|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bootloader=YES, porque si no es así, lo de los kernel te puedes olvidar, sólo podrías poner stock de sony.
Con respecto al tercer punto, lo que quiero decir es que en el instalador Aroma, dejé todo tal cual sin marcar ni desmarcar nada excepto el el apartado del build que le puse el correspondiente a mi modelo que es el Arc S porque sino luego tendría que modificarlo manualmente ![]() Aun así GRACIAS por tus consejos amigo. SALU2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a probar con la 3 y si no fijo que vuelvo a instalarme la 2, y espero que ese si me funcione. SALU2 y GRACIAS de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Creeme si te digo que después de haber hecho todos los pasos 4 veces ya casi me los he aprendido de memoria, cuando instalé la Build 2 no tuve ningún problema, pero ahora no sé que pasa la verdad.
Volveré a probar con la 3 y si no fijo que vuelvo a instalarme la 2, y espero que ese si me funcione. SALU2 y GRACIAS de nuevo. ![]() Última edición por djgus74 Día 29/09/12 a las 20:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el primer punto, en el punto 0. Ahí te dice que tienes que tener flasheada la .587
Puede ser ese el problema??? ![]() Please Do It 100% Like Said, Not Like "I Should Format data, but to be sure i also wipe system..." - that Cause Freeze and Bugs. Do it 100% like shown - if "wipe /data" - just wipe /data and not data & dalvik cache Thank You0. Make Sure You Have ICS Kernel & Flashed .587 - For Unlocked BL: Adv. Stock Kernel for Great Battery Life 1. Boot To CWM 1.1 Wipe Data/Factory Reset ---> Yes 2. Select Install Zip From SD Card ---> Choose Zip from sd card ---> Xperia ICS & JB ReMix 3. Customize ROM with AROMA Installer. Make Sure You Selected at least 1 Launcher/Statusbar. ( If You Have Custom Kernel ---> Uncheck "reboot"! Than (4.) Install Zip From Sd-Card ---> Choose Zip from sd card ---> WiFi Modules for Your Kernel. ) 5. Reboot Complete to System, Done! If You Want Great Look and New Animations, than Choose Additional Framework, But make Sure To Reboot to System at Least Once Before Installing: 1. Boot to CWM 2. Install Zip from sdcard ---> Choose Zip from sd card ---> Additional Framework.zip 8. Reboot to System |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el primer punto, en el punto 0. Ahí te dice que tienes que tener flasheada la .587
Puede ser ese el problema??? ![]() Please Do It 100% Like Said, Not Like "I Should Format data, but to be sure i also wipe system..." - that Cause Freeze and Bugs. Do it 100% like shown - if "wipe /data" - just wipe /data and not data & dalvik cache Thank You0. Make Sure You Have ICS Kernel & Flashed .587 - For Unlocked BL: Adv. Stock Kernel for Great Battery Life 1. Boot To CWM 1.1 Wipe Data/Factory Reset ---> Yes 2. Select Install Zip From SD Card ---> Choose Zip from sd card ---> Xperia ICS & JB ReMix 3. Customize ROM with AROMA Installer. Make Sure You Selected at least 1 Launcher/Statusbar. ( If You Have Custom Kernel ---> Uncheck "reboot"! Than (4.) Install Zip From Sd-Card ---> Choose Zip from sd card ---> WiFi Modules for Your Kernel. ) 5. Reboot Complete to System, Done! If You Want Great Look and New Animations, than Choose Additional Framework, But make Sure To Reboot to System at Least Once Before Installing: 1. Boot to CWM 2. Install Zip from sdcard ---> Choose Zip from sd card ---> Additional Framework.zip 8. Reboot to System ![]() GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
|
Puede ser ese el problema??? ![]() Please Do It 100% Like Said, Not Like "I Should Format data, but to be sure i also wipe system..." - that Cause Freeze and Bugs. Do it 100% like shown - if "wipe /data" - just wipe /data and not data & dalvik cache Thank You0. Make Sure You Have ICS Kernel & Flashed .587 - For Unlocked BL: Adv. Stock Kernel for Great Battery Life 1. Boot To CWM 1.1 Wipe Data/Factory Reset ---> Yes 2. Select Install Zip From SD Card ---> Choose Zip from sd card ---> Xperia ICS & JB ReMix 3. Customize ROM with AROMA Installer. Make Sure You Selected at least 1 Launcher/Statusbar. ( If You Have Custom Kernel ---> Uncheck "reboot"! Than (4.) Install Zip From Sd-Card ---> Choose Zip from sd card ---> WiFi Modules for Your Kernel. ) 5. Reboot Complete to System, Done! If You Want Great Look and New Animations, than Choose Additional Framework, But make Sure To Reboot to System at Least Once Before Installing: 1. Boot to CWM 2. Install Zip from sdcard ---> Choose Zip from sd card ---> Additional Framework.zip 8. Reboot to System ![]() Bueno como puedes comprobar, tengo instalada la .587, asi que voy a intentar de nuevo instalarla, espero que ahora funcioneee...
|
||||
|
||||
|
Bueno nada de nada, en fin lo intentaré de nuevo mañana, pero ya no sé que hacer.
SALU2
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda, yo tampoco podía instalarla hasta que flashee la .431 y luego SOLO flashee el KERNEL .587, espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo la instale directamente desde la Build 2 haciendo todos los wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de unos días con esta rom, la verdad es que estoy muy contento, yo le pusé el kernel stock advanced y el ArcKnight_RC3.5.1. y la verdad es que con el ArcKnight_RC3.5.1. mucho mejor, no hay color, además con el stock kernel advanced, no me daba opción a todos los wipes y me iba mal, con el ArcKnight_RC3.5.1. le hice todos los wipes y mano de santo, desde entonces mucho mejor, es más en el antutu he batido mi record con esta rom, y de consumo la verdad es que de momento estoy contento, así que de momento, me quedaré con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final nada de nada, en cambio instalé a la primera la ROM:
[arc/s][.587]JELLY SANDWICH 6.1[26-09][Fabulous AROMA][Speed Fix] Y sin problemas, sigo sin saber que pasa. GRACIAS GRACIAS. GRACIAS Muy buenas, después de unos días con esta rom, la verdad es que estoy muy contento, yo le pusé el kernel stock advanced y el ArcKnight_RC3.5.1. y la verdad es que con el ArcKnight_RC3.5.1. mucho mejor, no hay color, además con el stock kernel advanced, no me daba opción a todos los wipes y me iba mal, con el ArcKnight_RC3.5.1. le hice todos los wipes y mano de santo, desde entonces mucho mejor, es más en el antutu he batido mi record con esta rom, y de consumo la verdad es que de momento estoy contento, así que de momento, me quedaré con esta
![]() GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes razón, yo como no venia de ninguna versión de ésta rom, venía de CM10, tampoco me funcionaba y flashee el kernel de la .431 y luego el de la .587. Una vez que ya me funcionó ya le puse el kernel arcnight oc 3.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que leo y leo y leo y me lío y me lío y me lío....
Hasta la fecha le he hecho de todo al teléfono gracias a vosotros BL abierto He probado más de 30 rom He puesto todos los kernels Las bbs Pero en la rom remix recomiendan (Obligan) 587 Y como lo instalo yo..con el BL abierto el tutorial de alexret es para BL cerrado Una luz al final del túnel..por favor Estoy perdido ninguna rom se me había resistido como esta y quiero instalarla, por lo civil o por lo criminal Gracias Agradecido El.tío.de.tunel Enviado desde mi LT18i usando 1Tirachinas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha le he hecho de todo al teléfono gracias a vosotros BL abierto He probado más de 30 rom He puesto todos los kernels Las bbs Pero en la rom remix recomiendan (Obligan) 587 Y como lo instalo yo..con el BL abierto el tutorial de alexret es para BL cerrado Una luz al final del túnel..por favor Estoy perdido ninguna rom se me había resistido como esta y quiero instalarla, por lo civil o por lo criminal Gracias Agradecido El.tío.de.tunel Enviado desde mi LT18i usando 1Tirachinas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha le he hecho de todo al teléfono gracias a vosotros BL abierto He probado más de 30 rom He puesto todos los kernels Las bbs Pero en la rom remix recomiendan (Obligan) 587 Y como lo instalo yo..con el BL abierto el tutorial de alexret es para BL cerrado Una luz al final del túnel..por favor Estoy perdido ninguna rom se me había resistido como esta y quiero instalarla, por lo civil o por lo criminal Gracias Agradecido El.tío.de.tunel Enviado desde mi LT18i usando 1Tirachinas ![]() Lo que sí recuerdo bien es que le flashee el Advanced Kernel Stock y luego le hice todos los wipes que se hacen siempre y además format/system. Luego inicie el instalador de aroma y toqueteé las opciones que creí oportunas y reinicié. Mi sorpresa fue que se quedaba la pantalla en negro. Luego le puse el doomkernel v5 y con ese sin me inició bien pero cuando fui a poner el titanium y las aplis, sorpresa!!!! no estaba rooteado. Entonces a continuación lo que hice fué flashear solo el kernel de la .431 y reinicié y luego lo apagué otra vez y flashee el de la .587 y volví a hacer la instalación de aroma sin tocar nada excepto el build para ponerle el de ArcS y no el del Arc. A partir de ahí ya funcionó todo correctamente y le puse el kernel Arcnight 3.5.1, que es con el que mejor me va. Espero que os sirva de algo, porque os he soltao un rollo..... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he vuelto a la Build 2, instalada a la primera y sin problemas.
Ha sido totalmente imposible instalar la Build 3, espero tener más suerte cuando salga la Build 4. GRACIAS a TODOS por vuestra ayuda. SALU2
|
|
||||
|
||||
![]() El uso ha sido normal tirando a poco, pero aun asi ......... vaya tela. Uso: llamadas, whatsapp, navegar un poco y con el market. Yo creo que ya va siendo hora de que lo cargue .......
Última edición por dafoe Día 30/09/12 a las 15:13:10. |