|
|
||||
|
||||
|
la batería anda en los terminos de la mayoría de las demás jelly sandwich, vengo de la xperia ultimate hd y tiene un consumo parecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un problema que me.esta viniendo.es.que.cuando.juego.por.primera ves a un juego me deja jugar desde que cierro y quiero volver q.entrar no me deja me.da forzar cierre no se si es que.hice la copia de los juegos de una Rom de gb no sea compatible con Ics
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado aplicaciones y juegos que me.daban.los FC y ningun problema lástima ya que.eran juegos pesados como el wild blood, most wanted pero bueno.muy contento.con la Rom.vengo de botaphanta y los juegos corren igual y eso.que soy boot cerrado llegó a poder abrirlo y vamos tengo neo.v para rato.buen trabajo saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuento sobre la batería, estaba a un 95 % y cuando la he mirado tenia unas 3 horas y 50 minutos en descargando, y unas 3 horas y 20 minutos de pantalla y le quedaba un 16%.
Por cierto estoy en la 8.0 por que.no tengo el.recovery instalado y no he actualizao a la 8.1 decir que anoche.cuando fui a instalar el.recovery mediante el programa xpart se me reinicio el movil y se quedo en.el logo de sony, probe con el del tutorial de ics iberica y todo perfecto Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy cansado ya un poco de la PACman y estoy pensando en ponerme esta, veo que esta, la Xperia ICS remix y la ultimate hd son muy parecidas, cual me recomendais?
Yo lo que busco es fluidez, y bateria. No juego al movil. Saludos |
|
|
|
Hablando de batería, como unas 2-3 semanas con la 7.2.1 y la batería me duraba casi dos días, con la 7.4 que metí ayer no llega al día... creo que me vuelvo atrás...
No me había dado cuenta que ha salido la 8.1, aprovecho para preguntar como funiona lo del OTA Updater, tengo un Neo V con boot cerrado, al arrancar el programa me detecta que existe la actualización, pero al ponerse a descargar da un error. Me señala algo de la carpeta /system/app, pero no continua. ¿Alguna pista de como se usa? Última edición por kgtlrt Día 12/11/12 a las 23:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he intentado instalar la rom y no se instala, se me queda pegada en el logo de sony, lo he progado 3 o 4 veces siguiendo lo que pone a principio del post tengo el kernel the aliance 1.5 full y no se que mas hacer.
Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He borrado OTA update, la he vuelto a instalar, entonces me ha dejado descargar, me han salido los mensajes de petición de acceso root y que se va a reiniciar, pero me ha vuelto a reiniciar la 7.4 no se ha actualizado.
Tengo el CWM instalado via X-Parts, no como hasta la 6.2.1 que lo hacía con el fichero install-cwm. Entonces he usado el método alternativo, he arrancado en el recovery, wipe cache previo, elijo el zip descargado, Sale aroma elijo neo V, termina no marco rebbot, hago otro wipe cache posterior y reincio Ahora si al arrancar hace la actualización y paso a tener la 8.1 y sin perder nada. La verdad es que no he buscado información si se puede o no instalar CWM de otro modo que no sea X-parts, yo personalmente prefería lo de pulsar el botón al arrancar. Última edición por kgtlrt Día 13/11/12 a las 14:43:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he actualizado a la 7.2.1 ( no lo he hecho ni a la 7.4 ni a la 8 por miedo ya que creo que sólo es para el arc) después de varios brillos (fallo porI parte por no seguir las instrucciones). Despues de 5 horaa de poca actividad y 7 a full he descargado la bateria. A ver las siguientes cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
buenas queria saber si alguien puede decirme de que enlace me bajo la 8.1 para instalarla desde 0 y eso en bt cerrado... ahora llevo stock rom...
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
en la pagina de xda esta para descargar la actualización 8.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
|
se quejan de los iconos que no gusta mucho, y con razon, fijate en el post principal aparece el unique icons ahi esta una captura del celu con fondo naranja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ponerme la 8.1 de cero cómo cualquier rom? O es necesario instalar la 8 y luego la actualización?
Edito. Qué pedazo de imbécil no había pillado esa misma pregunta atrás jeje Enviado desde alguna parte del infierno Última edición por jckreon Día 14/11/12 a las 02:24:42 |
|
|
|
Buenas! he actualizado a la version 8.0 y ahora como paso a la 8.1 via OTA??? si no aparece ninguna aplicaccion para actualizarle solo???
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |