Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/09/12, 21:30:27
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mirko ddd Ver Mensaje
hello guys, for how much spanish is similar to italian i cannot really understand so much from what you say. So, since my intention is to offer FULL support into this forum, I ask u, if u all have some kind of problem, some request, some-whatever-thing to ask me in english (if is allowed from your forum rules obviously) and i ll be happy to help you.

thanks for reading
Thanks for your offer. Of course you are welcome! We are really lucky! But you will see the english level in spain usually is very poor.... sorry... :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 21:31:17
Usuario muy activo

Añadidos al segundo post del hilo:

-CM9 Dialer, People and Mms

-Note Resizable Popup-Play, Video Player

Última edición por YossYGalaxy Día 12/09/12 a las 21:51:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 21:31:26
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
aver funcionan los datos pero el icono sige saliendo apagado o encendido, no cambia al desactivarlo o activarlo con el wifi puesto, y con respecto al reloj con la v4 si me cambiaba el color con la v5 no
Pues yo puse anoche la V y me funciona perfectamente el boton de los datos se enciende y se apaga a la perfeccion y tampoco tengo problemas con el reloj que se cambia de color perfectamente también...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 21:58:59
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Versión de ROM: 4.1.2 LSJ MODDED
Cita:
Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Pues yo puse anoche la V y me funciona perfectamente el boton de los datos se enciende y se apaga a la perfeccion y tampoco tengo problemas con el reloj que se cambia de color perfectamente también...
Funciona perfectamente todo lo que comenta joseraca111. ¿Hiciste los wipes habituales? Encantado de la vida con la rom! (and of course it's a pleasure to have support for one of the main developer of the ROM. it's not very usual in Htcmania! Thank you very much Mirko ddd!!).
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 22:01:20
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
si he hecho todos los wipes no lo tiendo porque no me cambia el reloj de color lo mismo es que no me funciona porque ala rom le inclui el toogle 2g
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 22:03:23
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Versión de Radio: Cope<<>>Ondacero
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mirko ddd Ver Mensaje
not sure about what u mean, but under the carrier name there s only an image: the one with blue line that needs to pull down the notification bar. Is this that u wanna change?
Yes it is.What name have this image?thanks.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 22:44:52
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Versión de ROM: BlueStock rom
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Esta V va como un tiro.
Congratulations team!!!
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 22:51:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Esta V va como un tiro.
Congratulations team!!!
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
No sé vosotros pero yo noto una fluidez y velocidad sorprendente en mi s2 desde las roms LPT mejorando en la LPU y todavía mejor en la LPX. Mi móvil está viviendo una segunda juventud . Concretamente esta simplistic LPX me ha dejado sin palabras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 22:53:28
Sajonio_007 Sajonio_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mirko: Can you integrate the TouchWizUX Launcher (with accuweather widget) or put a patch with calendar (very nice) and email of the Simplistic IV? please. Thanks.

Alguien que pueda hacerlo se agradecería mucho el colocar un parche con el antiguo calendario que mola mucho (versión IV) Y si ciervo_anonimo pudieras colocar la versión del XWLPU-v.0.4.2.Dialer.zip pero para LPX más que agradecido porque la actual no gusta mucho, es más si se puede colocar los favoritos más grandes mejor aún. Saludos y felicitaciones por tan notable rom

Última edición por Sajonio_007 Día 12/09/12 a las 23:15:20
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 22:58:32
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Versión de ROM: Iron man ROM 1.1.0
Mencionado: 3 comentarios
Launcher de VK

Hola amigos, al saber que VK era plagio desinstalé y flashee esta maravilla de rom, lo único 2 cosas que a lomejor me podeis ayudar.
La primera si se pueden cambiar los toggles, ya que los que vienen de serie son muy sosos.
La segunda si sabéis si se puede encontrar el launcher HOME que venía en VK que era de lo mejor.
Gracias! Y enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:05:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Hola amigos, al saber que VK era plagio desinstalé y flashee esta maravilla de rom, lo único 2 cosas que a lomejor me podeis ayudar.
La primera si se pueden cambiar los toggles, ya que los que vienen de serie son muy sosos.
La segunda si sabéis si se puede encontrar el launcher HOME que venía en VK que era de lo mejor.
Gracias! Y enhorabuena!
Con respecto al launcher, no tiene mayor misterio: es el TouchWiz Nature Ux , es decir el launcher del S3 , adaptado al S2. Es bastante fácil de buscar. Dentro del paquete de tematización de S3 de la Simplistic (el que no funciona con la LPX) el fichero se llama seclauncher2.apk. Si todo esto te suena a chino, dímelo y te subo o busco un .zip instalable. Además, el complemento perfecto a dicho launcher es widget del tiempo que trae también el S3.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:05:48
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Versión de Radio: Cope<<>>Ondacero
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
No sé vosotros pero yo noto una fluidez y velocidad sorprendente en mi s2 desde las roms LPT mejorando en la LPU y todavía mejor en la LPX. Mi móvil está viviendo una segunda juventud . Concretamente esta simplistic LPX me ha dejado sin palabras...
Estoy contigo,me dejo sorprendido la velocidad y fluidez.DESCOMUNAL ESTA MARAVILLA.
Gracias al team.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 23:27:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Con respecto al launcher, no tiene mayor misterio: es el TouchWiz Nature Ux , es decir el launcher del S3 , adaptado al S2. Es bastante fácil de buscar. Dentro del paquete de tematización de S3 de la Simplistic (el que no funciona con la LPX) el fichero se llama seclauncher2.apk. Si todo esto te suena a chino, dímelo y te subo o busco un .zip instalable. Además, el complemento perfecto a dicho launcher es widget del tiempo que trae también el S3.
hola grayfox77, podrías subirlos por favor en zip flasheable y si puedes también el calendario de la v4 que molaba mucho (Solucionado con el [PORTED][APP] SPlanner from Galaxy S3 * Update (11/09)) y si no es mucho pedir el phone en azul que subió ciervo_anonimo (ver post 281 de la página 15) pero para la LPX y que si es que se puede con los contactos favoritos grandes Se agradece de antemano

Nota: Estoy a punto de flashear el TouchwizUX de acá: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1666384 (servirá para esta versión????)

Última edición por Sajonio_007 Día 13/09/12 a las 00:14:19
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:29:44
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3 comentarios
Ya lo estoy probando y va como la seda Eso si, me paso algo curioso, despues de terminar la instalacion, una vez reiniciado, no me salio el mensaje de configuracion (idioma, fecha y hora etc) si no que salto directo al escritorio, pero no me lo mostraba, solo la barra superior y pantalla negra. Lo reinicie nuevamente, y ahora si me salio la pantalla de configuracion, no se qye habra ocurrido. Por otro lado, funcioba bien el toogle de 3g y el addon de popup, genial con el video

Enviado desde mi calculadora casio
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:09:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sajonio_007 Ver Mensaje
hola grayfox77, podrías subirlos por favor en zip flasheable y si puedes también el calendario de la v4 que molaba mucho y si no es mucho pedir el phone en azulque subió ciervo_anonimo (ver post 281 de la página 15) pero para la LPX y que si es que se puede con los contactos favoritos grandes Se agradece de antemano

Nota: Estoy a punto de flashear el TouchwizUX de acá: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1666384 (servirá para esta versión????)
Jejeje, por partes y empezando por el final:

Sí ese es el que tienes que flashear. Los TouchwizUX son compatibles con cualquier base (en teoría). De hecho yo se lo he metido al Simplistic V y sin problemas.

Lo de la tematización en azul del post 281 no veo a qué te refieres (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=281). En ese post no hay nada subido. De todas formas, se trataría de ver que fichero incluia (seguramente un apk), descomprimirlo con el winzip y cambiar las mismas imágenes en la versión del LPX. Si le pones el mismo nombre no deberías tener que cambiar nada más. De todas formas yo nunca lo he hecho, así que no soy el más indicado para ello.

El calendario de la v4 que te refieres tiene el nombre SecCalendar.apk. Yo no te recomiendo el cambio (es el Calendario de la S3) ya que podría pasar que no estuviese adaptado para el LPX y te produzca FC. Si los cocineros no lo han incluido será pq aún no lo han adaptado (o porque en la Simplistic IV fuese motivo de FC). Además, si metes un calendario tienes que asegurarte de quitar todos los otros que tengas (calendar.apk) pq sino seguro que tienes problemas o simplemente no se verá.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:17:39
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta, ya solucioné el tema del launcher y el calendario , en cuanto al tema del phone me refería a esto:

Cita:
Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Eso está bien. A seguir puliéndola que somos exigentes

Bueno y a parte de nueva versión, se avecina también nueva versión del tema con más cambios, de momento os dejo una cosita:

XWLPU-v.0.4.2.Dialer.zip

Ojo, sólo funciona si tenéis los contactos stock
Ojalá y se pueda hacer para la XWLPX pero con los favoritos en grande
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:18:56
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: MHA-L29C432B182
Versión de Radio: 21.516.00.00.010,21.516.00.00.010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo flashee el TouchWiz Nature UX, en una LPX stock, tanto la 1.5.1 como la 1.6 beta3 y el launcher sin hacer nada, me daba constantes FC´s. Al poner los widgets, me ponia error al cargar los widgets, evidentemente tuve que instalarlos aparte desde un zip en el CWM.
Al poner esta rom he notado una detallito raro, a ver si alguien me puede ayudar:
Utilizo jorte para gertionar mi calendario de google, y al poner esta rom, viniendo de un lpx stock, los nombres de eventos que tenian una tilde, en lugar de la volcal con tilde me aparece una caracter Ã. No veo donde poder ajustar eso, que parece ser algo del juego de caracteres.
Saludos y gracias.
Edito: Con el calendario de la rom los eventos tambien salen mal, no solo las tidel sino tambien los que contenga la ñ.

Última edición por Chinosandman Día 13/09/12 a las 00:27:41
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:22:05
Miembro del foro

Cita:
.. en cuanto al tema del phone me refería a esto:

Ojalá y se pueda hacer para la XWLPX pero con los favoritos en grande
Saludos
Jejejeje, y yo tb lo quiero . Lo que pasa es que esto no es una "tematización". Eso es el dialer del S3 portado a la LPU. Para la Simplistic IV te vale el S3 Theme, pero para la Simplistic V tienes que esperar que el autor del "S3 Theme" saque una versión compatible para ésta. No es algo trivial. Además, por lo que creo que han dicho, hasta el día 21 de este mes estará missing, así que no esperes ningún update suyo hasta después de dicha fecha. Aún así, ten en cuenta que las versiones 2.0 y 2.1 de dicho tema para la SIV no estaban finas y daban FC (con eso comprenderás la complejidad del port)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:31:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Jejejeje, y yo tb lo quiero . Lo que pasa es que esto no es una "tematización". Eso es el dialer del S3 portado a la LPU. Para la Simplistic IV te vale el S3 Theme, pero para la Simplistic V tienes que esperar que el autor del "S3 Theme" saque una versión compatible para ésta. No es algo trivial. Además, por lo que creo que han dicho, hasta el día 21 de este mes estará missing, así que no esperes ningún update suyo hasta después de dicha fecha. Aún así, ten en cuenta que las versiones 2.0 y 2.1 de dicho tema para la SIV no estaban finas y daban FC (con eso comprenderás la complejidad del port)
Si, me imagino... bueno habrá que esperar nomás. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 00:44:52
Miembro del foro

Cita:
Si, me imagino... bueno habrá que esperar nomás. Saludos
Os subo el launcher del S3 con el widget del tiempo extraido del s3 Theme. A mi me va bien con la Simplistic V: http://www.wuala.com/grayfox77/Addons

Lo estoy subiendo así que dadle 10 min o así (son 15 megas) y creo que estará. Ya me contáis si os va bien o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes