ( 599€ - 80€ ). Yo estoy a la espera para coger uno para mi hermano que le encantó el mío. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí el pasado mes con la rebaja de los 100€ y en este mismo foro, días antes se debatió lo mismo. El precio de tarifa era 659€ y lo tenían rebajado a 629€.
Pues bien, la rebaja la aplicaron sobre este último precio, por lo que si aplican el mismo criterio, mañana costaría 519€ ( 599€ - 80€ ). Yo estoy a la espera para coger uno para mi hermano que le encantó el mío. Un Saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el causante de todo eso ha sido el nuevo nexus y su precio de 300€...y menos mal que no hay stock y eso ha repercutido "positivamente" en el mercado de segundamano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. A ver si mañana a estas horas ya lo tengo :beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues mañana por la mañana, a las 10, iré a por el, el blanco. Espero q tengan stock en tienda y no tenga q esperar a que lo traigan. Aiiiiiiins, por fin lo voy a tener, que descanso coño!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado online y con recogida en tienda. Así no hay envíos no tienes que correr por si no les queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está, reservado
![]() Lo malo es que hasta la semana que viene no lo tengo porque el gris está agotado, sólo queda blancos.Al final me sale como había calculado en principio, 434 con los descuentos y entregando un movil. Bueno, de 659 que vale el pepino, no está mal Estoy pensando en cogerme el seguro, el que incluye robo. En vez de 40 euros trimestral se me quedaría el primer trimestre en 30. Sería para tres meses solo, cuando da más "miedo" No sé que hacer, ya veremos.....Ahora lo malo la espera....Diossss!!!!... ![]() Ah!, la prox oferta son 80 de descuento para los sony xperia
|
|
|