![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeerrr¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de leer el hilo y veo que ya tiene pedestre casi listo el apolo táctil... Por cierto que no había caido en lo de los backups incrementales...una pasada¡¡¡...y lo bien que nos va avenir el no tocar los botones físicos (bastante castigo llevan ) al flashear ¿qué? ¡¡¡Por Dios, sube el kérnel pedestre, trata de subirlo¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ Última edición por satan666 Día 14/09/12 a las 00:03:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En terminos de consumo, da mejor autonomia este kernel que el siyah? alguien a probado los 2 con 4.0.4 stock?
De ser asi, una más que se apunta. Y otra cosa, es seguro el kernel para hacer los wipes con recovey? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de los wipes, pues eso esta solucionado, ya que este kernel esta basado en el speedmod que también tiene evitado es problema... Así que flashea sin temor... Bueno, eso... Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo me confirmo con una buena relación rendimiento-consumo. A mi el siyah siempre me consumió más que el Apolo, pero claro yo no soy objetivo. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto, en el directorio de pruebas hay cositas.... :eek:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, voy a probar, a ver que tal. Edito: Mucho mas comodo que el tactil de siyah, con los botones tamaño dedo se puede usar de verdad el tactil, ya que en siyah era imposible. Buen trabajo, gracias. Última edición por tommyloco Día 14/09/12 a las 16:48:12 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿La interna no la reconoce?
|
|
|
|
Si si, hablo del montaje desde el pc como almacenamiento externo, es igual que el no táctil en eso.
|
|
|
Ok, entendí mal. ¿Y hay mas cambios o solo el recovery?
|
|
|
|
Solo el recovery
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pedestre macho, descansa un poco! XDD, Vente aL LoL o algo y descansas un rato XD
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, como va la encuesta? Desde patatalk no puedo verlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ah se me olvidaba que vengo a llevarme un kernel extreme v0. sabes si le ira bien a una base lpx. 404 por supuesto. Salu2. Oye que al final me llevo dos un ligth como el queso, y un v-0. lo digo por si luego ves que te faltan , que al final me llevao 2. Última edición por audalecio Día 14/09/12 a las 18:07:30 |
|
|
|
|
Cita:
A mi la benemeritaaaaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 14/09/12 a las 18:11:26 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|