![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
He decidido ponerme esta rom. Pero no quiero cagarla. Esto es lo k tengo en el Note.. y soy root.. Tengo claro que tengo k instalar un kernel seguro.. pero cual? El jellybeer? O con cual va mejor? Y los pasos a seguir mas o menos los tengo claros pero si me podeis decir claro. Mas seguro lo hare.. Gracias por la ayuda! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
La aplicacion del calendario me da problema ...no se me abre me sale un cartelito de que se ha detenido
![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay que instalar tambien alguno de los kernel de la carpeta kernel o es suficiente con el que trae la rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
He abandonado el desarrollo de los kernels. Con el que trae la ROM va bien. Luego puedes probar el que quieras (thor, hydra, etc). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas.
He intentado flashear un kernel y me pone esto.. E:signature verification failed Alguien sabe que pasa?. Hago algo mal? Quiero meter esta rom a mi GNote.. Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El thor va muy bien Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
No es problema del kernel, simplemente desactiva la verificación de firma en el recovery (siempre que te hayas asegurado de que el archivo descargado sea correcto).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como se hace ? Me desacargue el hydra 5.4 y el jellybeer 3. Probe con los 2 y me pasa lo mismo. Si me puedes poner un link con el bueno. A ver si me he equivocado.. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es una opción en advanced, si no me equivoco. De todas maneras necesitarás un kernel que soporte los últimos drivers mali (ninguno de los que encuentres de jellybeer lo hace, yo dije que he abandonado el desarrollo de los kernels)
Enviat des des meu Nexus 7 amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo sincroniza gmail cuando tengo WiFi activa. Por datos no lo hace ni forzándolo. Con el whatsapp me pasa algo parecido ¿ alguna idea de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Me contesto yo mismo. No es culpa de la ROM. Al instalar una ROM nueva parece que en Simyo hay que volver a configurar los APN.
![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo 3.22
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta en el segúndo post.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, gracias molina206
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros por este GRAN trabajo.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Perdon ¿No localizo en link de descarga de los Gaps?. Algun alma caritativa me lo pone. Muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
La versión para 20121011 Saludos |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias friend!!!!