![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Entra en ajustes>conectar a PC>Tipo de conexión predeterminada> Pregúntame tienes que marcar la casilla de Pregúntame y así cada vez que te conectes te preguntara como quieres conectarte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tengo la opción de preguntarme por el tipo de concexión USB cada vez en el teléfono. Y el ordenador.. ni se inmuta al conectarlo... :_( probé tb a cargar de nuevo todos los drivers y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, camie de puerto, reinstale los drivers, use diferentes cables ... es como si el ordenador no recibiera nada.. pero por otro lado carga... ya veo q no debe ser muy común por aquí..
|
|
|
|
|
Cita:
Esto te pasa ahora ó te ha pasado siempre, si te pasa ahora en el PC prueba a restaurar desde un punto de restauración anterior a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
No, antes me conectaba perfectamente. Lo que no sé es cuando dejó de hacerlo..
De momento me aguantaré si no encuentro solución, porque he sobrevivido hasta ahora, pero me da rabia.. Cargue otra vez la ROM con los wipes y todo x si acaso.. y nada.. |
|
|
|
|
Cita:
Ok, ten en cuenta que lo que te he dicho puede ser una solución y no se tarda nada en hacerlo, ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el color azul de las notificaciones? en el sound recorder cuando intento acceder a mis grabaciones me da un error "El documento no se puede abrir porque no es un documento PDF válido".
Última edición por hobbygamex Día 30/11/12 a las 13:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom (por ahora la mejor que he probado) y me gustaria saber si acepta la particion en la tarjeta Sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Chucky, enhorabuena por esta ROM. Soy novato y al principio estaba un poco perdido, pero todo, todo está en los post. La he instalado en lo que me fumaba un cigarro, y la he puesto perfecta en diez minutos.
Creo que se va a quedar en el móvil muchísimo tiempo. Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gromen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del Swap, no me deja activarlo y me dice que tengo 150 mb de memoria libre, la particion es de 1gb. soluciones?
Gracias! Gran ROM muy currada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería saber si soy a único, que cuando conecto la conexion de datos, es decir la de 3G, la bateria baja muy rapidamente.
Un saludo, y buena rom |
|
|
|
Yo la solución que te doy es que vuelvas a leerte todas la paginas de este post, el creador de la rom es decir chucky esta harto de hablar de la Swap, molestate en leer por favor y espero que no te lo tomes a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero decir que comprado con la oficial o con otra rom, esta me da la sensación que chupa mas, quería saber si es cosa mia, y asi que me dure un poco mas
Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»