|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores que yo tb tengo numero de seguimiento pero no se sera automatico, en caso de que no, luchamos un poco mas?
Yo al menos les dire lo del seguro y que no es.mi culpa su error etc etc Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los nºs de seguimiento los dan cuando el paquete se entrega al repartidor, porque el nº de seguimiento lo proporciona la empresa de mensajería. De momento parece que sólo están anulados los de las personas que no tenían nº de seguimiento esta mañana.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lastima que mi ayuda no os haya servido, aber si podeis reclamar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero en seur creo que te cogian el ultimo paquete a las 21:00. Y el correo me lo enviaron a las 7:05 asi que dudo que sigan trabajando. Asi k esta noche mi paquete estara mas cerca mia. Esperemos que llegue. Y aun no tengo nada que me cancele el envio
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero en seur creo que te cogian el ultimo paquete a las 21:00. Y el correo me lo enviaron a las 7:05 asi que dudo que sigan trabajando. Asi k esta noche mi paquete estara mas cerca mia. Esperemos que llegue. Y aun no tengo nada que me cancele el envio
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que no nos digan lo contrario mantendremos la fé.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es el tracking, que sigue sin estar registrado
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, al ser un envío internacional, el nº de seguimiento tarda en estar operativo, a veces incluso 24 horas.
Pero si a los compañeros les han cancelado el pedido, y a uno incluso con nº de seguimiento ya asignado, me da que con nuestros pedidos también va a pasar lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, al ser un envío internacional, el nº de seguimiento tarda en estar operativo, a veces incluso 24 horas.
Pero si a los compañeros les han cancelado el pedido, y a uno incluso con nº de seguimiento ya asignado, me da que con nuestros pedidos también va a pasar lo mismo. ![]() por que no nos lo han cancelado a nosotros aun? Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Luis_c si no esta anulado en el dia de hoy dudo que se den cuenta mañana. Tienen muchos moviles vendiendo en ebay y que preparar mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Siendo la hora es, no creo que estén trabajando, pero lo más lógico es que esté anulado ya y no nos han mandado el correo. Bueno, ya mañana veremos.
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que en uno le han mandado el nº de seguimiento y justo después otro donde se lo anulaban. Así que lo más seguro es que el departamento que acabaría de realizar el envío y desde otro se han dado cuenta del error y lo han anulado.
Siendo la hora es, no creo que estén trabajando, pero lo más lógico es que esté anulado ya y no nos han mandado el correo. Bueno, ya mañana veremos. ![]() que nos lo han anulado sin avisa? pero si nos lo han anulado un email tarda un minuto en mandarlo... rezemlos Enviado... ¡system of a down! |