![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joder yo la acabo de comprar por Google Play y me estais ACOJONANDO jajjajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte espero que te llegue perfecta porque sino la vas a pasar canutas con los ladrones y caraduras de google play.
|
|
|
|
Comentar que otras 3 personas de mi entorno que compraron el Nexus no tuvieron ningún problema, ni de pantalla, ni luces, ni nada y están muy contentos y satisfechos. Yo por supuesto he ido poniendo verde a google todo este tiempo y recomendando comprarlo en El Corte inglés, revisándola antes de llevársela, mientras que ellos eran felices y se extrañaban de mis "penurias" en la devolución.
El problema es que el lanzamiento de la venta propia de google en España ha sido precipitado y los procesos de devolución son horriblemente lentos. Por ejemplo -1 semana para que te lleve chronoexpress el sobre con la pegatina para hacer la devolución (Amazon te dice que lo imprimas tú y te acerques a correo = 1 día, con google esto es 1 semana mas luego llamar a chrono para q lo recojan, ponle 8-9 días). -Entre 1 y 2 semanas para que chronoexpress lo lleve a una empresa que se llama techdata. Intolerable que el envío se haga no lento, sino tan estúpidamente. -Los 15 días para ordenar la devolución del dinero empiezan no con el envío del aparato, sino con la recepción de la misma, que quiere decir, que suma 15 días a esas 2-3 semanas. -Comentar finalmente, que una vez pasados esos 15 días puedes abrir una incidencia y en mi caso tardaron 1 día en solucionarlo y ordenar la cancelación y devolución del dinero a la tarjeta. Pero google españa está muy verde para que ellos mismos vendan. Espero que todo se vaya normalizando los procesos y mejorandolos, porque el primer mes de vida ha sido una versión BETA. Última edición por Porculeo Día 08/10/12 a las 10:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que me la enviaron brickeada de casa,me lo envían todo a una dirección equivocada, por más que les insisto,cronoexpress tiene mal la dirección.Me han enviado mal la tablet defectuosa,las pegatinas y la tablet nueva.Por ahora esperando las pegatinas y la tablet nueva,sabiendo que la dirección sigue mal tras 3 llamadoas , y varios mails.Fenomenal,ni deal extreme vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi lo que me ocurre es que al ver un video de youtube a pantalla completa y por ejemplo me salta una notificación del friendcaster, esta se ve con los colores quemados y si la pulso para que me abra la app se ve tb con los colores quemados. Si pongo la tablet en vertical (para que minimice el video) antes de abrir el friendcaster entonces si que muestra bien los colores. Será por el problema del ghosting?? La compre el viernes pasado el Medimarkt por lo que aun esta en garantia de tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google para que me cambien mi nexus 7 que tiene el parpadeo de pantalla con el brillo al mínimo. No me han puesto ningún problema (estoy dentro de los 15 dias). Me mandan por correo ordinario una caja donde tengo que meter el nexus 7 defectuoso y llevarselo a chronoexpress para que lo devuelva (el envio ya esta pagado) y me mandan un nuevo nexus 7.
Por telefono me dijo el de google que tenia 21 días para enviar el defectuoso, por lo que salvo algún incidente tendré el nuevo antes de tener que enviar el defectuoso. Ahora a rezar para que el nuevo venga sin fallos ![]() Un saludo |
|
|
|
Pues yo he tenido suerte, me acaba de llegar hoy pedido por Google play y ni un solo fallo.
Que gran aparato che. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami aparentemente me va de lujo pero cuando ledala vena se blokea con rayas detocolores y hay que reiniciarla.... a ver si. Con la nueva actualización se paran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reseteo de fábrica vamos ponerlo de fabrica¿¿¿¿¿ no eso puede ayudar
¿¿ |
|
|
|
Pues nada, hasta día de hoy muy contento con mi nexus 7, pero hoy me pongo un rato y justo se me pone la pantalla negra y unas líneas de colores horizontales y se me apaga directamente. Lo vuelvo a encender y en cosa de menos de 1 minuto lo mismo, pantalla negra con lineas o puntos y apagada... y así sucesivamente.
A que se puede deber? Lo compre en media markt. Algún consejo? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estaba perfecta, pero el conector micro usb lo tiene muy metido para adentro y no hace "click" al conectar el cable usb, con lo que el cable no queda sujeto y no se puede utilizar, por ejemplo, como gps de coche, porque el cable se sale, o para ver pelis desde un pendrive, por lo mismo.
Mañana llamo a google ver que dice... |
|
|
|
Hola a todos, sólo comentar que el servicio de Asus ha funcionado a la perfección, ha sido más o menos así, llamo un miércoles a Asus por varios problemas en la tablet (táctil, reinicios, batería), comprada en USA, al rato me mandan un correo para que rellene un formulario, lo relleno el jueves, el viernes me manda un correo TNT para pasar a recogerla, la recogen el lunes y el viernes llega de Holanda funcionando perfectamente, me dicen que han cambiado varios componentes, saludos...
|
|
|
|
Me pudes decir como contactar con asus? Muchas gracias!!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo hice a través de este número: 902889688, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he puesto en contacto con Google y me han dicho que me enviarán una nueva tablet y que la que tengo ahora se la envíe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |