![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
estoy con la primera ics coreana que salio, y cuando intento conectarlo al ordenador no me lo reconoce y no puedo hacer nada ni meterle cosas desde el ordenador ni nada,alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lee sl post, verás que es un fallo de la rom y que no hay solución (creo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y entonces no puedo cambiar de rom ni nada...?
|
|
||||
|
||||
voy a intentar a ver si lo consigo.
|
|
Nadie tiene un adaptador? yo paso siempre de conectarlo mediante usb al ordenador..
|
|
||||
|
||||
gracias a los que respondisteis,ya he podido meter las cosas en la SD ;)
|
|
||||
|
||||
sabeis si se encuentra en la V30I la opcion de cerrar la aplicacion dejando pulsada la tecla atras?
|
|
||||
|
||||
Me refería al more locale
Ya funciona ok. Me descargue otro que no se quedaba memorizado... con morelocale 2 aunque es mas antiguo es mejor! Como yo ! Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo para conectarlo como almacenamiento lo pongo en recobery en éxtoraje sd o algo así..
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk |
|
Tengo la primera que se subió (nose cuantas hay ahora) y decir que cada vez mas estable
|
|
||||
|
||||
E tenido que meter el fix de laxsd flasheable por cwm pork no me dejaba escuxar musica en el poweramp
|
||||
|
||||
Se esta estabilizando el consumo es con internet, whatsapp tapatalk y jugando al ganstar rio, no esta nada mal creo yo, y con la pantalla apagado ponle 30 minutos no mas
|
Les comento que me va muy bien esta rom, solo le hace falta que arreglen lo de la SD xd, aunque con AirDroid estoy bien. El poweramp última versión me funciona bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas a todos! Una duda para poner la ROM ICS y todos los fix es igual que poner la ROM Zeus? Osea wipe cache, wipe hard reset y de alli actualizarla mediante el cwm teniendo puesta la ROM ics y todos los fix en la raiz de la memoria sd verdad...
Si me pudieran aclarar esa duda les estaria agradecido, pues me dispongo a instalarla ya que veo muy buenos comentarios y soluciones a los problemas que prensento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
Me reconoce la sd pero lo que descargo no lo encuentro. Donde se metera :confused:
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|