|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, si has cogido onda de todo lo de ayer, te va a quedar un tema cojonudo, esperaremos, claro que si, total, está rom no da problemas, así que esperaremos como agua de may...
Pd.espero llegar a tiempo pa terminar de ayudaros, sé lo laborioso que es lo que estas haciendo ray, ánimo! ! Y que la fuerza te acompañe.... Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que va bien macho felicidades por la ROM de lo mejor que hay por el foro ya te lo digo yo ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Buenas a todos... Llevo un día de nuevo con la rom instalada de 0... y todas las app instaladas una a una. Sin el titanium... ahora va de PU** madre... Pero no fue la excepción de hacerlo así de nuevo... Estuve mirando mucho por el foro y encontré algo que me llamo la atención... Se me colgaba el teléfono porque de repente el Superusuario daba permiso a Shell (que tengo entendido que es el mismo Super usuario)... mas de 200 veces. en el instante... No se colgaba solo realizaba el proceso por mas de 15 min... luego volvía a la normalidad. así que lo que hice fue... deshabilitar el Superusuario e instale el Super Su... que ya lo tenia comprado... y hasta ahora de mil maravillas. Mi pregunta sería en este caso... Hice bien?... Podría afectar al funcionamiento del sistema en si?... Veis o conocéis otro método para solucionar ese problemilla...?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Wenasss, 3 regalitos para los flasheadores compulsivos!
STATUSBAR 50% TRANSPARENCIA(gracias a raubkatze) uploadfromtaptalk1347831581496.jpg http://content.wuala.com/contents/ax...ar_dli5_S3.zip FONDO AJUSTES JOCKER uploadfromtaptalk1347831761534.jpguploadfromtaptalk1347831819143.jpg http://content.wuala.com/contents/ax..._jocker_S3.zip CORTINA MANCHA AZUL uploadfromtaptalk1347831904805.jpg http://content.wuala.com/contents/ax...ha_azul_S3.zip A FLASHEAR! !!!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Buenas a todos... Llevo un día de nuevo con la rom instalada de 0... y todas las app instaladas una a una. Sin el titanium... ahora va de PU** madre... Pero no fue la excepción de hacerlo así de nuevo... Estuve mirando mucho por el foro y encontré algo que me llamo la atención... Se me colgaba el teléfono porque de repente el Superusuario daba permiso a Shell (que tengo entendido que es el mismo Super usuario)... mas de 200 veces. en el instante... No se colgaba solo realizaba el proceso por mas de 15 min... luego volvía a la normalidad. así que lo que hice fue... deshabilitar el Superusuario e instale el Super Su... que ya lo tenia comprado... y hasta ahora de mil maravillas. Mi pregunta sería en este caso... Hice bien?... Podría afectar al funcionamiento del sistema en si?... Veis o conocéis otro método para solucionar ese problemilla...?? Gracias. ![]() en teoria la apk que tienes comprada te vale, prueba a actualizar los binarios con el superuser que viene en la ron a ver que pasa saludos A FLASHEAR! !!!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... /quote] esta de lujo malaguita, a ver si puedo subir una captura de como va la cosa, pero ya te digo que esto va lento, me estoy quedando vizco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuelgo unas capturas para que veais que por lo menos estoy haciendo algo
, eso si me esta costando un huevo y parte de otro
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bienvenido al mundo de los vizcos y de los que nos falta un huevo! !!
Es un trabajo de chinos tron, te advertí, bueno, ya mismo seremos más con el Photoshop y el pincel! AGUANTA! !!! PD.doy fe de que estas currando en ello, doy fe... Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Vizcos??? Tenemos que hacernos un seguro de oculista porque nos va a salir rentable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola rayden que pintaza tiene
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 18/09/12 a las 00:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas de ese tema para ver el progreso porfabor...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Portar un tema de s2 a s3 es una locura Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos rayden. La dli5 esta genial. Tu sin prisas que va muy bien. .pero ya sabes la mania de actualizar ya me tira.jijiji. un saludo a todos..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
saludos máquina Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raiden gracias por compartir tu trabajo, antes d nada...
Llevo la LI5 y de momento muy bien...cero fallos... Una cuestión está LI5 lleva instalado el call rec? ...no me sale la opción de grabar cuando estoy hablando... Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |