Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 23/09/12, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Sumado al asunto de las pantallas, tenemos descascarillados de los bordes (como ya comenté en otros hilos, el S3 no era el primero ni el único en tener fallos de este tipo):

http://www.gsmarena.com/certain_blac...-news-4844.php
Lógico, usan materiales "premium" como metal y cristal pero eso si, el metal más blando para que se ralle más rápido y pintado en negro para que la pintura se desconche. Al final, ni los materiales del iphone son tan buenos en la práctica ni los del s3 son tan malos en la práctica...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 23/09/12, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Ya lo dijiste todo en 3 meses de 600 euros pasa a 400 euros el samsung, eso es porque la gente se cansa de comprarlo de malo que es, el iphone 5 no bajara de precio hasta que salga el iphone 6 porque apple no tiene la necesidad de bajarlo de precio se vendera bien, porque la gente lo ve como la mejor adquisicion.
buffff que tontuna.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 23/09/12, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_druyda Ver Mensaje
Hola!

Este es mi primer post en este foro y es para decir q después de 4 años con diferentes versiones de iPhone me cambio al S3.

No me cambio pq uno sea peor o mejor q el otro (cosa q hasta este momento siempre ganaba Apple) sino pq esta vez, con el iPhone 5 la gente de Apple han caido en el error de no plantearse el competir seriamente con sus principales competencias, en este caso Samsung. Seguramente no dejen de sorprendernos las ventas del iPhone 5, dado q con la famosa "filosofía" de Apple les ha valido y sobrado para ser líderes en ventas en años atrás. Filosofía como el no incluir cosas tan sencillas en sus terminales como FM, MicroSD o pequeños detalles q mejoran el terminal (a mi juicio) a veces parece q simplemente por llevar la contraria en vez de por lo que dicen q es, su exclusividad... Pero yo me he cansado de esta filosofía especial y SIBARITA, y también de su exclusividad. La gota q colma el vaso es el nuevo conector digital de 9 pins por el cual me tengo q comprar un adaptador (29€) para poderlo conectar a mi base, por ejemplo, y la actualización al IOS 6 en mi iPad 2 (mismo procesador q el 4s) y q por no sé q motivo no admite Siri.

Voy a probar cosas nuevas pq me gusta enredar con mis terminales y me lo tomo como ocio; cosa q hasta ahora sólo veía mis necesidades cubiertas con el iPhone y ningún otro terminal me llamaba la atención (cosa que por otro lado estaba mas tranquilo ). Este año la competencia es muy buena y no tienen "filosofías de sectas" en sus campañas de marketing.

Si retrocedemos en el tiempo, podemos analizar en diferentes foros como este o especializados en iPhone, y nunca hasta este año ha habido tanta desilusión en la salida de un iPhone superior, y por supuesto, nunca nadie le había puesto las cosas tan díficiles a Apple con la salida de un smartphone q le pueda competir. Esto será por algo.

Voviendo al tema, la comparación entre uno y otro no puede ser objetiva pq no hemos podido probar el iPhone 5, lo q si es verdad q dada la presentanción del mismo sabemos que sabemos lo q hay y saber a lo q nos atenemos. Yo me cambio y sé q no voy a ir a peor pq son dos muy buenas máquinas pero cambio de "filosofía" tb.

Después de esta parrafada no prentendo arreglar el país, pero me si me gustaría señalar lo q dice el compañero @gerar19. No hay q enfadarse y menos faltar al respeto... q no deja de ser un "cacharro" y el año q viene será otra cosa. Hay q ser coherente y objetivo!

Os leo y aprendo!

Un saludo a todos!
Más claro el agua.
A mi me acaban de borrar un post en el foro del HOS por venir a decir lo mismo.

Que no es que el iphone sea malo. Es que apple se empeña en ir contracorriente en algunos ámbitos y no se centra en la versatilidad para "el cliente final".

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 23/09/12, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_druyda Ver Mensaje
Hola!

Este es mi primer post en este foro y es para decir q después de 4 años con diferentes versiones de iPhone me cambio al S3.

No me cambio pq uno sea peor o mejor q el otro (cosa q hasta este momento siempre ganaba Apple) sino pq esta vez, con el iPhone 5 la gente de Apple han caido en el error de no plantearse el competir seriamente con sus principales competencias, en este caso Samsung. Seguramente no dejen de sorprendernos las ventas del iPhone 5, dado q con la famosa "filosofía" de Apple les ha valido y sobrado para ser líderes en ventas en años atrás. Filosofía como el no incluir cosas tan sencillas en sus terminales como FM, MicroSD o pequeños detalles q mejoran el terminal (a mi juicio) a veces parece q simplemente por llevar la contraria en vez de por lo que dicen q es, su exclusividad... Pero yo me he cansado de esta filosofía especial y SIBARITA, y también de su exclusividad. La gota q colma el vaso es el nuevo conector digital de 9 pins por el cual me tengo q comprar un adaptador (29€) para poderlo conectar a mi base, por ejemplo, y la actualización al IOS 6 en mi iPad 2 (mismo procesador q el 4s) y q por no sé q motivo no admite Siri.

Voy a probar cosas nuevas pq me gusta enredar con mis terminales y me lo tomo como ocio; cosa q hasta ahora sólo veía mis necesidades cubiertas con el iPhone y ningún otro terminal me llamaba la atención (cosa que por otro lado estaba mas tranquilo ). Este año la competencia es muy buena y no tienen "filosofías de sectas" en sus campañas de marketing.

Si retrocedemos en el tiempo, podemos analizar en diferentes foros como este o especializados en iPhone, y nunca hasta este año ha habido tanta desilusión en la salida de un iPhone superior, y por supuesto, nunca nadie le había puesto las cosas tan díficiles a Apple con la salida de un smartphone q le pueda competir. Esto será por algo.

Voviendo al tema, la comparación entre uno y otro no puede ser objetiva pq no hemos podido probar el iPhone 5, lo q si es verdad q dada la presentanción del mismo sabemos que sabemos lo q hay y saber a lo q nos atenemos. Yo me cambio y sé q no voy a ir a peor pq son dos muy buenas máquinas pero cambio de "filosofía" tb.

Después de esta parrafada no prentendo arreglar el país, pero me si me gustaría señalar lo q dice el compañero @gerar19. No hay q enfadarse y menos faltar al respeto... q no deja de ser un "cacharro" y el año q viene será otra cosa. Hay q ser coherente y objetivo!

Os leo y aprendo!

Un saludo a todos!
Pues bienvenido al mundo del robot verde!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 23/09/12, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
buffff que tontuna.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya pero apple hace una campaña sobre que si les das tu antiguo i4s te dan hasta 3xx euros para comprarte el i5...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 23/09/12, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Ya pero apple hace una campaña sobre que si les das tu antiguo i4s te dan hasta 3xx euros para comprarte el i5...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si. Un iPhone 4s libre, te paga 250 euros, valla negocio no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 23/09/12, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pudo Apple presentar su iPhone 5 y sentir muchas decepciones. En parte, porque se había filtrado el 90% de lo que era.
Aparte de que no sé la decepción donde queda cuando resulta que ha doblado en reservas al 4S... Vosotros enseguida tiráis de "la gente dice", "he leído" pero la única verdad, la única realidad son los datos. Y esos, no entienden de foros.

2 millones de reservas, el doble que el 4S. ¿Decepción? ¿Inferior a sus competidores?
Habladme de otras cosas que no sean mentira, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 23/09/12, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
Si. Un iPhone 4s libre, te paga 250 euros, valla negocio no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Para ellos si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 23/09/12, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Pudo Apple presentar su iPhone 5 y sentir muchas decepciones. En parte, porque se había filtrado el 90% de lo que era.
Aparte de que no sé la decepción donde queda cuando resulta que ha doblado en reservas al 4S... Vosotros enseguida tiráis de "la gente dice", "he leído" pero la única verdad, la única realidad son los datos. Y esos, no entienden de foros.

