Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
neopaco33 neopaco33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tablet android version 2.1.1561
Tu operador: Movistar
neo v version mt11i

Mi sony ericsson es el neo v version 4.0.3 y modelo mt11i
Quisiera saber si puedo instalar esta version y en que mejora de la anterior.
Tambien he visto que han sacado una nueva version, la 4.0.2.A.0.84, y si esta disponible.
Gracias por anticipado

Última edición por neopaco33 Día 21/01/13 a las 09:38:59. Razón: rectificacion
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Buff... me he leído hasta la página 15 pero no puedo más

¿Se han solucionado los problemas de Wifi y LED en la versión 587 de Iberia y funciona fluída? En caso contrario, ¿dónde puedo obtener la versión 2.3.4 para el Xperia Neo V?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo la actualización 4.0.4 puesta
El primer problema que me ha dado ha sido que el internet no funciona si no tengo puesto el itinerario de datos, me supondra eso un gasto adicional?, ademas que la covertura esta siempre en "R"
Otra cosa, he visto que se puede rectificar haciendo root y modificando un archivo. La pregunta es si puedo rootear ahora despues de la actualización 4.0.4. Y solucionara este problema y me dara otros nuevos?
Por lo demas va perfecto, en la version 4.0.3 no me dejaba conectar a la radio por el bluetooth, y con esta si
Por cierto, como se ponen los accesos directos en el menu escondido de la parte superior. Esos de wifi, bluetooth, gps, etc...
Gracias y por favor constestar.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por favor necesito respuestas. T E N G O M I E D O....JEJEJE

Cita: Originalmente Escrito por neopaco33 Ver Mensaje
Ya tengo la actualización 4.0.4 puesta
El primer problema que me ha dado ha sido que el internet no funciona si no tengo puesto el itinerario de datos, me supondra eso un gasto adicional?, ademas que la covertura esta siempre en "R", quizas sea porque instale sin darme cuenta la version nordica, se puede instalar la iberica ahora?
Otra cosa, he visto que se puede rectificar haciendo root y modificando un archivo. La pregunta es si puedo rootear ahora despues de la actualización 4.0.4 o instalo la iberica y se soluciona ese problema?
Por lo demas va perfecto, en la version 4.0.3 no me dejaba conectar a la radio por el bluetooth, y con esta si
Por cierto, como se ponen los accesos directos en el menu escondido de la parte superior. Esos de wifi, bluetooth, gps, etc...
Gracias y por favor constestar.
Por cierto lo del root que ventajas tiene?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

error

Última edición por neopaco33 Día 21/01/13 a las 10:15:42. Razón: POR FAVOR AYUDA URGENTE
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
guido19d guido19d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MT11a
Hola, en el ultimo paso de flashear para volver al MT11i_4.1.B.0.587_Kernel, finaliza OK, pero el móvil no enciende. Si vuelvo a flashear a la MT11i_4.1.A.0.562_kernel, si enciende. Pero no es la que hay que dejar. Si por favor puedes responderme, te agradecería.

Un abrazo gente!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
alguien tiene esta subida a dropbox o mega o algo? que la comparta por favor...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
haber estoy intentando hacer el tuto de poner ics , ya tengo puesta la ics , el problema me viene para flashear los kernels , los he descargado pero son zip , no son tft y cuando tiro a descomprimirlos no me sale un archibo tft , me salen carpetas , como si la extension no fuera la correcta , lo he puesto en firmware del flahtools , pero no los detecta , le he cambiado la extension por tft , pero sigue saliendo como un rar , teneis los dos kernels a mano para descargarlos , porque de la primera pagina me salen como zip , gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
haber estoy intentando hacer el tuto de poner ics , ya tengo puesta la ics , el problema me viene para flashear los kernels , los he descargado pero son zip , no son tft y cuando tiro a descomprimirlos no me sale un archibo tft , me salen carpetas , como si la extension no fuera la correcta , lo he puesto en firmware del flahtools , pero no los detecta , le he cambiado la extension por tft , pero sigue saliendo como un rar , teneis los dos kernels a mano para descargarlos , porque de la primera pagina me salen como zip , gracias
Yo los he bajado hoy y si me aparecen como tft... prueba a descargarlos otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Yo los he bajado hoy y si me aparecen como tft... prueba a descargarlos otra vez
nada igual compi , en la pagina de descarga me pone ftf , pero cuando me da la opcion de guardar me sale extension rar , y una vez descargado , lo mismo extenxion rar , si lo abro estan archibo sin y algo mas , osea que debe ser el kernel , pero por lo que sea no se me queda como ftf , que raro porque la rom iberia si tiene la extension bien pero los kernels no .....
vale solucionado compis : lo estaba descargando con el opera , he probado con el crhome y si me los baja en ftf , por si le pasa a alguien mas que sepa que con el opera no descarga la extension ftf , por lo menos a mi , gracias , ahoar a buscar una rom para ponerle con boot cerrado y que vaya bien en relacion fluidez y consumo

Última edición por luiwii Día 26/01/13 a las 16:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
kelpie kelpie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Hola a todos,soy nueva en el foro,estoy interesada en rootear mi sony xperia neo v y tengo bastante dudas ya que por lo que veo parece un poco complicado (al menos en comparacion con el root de mi antiguo sony xperia x10 mini pro) el caso es el siguiente,mi movil es libre y lo tengo con 4.0.4 ice cream oficial,version de kernel 2.6.32.9-perf y nº de compilacion 4.1.b.0.587,a la hora de rootearlo es obligatorio instalar el recovery?yo por ahora no le cambiaria la rom,ya que mas que nada seria para poder quitarle algunas app que me ocupan espacio y poder instalarle link2sd y sobre todo,una vez lo rootee me cambiara el funcionamiento del movil?por lo que leo aqui hay usuarios que una vez hecho root les da problemas de 3g,wifi....en fin,agradezco cualquier ayuda al respecto.gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
alguien tiene esta subida a dropbox o mega o algo? que la comparta por favor...
Por aqui tengo la Nordica
MT11i_4.1.B.0.587_Nordica.rar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por kelpie Ver Mensaje
Hola a todos,soy nueva en el foro,estoy interesada en rootear mi sony xperia neo v y tengo bastante dudas ya que por lo que veo parece un poco complicado (al menos en comparacion con el root de mi antiguo sony xperia x10 mini pro) el caso es el siguiente,mi movil es libre y lo tengo con 4.0.4 ice cream oficial,version de kernel 2.6.32.9-perf y nº de compilacion 4.1.b.0.587,a la hora de rootearlo es obligatorio instalar el recovery?yo por ahora no le cambiaria la rom,ya que mas que nada seria para poder quitarle algunas app que me ocupan espacio y poder instalarle link2sd y sobre todo,una vez lo rootee me cambiara el funcionamiento del movil?por lo que leo aqui hay usuarios que una vez hecho root les da problemas de 3g,wifi....en fin,agradezco cualquier ayuda al respecto.gracias de antemano
Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
todoencalma todoencalma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

Fantástico

Este tutorial va de fábula, lo he probado en dos Xperia Neo V y todo OK. Había buscado otros y todos fallaban, pero siguiendo éste todo OK
Gracias por vuestros aportes, que haríamos el resto de mortales sin gente como vosotros.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
Ya tenemos con nosotros la nueva actualización de Sony para nuestro Neo V. En este caso es la versión 4.1.B.0.587. Es la versión nórdica pero eso no implica prácticamente ningún cambio con respecto a la Ibérica.
En este turtorial voy a explicar como actualizar el teléfono. Durante la actualización se perderán todas las apps, contactos, SMS, pero la tarjeta de memoria no se toca, por lo que no se pierden la música o fotos.

Descarga
Lo primero que hay que hacer es descargar el firmware y el flashtool, la herramienta necesaria para actualizar el teléfono.
FTF: MT11i_4.1.B.0.587_Nordica.ftf
FTF: MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf (el link de depositfiles no va, pero los otros si funcionan bien)
Flashtool v0.9.8.0: Descarga | Mirror | Página oficial

Instalar flashtool
- Ejecutar el archivo .exe e instalar el programa
- Una vez instalado se necesitan instalar los drivers
- Ir a la ruta "C:\Flashtool\drivers" (esta es la carpeta por defecto) y ejecutar el archivo Flashtool-drivers.exe
- Marca como mínimo estas casillas: "Arc-Play-Neo-Acro ADB drivers", "Fastboot Drivers", "Flashmode Drivers"
- Click en install para terminar la instalación (darle a acptar a todas las ventanas que aparezcan)

Instalar actualización
- Lo primero de todo es pasar el archivo MT11i_4.1.B.0.587_Nordica.ftf a la carpeta "firmwares" del flashtool (Por defecto en "C:\Flashtool\firmwares")
- Abrimos el flashtool y damos click en el rayo
- Seleccionamos "flashmode" y le damos a "OK"
- Elegimos el firmware 4.1.B.0.587, con las casillas de wipe cache, wipe data (esta borra todas tus apps y datos del móvil, no es obligatorio, pero si muy recomendable) y wipe app logs, todo lo demás sin seleccionar
- Damos click en "OK"
- Saldrá una ventana diciendo como conectar el móvil en flastboot. Apagamos el móvil, conectamos el cable USB sólo al PC, mientras mantienes la tecla "atrás" presionada conectamos el USB al móvil. El LED se pondrá verde y empezará a flashear
- Cuando termine desconectamos el USB y encendemos el teléfono
- Felicidades ya has actualizado tu Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587
- Dar las gracias no cuesta nada

Rootear (opcional)
- Lo primero que hay que hacer es descargar estos tres archivos: DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip | Kernel 4.1.A.0.562 | Kernel 4.1.B.0.587
- Mover los archivos MT11i_4.1.B.0.587_Kernel.ftf y MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf a la carpeta "firmwares" del flashtool (Por defecto en "C:\Flashtool\firmwares")
- Extraer el contenido de DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip en la carpeta que más te guste
- Ahora lo que hay que hacer es flashear el kernel 4.1.A.0.562
- Abrimos el flashtool y damos click en el rayo
- Seleccionamos "flashmode" y le damos a "OK"
- Elegimos el kernel 4.1.A.0.562, quitamos el tick de "No final verification" y le damos a "OK"
- Saldrá una ventana diciendo como conectar el móvil en flastboot. Apagamos el móvil, conectamos el cable USB sólo al PC, mientras mantienes la tecla "atrás" presionada conectamos el USB al móvil. El LED se pondrá verde y empezará a flashear
- Cuando termine desconectamos el USB y encendemos el móvil
- A continuación tenemos que activar la depuración USB y permitir los orígenes desconocidos
- Entramos en los Ajustes > Opciones del desarrollador y activamos "Depuración USB", ahora vamos a Ajustes > Seguridad y activamos "Orígenes desconocidos"
- Cerramos el programa "Flashtool"
- Conectamos el cable USB y ejecutamos el archivo runme.bat (está donde hayáis extraído el .zip anterior)
- Seguimos pulsamos cualquier tecla y se iniciará el proceso. El móvil se reiniciará una o dos veces.
- Cuando haya termindado comprobamos que somos root
- Ahora toca volver a poner el kernel 4.1.B.0.587, lo hacemos igual que antes pero eligiendo el kernel correspondiente
- Ya eres root con el nuevo ICS 4.1.B.0.587
- Dar las gracias no cuesta nada

Si quieres instalar un recovery lo más fácil es instalar esta aplicación cuando ya eres root

Contad vuestras impresiones en este post. Si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar y si me he equivocado en algo avisadme

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
kelpie kelpie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por todoencalma Ver Mensaje
Este tutorial va de fábula, lo he probado en dos Xperia Neo V y todo OK. Había buscado otros y todos fallaban, pero siguiendo éste todo OK
Gracias por vuestros aportes, que haríamos el resto de mortales sin gente como vosotros.
Saludos.
Muchas gracias porque la verdad es que me perdia un poco con este tema por cierto la version que he encontrado de Flashtool v0.9.10.1 en lugar de la v0.9.8.0,imagino que me servira igualmente no?

P.D:lo se,soy un taco torpe
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
gracias socio me a venido muy bien este tutorial
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Buenas, yo tengo un problema en el ultimo paso de este tutorial, donde dice de instalar ya el kernel 4.1.B.0.587. El caso es que lo pongo en el Flashtool en Firmwares, hasta ahi bien como el otro kernel, le doy a flashboot y despues elijo el kernel 4.1.B.0.587, le doy a ok pero no me aparece en el flashtool las instrucciones que te saltan para poner el movil en modo flasheo.
He estado esperando mas de 10 minutos y nada no aparecen esas instrucciones...

Os ha pasado a alguno? Con el otro kernel para poner el root y recovery no me ha pasado, puesto q al elejirlo y darle ok directamente me han saltado las intrucciones para poner el movil en modo flasheo.

Gracias y espero vuestras respuestas!

Edito: en el kernel 4.1.B.0.587, en el apartado FIrmware Content en flashtool, solo me sale la opcion "kernel.sin". MIentras que en el otro kernel para poner el root y recovery me salian las opciones "loader.sin" y "kernel.sin" y yo seleccioné la opcion "loader.sin" y todo perfecto. Esta mal el kernel 4.1.B.0.587?

Última edición por Zeniteron Día 02/02/13 a las 17:42:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un problema en el ultimo paso de este tutorial, donde dice de instalar ya el kernel 4.1.B.0.587. El caso es que lo pongo en el Flashtool en Firmwares, hasta ahi bien como el otro kernel, le doy a flashboot y despues elijo el kernel 4.1.B.0.587, le doy a ok pero no me aparece en el flashtool las instrucciones que te saltan para poner el movil en modo flasheo.
He estado esperando mas de 10 minutos y nada no aparecen esas instrucciones...

Os ha pasado a alguno? Con el otro kernel para poner el root y recovery no me ha pasado, puesto q al elejirlo y darle ok directamente me han saltado las intrucciones para poner el movil en modo flasheo.

Gracias y espero vuestras respuestas!

Edito: en el kernel 4.1.B.0.587, en el apartado FIrmware Content en flashtool, solo me sale la opcion "kernel.sin". MIentras que en el otro kernel para poner el root y recovery me salian las opciones "loader.sin" y "kernel.sin" y yo seleccioné la opcion "loader.sin" y todo perfecto. Esta mal el kernel 4.1.B.0.587?
Ya he encontrado la solución y yo creo que es porque el archivo kernel 4.1.B.0.587 está mal a la hora de flashearlo, asique si al creador de este post no le importa, os dejo el link de este kernel que si se puede flashear, por si a alguien le pasa algo de esto como ha sido mi caso:
http://www.4shared.com/file/jPW_lhLx...l?refurl=d1url

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Ya he encontrado la solución y yo creo que es porque el archivo kernel 4.1.B.0.587 está mal a la hora de flashearlo, asique si al creador de este post no le importa, os dejo el link de este kernel que si se puede flashear, por si a alguien le pasa algo de esto como ha sido mi caso:
http://www.4shared.com/file/jPW_lhLx...l?refurl=d1url

Un saludo!
Yo he roteado varias veces con el método y no he tenido ningún problema, pero de todas maneras pongo tu enlace en el tuto
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/02/13, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Pablogomo Pablogomo no está en línea
Usuario novato en la web

Existe alguna solución a este error ?. Ocurre al hacer el primer paso de root flasheando kernel http://img89.imageshack.us/img89/9849/capturahm.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 03:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /