![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hoy no me ha hecho ningun FC mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdón por ser pesad , pero a m no mme sale eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que... la iba a instalar pero ya me espero jejejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab Sheikh @Faryaab
I'm expecting a new Jelly Bean leak for the #GalaxyS3 tomorrow. Keep an eye on @SamMobiles and @SamFirmwareOTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y va bien pero pega algun que otro tiron, iba mucho mas fluida ICS aunque he de decir que JB tiene muchos detallitos que me gustan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde anoche con esta rom y ni un fallo, nada de nada, muy fluida y de batería alucinante, si la oficial es mejor incluso vamos a alucinar
|
|
||||
|
||||
|
El famoso vídeo con la diferencia de respuesta ics vs jb...
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
|
aquiii:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un método más rápido. Si te aparece una notificación de algo que no quieres, pulsas el icono de la notificación hasta que aparece un botón que va directamente a la segunda captura que has puesto..
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente he vuelvo a la LH1 4.0.4 y quitando que las transaciones no son tan suaves en lo demas barre a la ultima leak en la galeria, teclado, rapidez al abrir las app... O estoy yo loco
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:pPor cierto, a mi las apps me las abre instantáneas la li2. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Malditos seais, me habeis enganchado a esto de probar Roms. Estoy encantado con la dl2 salvo por el lag para encender la pantalla, que si que es verdad que este movil no se lo debe permitir. Por lo demas es casi casi la definitiva. De batería tengo la sensación de que está mejor. No descarto el efecto placebo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa muy rara, solo en el wasap y la barra de google que yo sepa, escribo algo y se me escriben otras letras!! en twitter escribo bien pero ahi pongo hola por ejemplo y me pone "dpdh"
la instalé ayer y hasta ahora a ido bien ![]() edito: por si a alguien le pasa, ayer hice un nandroid de esta rom, y he echo un restore y va bien Última edición por LucasM Día 06/09/12 a las 22:18:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también , a no ser que salga otra beta mejor antes de la final.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»