2 millones de reservas, el doble que el 4S. ¿Decepción? ¿Inferior a sus competidores?
Habladme de otras cosas que no sean mentira, por favor.
Hablamos siempre de datos aportados por apple, que no se te olvide, que apple miente bastante, y los foruchos que le rodean mienten más.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 23/09/12, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
Hablamos siempre de datos aportados por apple, que no se te olvide, que apple miente bastante, y los foruchos que le rodean mienten más.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Claro, y aquí solo se dicen verdades, y que el s3 se repasa al iphone5...... Sin probar aun ese teléfono xdd

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 23/09/12, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
Hablamos siempre de datos aportados por apple, que no se te olvide, que apple miente bastante, y los foruchos que le rodean mienten más.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hombre, solo diciendo que el i5 es el móvil más delgado del mundo cuando es mentira...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 23/09/12, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Claro, y aquí solo se dicen verdades, y que el s3 se repasa al iphone5...... Sin probar aun ese teléfono xdd

I love Carmen de Mairena
claro samsung vendio 20 millones de telefonos,y al parecer fue mentira...... fueron solo suministros..... que estan tirados en los almacenes ya que solo vendio 1 el mio, anda que se os ve el plumero y a los foruchos esos tambien

Última edición por alfredo2780 Día 23/09/12 a las 17:53:43.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 23/09/12, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
claro samsung vendio 20 millones de telefonos,y al parecer fue mentira...... fueron solo suministros..... que estan tirados en los almacenes ya que no vendio 1 el mio, anda que se os ve el plumero y a los foruchos esos tambien
No empezamos ya, con insultos, debate, y si no sabes, o no quieres pues no entres, los números que das son correctos, pero los del otro compañero también,

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 23/09/12, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No empezamos ya, con insultos, debate, y si no sabes, o no quieres pues no entres, los números que das son correctos, pero los del otro compañero también,

I love Carmen de Mairena
me parece que nadie ha insulado a nadie,si te sientes ofendida,no entres.o si te aburres vete a darte una vuelta y te despejas.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 23/09/12, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Pudo Apple presentar su iPhone 5 y sentir muchas decepciones. En parte, porque se había filtrado el 90% de lo que era.
Aparte de que no sé la decepción donde queda cuando resulta que ha doblado en reservas al 4S... Vosotros enseguida tiráis de "la gente dice", "he leído" pero la única verdad, la única realidad son los datos. Y esos, no entienden de foros.

2 millones de reservas, el doble que el 4S. ¿Decepción? ¿Inferior a sus competidores?
Habladme de otras cosas que no sean mentira, por favor.
Los datos son los datos...
Para mi hay dos datos relevantes:
-Sí que es cierto que hay cierta decepción. Los usuarios de iphone esperaban algo un poco más "S3 killer"
-Por fin (a parte de seguir predicando con el ejemplo de yo te copio a ti, pero tú a mi "ni de coña") han oído al cliente y han aumentado la pantalla.
Quién sabe... lo mismo dentro de poco apple recapacita antes de terminar como nokia.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 23/09/12, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
me parece que nadie ha insulado a nadie,si te sientes ofendida,no entres.o si te aburres vete a darte una vuelta y te despejas.
Tienes razón, para leer tus comentarios, mejor no entro, pasalo bien compañero

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 23/09/12, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tienes razón, para leer tus comentarios, mejor no entro, pasalo bien compañero

I love Carmen de Mairena
pues eso,aplicatelo,y deja de molestar a la gente,
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 23/09/12, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Si ni fuera por la pantalla de 4 pulgadas del 5 que no me gusta,donde vais a comprar un iPhone con un Samsung ??40 veces mejor por todos los sitios el 5 en diseño,material,y lo mas informante,tira a vender un s3 dentro de 2 años y ni lo querrán y por el 5 le sacaras una pasta gansa,así es la realidad quiera o no la gente del s3.
Y añado que tampoco cambio el hox que tengo, ni por el s3 ni el iPhone 5,como el hox actualmente no ahí nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________

Responder Con Cita
  #459  
Viejo 23/09/12, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
pues eso,aplicatelo,y deja de molestar a la gente,
Chaval, yo no molesto a nadie, o sea que no me toques mas las pelotas, aquí el único que molesta eres tu y tus comentarios estúpidos,

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 23/09/12, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
todavia me acuerdo de los comentarios de cuando salio el 4s,(comentarios de resignacion)para que ampliar la pantalla,si es la ideal,me llega el dedo a todos lados,ahora que parece un bate de beisbol,la pantalla es la idonea,es la mejor,que acierto ampliar la pantalla,para el año que viene,cuando amplien por los lados,sera una pantalla cojonuda,parecera un home cinema,pero sera la mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /