![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Añadidos al segundo post del hilo:
-CM9 Dialer, People and Mms -Note Resizable Popup-Play, Video Player Última edición por YossYGalaxy Día 12/09/12 a las 21:51:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo puse anoche la V y me funciona perfectamente el boton de los datos se enciende y se apaga a la perfeccion y tampoco tengo problemas con el reloj que se cambia de color perfectamente también...
|
|
|
|
Funciona perfectamente todo lo que comenta joseraca111. ¿Hiciste los wipes habituales? Encantado de la vida con la rom! (and of course it's a pleasure to have support for one of the main developer of the ROM. it's not very usual in Htcmania! Thank you very much Mirko ddd!!).
|
|
|
||||
|
||||
|
si he hecho todos los wipes no lo tiendo porque no me cambia el reloj de color lo mismo es que no me funciona porque ala rom le inclui el toogle 2g
|
|
|
|
Yes it is.What name have this image?thanks.
|
|
|
|
Esta V va como un tiro.
Congratulations team!!! Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
. Concretamente esta simplistic LPX me ha dejado sin palabras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirko: Can you integrate the TouchWizUX Launcher (with accuweather widget) or put a patch with calendar (very nice) and email of the Simplistic IV? please. Thanks.
Alguien que pueda hacerlo se agradecería mucho el colocar un parche con el antiguo calendario que mola mucho (versión IV) Y si ciervo_anonimo pudieras colocar la versión del XWLPU-v.0.4.2.Dialer.zip pero para LPX más que agradecido porque la actual no gusta mucho, es más si se puede colocar los favoritos más grandes mejor aún. Saludos y felicitaciones por tan notable rom Última edición por Sajonio_007 Día 12/09/12 a las 23:15:20 |
|
|
|
Launcher de VK
Hola amigos, al saber que VK era plagio desinstalé y flashee esta maravilla de rom, lo único 2 cosas que a lomejor me podeis ayudar.
La primera si se pueden cambiar los toggles, ya que los que vienen de serie son muy sosos. La segunda si sabéis si se puede encontrar el launcher HOME que venía en VK que era de lo mejor. Gracias! Y enhorabuena! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias al team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece de antemanoNota: Estoy a punto de flashear el TouchwizUX de acá: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1666384 (servirá para esta versión????) Última edición por Sajonio_007 Día 13/09/12 a las 00:14:19 |
|
|
|
Ya lo estoy probando y va como la seda
![]() Enviado desde mi calculadora casio |
|
|
|
|
Cita:
Sí ese es el que tienes que flashear. Los TouchwizUX son compatibles con cualquier base (en teoría). De hecho yo se lo he metido al Simplistic V y sin problemas. Lo de la tematización en azul del post 281 no veo a qué te refieres (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=281). En ese post no hay nada subido. De todas formas, se trataría de ver que fichero incluia (seguramente un apk), descomprimirlo con el winzip y cambiar las mismas imágenes en la versión del LPX. Si le pones el mismo nombre no deberías tener que cambiar nada más. De todas formas yo nunca lo he hecho, así que no soy el más indicado para ello. El calendario de la v4 que te refieres tiene el nombre SecCalendar.apk. Yo no te recomiendo el cambio (es el Calendario de la S3) ya que podría pasar que no estuviese adaptado para el LPX y te produzca FC. Si los cocineros no lo han incluido será pq aún no lo han adaptado (o porque en la Simplistic IV fuese motivo de FC). Además, si metes un calendario tienes que asegurarte de quitar todos los otros que tengas (calendar.apk) pq sino seguro que tienes problemas o simplemente no se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, ya solucioné el tema del launcher y el calendario
, en cuanto al tema del phone me refería a esto: Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Yo flashee el TouchWiz Nature UX, en una LPX stock, tanto la 1.5.1 como la 1.6 beta3 y el launcher sin hacer nada, me daba constantes FC´s. Al poner los widgets, me ponia error al cargar los widgets, evidentemente tuve que instalarlos aparte desde un zip en el CWM.
Al poner esta rom he notado una detallito raro, a ver si alguien me puede ayudar: Utilizo jorte para gertionar mi calendario de google, y al poner esta rom, viniendo de un lpx stock, los nombres de eventos que tenian una tilde, en lugar de la volcal con tilde me aparece una caracter Ã. No veo donde poder ajustar eso, que parece ser algo del juego de caracteres. Saludos y gracias. Edito: Con el calendario de la rom los eventos tambien salen mal, no solo las tidel sino tambien los que contenga la ñ. Última edición por Chinosandman Día 13/09/12 a las 00:27:41 |
|
|
|
|
Cita:
. Lo que pasa es que esto no es una "tematización". Eso es el dialer del S3 portado a la LPU. Para la Simplistic IV te vale el S3 Theme, pero para la Simplistic V tienes que esperar que el autor del "S3 Theme" saque una versión compatible para ésta. No es algo trivial. Además, por lo que creo que han dicho, hasta el día 21 de este mes estará missing, así que no esperes ningún update suyo hasta después de dicha fecha. Aún así, ten en cuenta que las versiones 2.0 y 2.1 de dicho tema para la SIV no estaban finas y daban FC (con eso comprenderás la complejidad del port)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo estoy subiendo así que dadle 10 min o así (son 15 megas) y creo que estará. Ya me contáis si os va bien o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Concretamente esta simplistic LPX me ha dejado sin palabras...
Se agradece de antemano
, en cuanto al tema del phone me refería a esto: