|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien quiere google now(que a mi me encanta personalmente)
, bajar esto y flashearlo, probado por mi y funciona 100% en la B5:AQUI Todos los creditos a Tillaz por colocarlo en su post de modaco ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta por las tarjetas y las notis en la barra, y la busqueda por voz es bastante buena, pero como todas si hay ruido de fondo, va peor, pero es bastante precisa
|
|
|
||||
|
||||
|
las tarjetas son configuraciones prestablecidas, ej:yo vivo en badajoz y me dice el tiempo, el trafico si voy en coche y los resultados demi equipo favorito(que porcierto va perdiendo
)y las notificaciones son eso, que sale en la barra de notificaciones un resumen de lo que pone en las tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau. Tiene muy buena pinta creo que lo probaré.
Tengo otra dudilla respecto a la ROM. Si yo isntalo la ROM, hago sus wipes y demás. Cuándo vuelva a instalar esta ROM (la siguiente versión claro está) tendría que volver a hacer Wipes o como es un update no es necesario? Gracias de nuevo (: |
|
|
||||
|
||||
|
, bajar esto y flashearlo, probado por mi y funciona 100% en la B5:AQUI Todos los creditos a Tillaz por colocarlo en su post de modaco ![]() ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buscad por nuestro amigo el buscador google ;) vais a encontrar mucha mas info que la que un usuario escriba aqui y os vais a enterar mejor
cuando veais videos y eso os enamorareis de esa app :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria terrible macho! Jajaja. A ver con que nos sorprendes!!! E
Ya estoy esperando ansioso para probarla! Jajaja. Gracias por tu tiempo! Ya sabes! Si necesitas ayuda de algun tipo para testearr y taal aqui estamos! Jajaja. Algunos tenemos tiempo libre en ocasiones y al menos yo no he sufrido reinicios con ninguna rom! Asi que si necesitas ayuda no dudes en apoyarte en nosotros! Ya que para algo nos beneficiamos de tu tiempo trabajo y sabiduria! Jajajaja. Un saludooo ![]() ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, bajar esto y flashearlo, probado por mi y funciona 100% en la B5:AQUI Todos los creditos a Tillaz por colocarlo en su post de modaco ![]() ![]() A ver si la semana que viene encuentro un hueco para poner la ROM, que tengo que hacer backup con Titanium Backup, meterle recovery que no lo he hecho y demás, pero ten por seguro que yo caigo, Meija. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con Google now. A ver quien echarme un mano. La cosa es que me he bajado el zip, lo he flasheado y al volver a encender el móvil no veo la aplicación por ningún lado
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es una app que pone google y sale la g, busca bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah va, ya la he encontrado
. Estaba buscando la App por el nombre de Google Now hahaN fin, muchas gracias por la App. La probaremos a ver que tal. Por cierto, lo que si he visto es que la tarjeta de deporte no me deja configurarla : Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm a mi Fruit Ninja si me funciona...
EDITO: Marca no... No se que pasa con la compatibilidad de Apps... Tendré que probar cosas, si alguien tiene alguna idea mande MP. Gracias !! Saludos ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 08/11/12 a las 08:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
sincroguia TV da error de conexion. y lo mas importante, el navegador android cuando llevas unos minutos se cierra y todas las pestañas desaparecen. La app de 5irom toolbox, para hacer copia de IMEI tampoco funciona, da forzar cierre, siendo root, con Rom oficial no me pasaba Esto con la B4 no me pasaba. Y a modo ya de opinion personal: no me gusta que haya desaparecido el launcher de Huawei y este no me gusta nada. La fuente de la letra nueva tampoco porque las A parecen O y me es poco legible. La app de explorador de archivos Huawei a desaparecido y era curiosa. El reproductor de musica me gustaba el de serie, si quiero otro me lo descargo Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion Última edición por payuna Día 08/11/12 a las 10:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias payuna, anotado
![]() EDITO: estas usando la B5 con todos los wipes echos? Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 08/11/12 a las 15:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|