|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Bueno, pues actualizo mi opinion anterior: con el cargador del S3 funciona como un tiro!! el segundo pen (el de 32gb, formato NTFS) lo ha leido perfectamente, reproduciendo el caballero oscuro sin ningun tipo de problema, incluso avanzando o retrocediendo la escena. El wifi, funciona cuando quiere. Definitivamente lo probaré con el PLC, por lo que ahora me toca comprar adaptador USB a RJ45, PLC y hub alimentado. Al final me hubiese salido más barato montar un HTPC ![]() Ya os comentaré que tal me ha funcionado todo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema WIFI solucionado !! Gracias !!
Hola
Bueno después de dos meses leyéndoos y esperando a que me llegara por fin me llegó (5 semanas desde la fecha de salida, curiosamente un compañero de la oficina se lo pidió un mes después de pedirlo yo y le ha tardado justo una semana en llegar, misterios postales orientales). He tenido el problema de mucha gente en el foro con la conexión por WiFi. Me detecta la red, pero no se conecta. El router a tres metros, en la misma habitación. Probé varias de las cosas que habíais escrito por aquí antes de meterle mano. Lo abrí y efectivamente si se conecta abierto, en lugar de a 5 mbps llegaba a 15 según android, pero tampoco se conectaba. Actualicé a la 1.5a de Finless, por supuesto. Otras veces aparentemente se conectaba a mi red, aparecía "conectado", pero en verdad no lo estaba, no aparecía en la lista de dispositivos en red y por supuesto nada de conexión a Internet. Moviéndolo un poco (con el poco juego que da el cable) y cambiándolo de posición llegó a conectarse de verdad, pero tras un par de minutos en Internet, se caía la conexión (perdón, aparecía conectado pero no había internet, vamos que no lo estaba). Esto lo coneguí un par de veces. Hoy he cogido el soldador y he probado la solución que comentásteis por aquí y que apareció en el foro de ArmTVTech, la de de-soldar de la placa la conexión de tierra. Con mucha paciencia y cuidado he conseguido de-soldar de la placa, el cable que va desde el punto GND a la antena que se ve en cuanto abres el aparatito (la otra antena no la he tocado), y quedarme sólo con la antena cogida al punto ANT. Resultado: PERFECTO. Funciona sin cortes, sin caídas, rapidísimo (a 65 mbps me marca) y después de una hora en internet, youtube, maps, correo, viendo vídeos del ordenador por la red ... FUNCIONA, a la perfección. Además en la opciones, en el apartado Screen lo he puesto a 1080p, y la verdad es que se ve bastante bien, y me ha cogido la resolución sin problemas. En fin, sólo por compartirlo con vosotros, muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado a encontrar la solución. Y ahora que por fin tengo algo interesante que contar, para lo que queráis estoy. Saludos PD: Por cierto, el MK808 de mi compañero, lo tengo en casa, lo he probado y coge mi Wifi perfectamente, a la primera y con mejor señal que el mío (conexión "buena" y tres rayitas el mío, conexión "excelente" y cuatro el de mi amigo). Al menos el fabricante se habrá puesto las pilas y puede que hayan solucionado el problema para los siguientes que han vendido. Parece ser que nos llegó una partida mala a muchos. Última edición por micadur Día 29/11/12 a las 01:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi experiencia con este cacharro ah sido un poco malisima sobre todo el wifi a un metro del moden y tres barras y se desconectaba seguido con la rom de fabrica, ahora le instale la rom de finless y va mucho mejor me pregunto si habra una 1.6 derevida del mk802III ? seria genial por lo demas esta bien voy a probar cambiadole la antena por una tyco a ver si mejora la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi experiencia con este cacharro ah sido un poco malisima sobre todo el wifi a un metro del moden y tres barras y se desconectaba seguido con la rom de fabrica, ahora le instale la rom de finless y va mucho mejor me pregunto si habra una 1.6 derevida del mk802III ? seria genial por lo demas esta bien voy a probar cambiadole la antena por una tyco a ver si mejora la wifi
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,
Después de dos meses de espera por fin lo tengo, lo poco que he podido tocar estoy bastante sastifecho, el wifi misteriosamente me funciona bastante bien, tambien tengo que decir que tengo el modem lo al lado y de momento ningún corte. Funciona fluido le he puesto el adaptador que tenia de la nexus 7 y va bien probare con el que me han mandado a ver que tal. Bueno iré comentando mi experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy en casa de mi primo y estoy ya desesperado con el aparato del infierno este...
A su router NO se conecta, lo hace a veces pero en seguida falla la conexión y una vez que falla, ya nunca la recupera. He probado a conectarlo al móvil y no daba ningún problema, estable y siempre bien, en cambio con el router es infernal...marca que existe conexión (3/4 rayas y en azul....pero no hay conexión en realidad! Lo que me mosquea es que dudo que esto sea de la antena wifi, ya que al móvil se conecta PERFECTO... Pudiera ser por el router? es un comtrend de telefónica bastante viejuno, y al parecer hay algún aparato más que da problemas al conectarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy en casa de mi primo y estoy ya desesperado con el aparato del infierno este...
A su router NO se conecta, lo hace a veces pero en seguida falla la conexión y una vez que falla, ya nunca la recupera. He probado a conectarlo al móvil y no daba ningún problema, estable y siempre bien, en cambio con el router es infernal...marca que existe conexión (3/4 rayas y en azul....pero no hay conexión en realidad! Lo que me mosquea es que dudo que esto sea de la antena wifi, ya que al móvil se conecta PERFECTO... Pudiera ser por el router? es un comtrend de telefónica bastante viejuno, y al parecer hay algún aparato más que da problemas al conectarse... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre a vosotros que despues de un largo tiempo de inactividad el mk808 se queda colgado y no responde al teclado y teneis que desenchufarlo y volverlo a encender? Porque a mi si me ocurre eso. Si es problema de configuracion o culpa del aparato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo dejo puesto.Cuando terminó de usarlo lo apago y lo quito.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando que cuando le pongo la sd y lo enciendo la wifi se apaga y al darle on se queda hasta que vuelve a off si se la quito y reinicio funciona la wifi pero a todo esto no me reconoce la sd ya la formatee varios formatos y nada sera que no es compatible, en mi uhuawei 680m funciona normal la sd pero en el mk me dice que esta dañada y al darle formato me vuelve a decir lo mismo que sera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debo ser un cenizo, ahora no me va el google play(sin conexion). Me funciona la conexion de internet pero el play store nada de nada. He descargado la ultima version de google paly desde internet pero sigue sin ir. Al final sino consigo hacerlo andar lo tendre que formatear con el pc .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta apiñonao to el dia, esto tiene que consumir como mucho unos 5w a mi no me desconecta ningun periferico y la verdad es que salvando la apariencia despues del apaño del wifi estoy muy contento con el cacharro.
Como mucho lo reinicio de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debo ser un cenizo, ahora no me va el google play(sin conexion). Me funciona la conexion de internet pero el play store nada de nada. He descargado la ultima version de google paly desde internet pero sigue sin ir. Al final sino consigo hacerlo andar lo tendre que formatear con el pc .
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi mando RC12 hay un botón de apagado, pero lo que hace es "bloquear la pantalla" como si fuera un movil. Si lo apago asi, para que no se apague del todo, le pasará algo al cacharro? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno pues al final no he podido rescatar google play store, por mas que he instalado una y otra vez diferentes apk del google play no ha sido posible. La solucion ha sido restaurar de fabrica desde ajustes-seguridad. Ahora vuelve a funcionar, lo unico que debo volver a instalar las aplicaciones que tenia antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y luego para encenderlo como lo haces? Has de soltar el cable y volverlo a conectar?
En mi mando RC12 hay un botón de apagado, pero lo que hace es "bloquear la pantalla" como si fuera un movil. Si lo apago asi, para que no se apague del todo, le pasará algo al cacharro? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo otro...pues no lo se, supongo que será igual que un smartphone o tablet en standby Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |