![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oye y una pregunta en ajustes tenemos una opcion de temas, alguno tiene alguno por ahi o sabe de donde sacarlos e instalarlos? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me gustaria saber yo. pero como dice el titulo de la rom lock s3.. no hay nada de eso ahora mismo. en la cm9 normal tampoco se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
en la cm9 si que se pueden cambiar los temas...en el market te puedes bajar algunos...se instalan solos en carpeta de temas y cuando entras en "temas" te aparece el tema bajado y lo instalas. yo bajé uno gratis llamado "cobalt" para cm9 que esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno. les comento, instale esta rom 1.4, tal y como dice REMIICS,....primero instale una rom KPQ, los respectivos wipe y todo lo demás, sin cambiar el kernel, resultado; salí a trabajar 7.20 am, he llegado a casa y la batería apenas se ha movido (20.40) sin internet, ningún bugs, fallo ect.,....y la alarma sonó a la hora indicada..........estoy muy satisfecho con esta rom..........excelente trabajo..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas a la hora de compartir la red a través del teléfono. Se bloquea y tengo que reiniciar, creo que esto se ha dicho con anterioridad. Alguna solución? Tengo la v1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo diciendo desde que salio la v1.4..que tiene bugs,,mejor instalar la v1.3 y espera una nueva version...si te gusta la 1.4 quedate en ella
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es un fallo conocido de la ROM y lo puedes leer en "Cosas que no funcionan" en el post inicial, si quieres compartir internet tendrás que utilizar una aplicación como Wifi HotSpot o Easy Theter, en el market puedes encontrar muchas, te recomiendo las que te piden permisos root! |
|
|
|
Alguien sabe como vincular los contactos? El tema de los contactos esta muy bien pero ese ajuste no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.3 y tampoco me muestra el tiempo que falta para que suene la alarma.
|
|
|
|
Hay dos apps de reloj, en una de ellas sí que te lo muestra.
|
|
|
|
|
Cita:
ajustes>cuentas y sincronización y hay te da la opción de "añadir cuenta". Tambien puedes modificar y sincronizar contactos a través de tu cuenta gmail o tmbién gestionar tus contactos del telefono y de la SIM por KIES.. Repito, no sé si es eso lo que buscas.. pero si es así espero haberte ayudado un pelín.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a por ejemplo cuando tienes dos contactos que uno es el facebook y otro el nº de telefono de la misma persona, se ven por separados. En GB hay una opción para que te aparezcan en una sola entrada. En esta ROM no se si se puede hacer porque no lo he intentado pero voy a investigar
|
|
|
|
Eso es, y no lo encuentro.
|
|
|
|
Ya lo he encontrado, es entrando en el contacto que quieres vincular en edición, y dentro de editar darle al botón de menú táctil.
|
|
|
|
y sabeis como conseguir que se sincronize el calendario de facebook, en vez de sólo el de los contactos de facebook? era extremadamente útil para cumpleaños y demás...
|
|
|
|
Genial Bengii! que crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre. en cuando puedas lo pones en el post y yo borro el mio que habia subido..1 saludo
|
|
|
|
|
|
jejeje lo tenía puesto hace unos minutos solo que no había puesto "Guardar" jeje Gracias otra vez!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»