Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
Tu operador: O2
Una última pregunta txeli32,

ya he hecho el flasheo con ODIN a la stock rom 4.1.2 pero me aparecían aún las aplicaciones framerot, busybox y galaxysimunlock. He rooteado y mirado con el galaxysimunlock y todo en verde así que guay, sigue libre. (Aqui sale Estado="Normal")

Luego he hecho un wipe/factory reset y ya me ha borrado todo.. menos el superuser, eso biene por defecto en la stock rom o como? También me he fijado que en Estado del telefono sale "Modificado", no debería ser "Normal" ?

PD. Ya esta, he flasheado de nuevo y listo! Perdon por la duda!

Última edición por MasaQre Día 26/06/13 a las 17:45:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
ptepz ptepz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
crina crina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MasaQre Ver Mensaje
Una última pregunta txeli32,

ya he hecho el flasheo con ODIN a la stock rom 4.1.2 pero me aparecían aún las aplicaciones framerot, busybox y galaxysimunlock. He rooteado y mirado con el galaxysimunlock y todo en verde así que guay, sigue libre. (Aqui sale Estado="Normal")

Luego he hecho un wipe/factory reset y ya me ha borrado todo.. menos el superuser, eso biene por defecto en la stock rom o como? También me he fijado que en Estado del telefono sale "Modificado", no debería ser "Normal" ?

PD. Ya esta, he flasheado de nuevo y listo! Perdon por la duda!
Para que te ponga Normal tienes que siendo Root pasarle el Triangule para dejar el Contador a Cero,acto seguido le haces 3 Wipes Factory Reset y otros 3 Wipe Data y una vez echo esto tan solo tienes que meterle via ODIN una ROM Stock de Samsung Libre y veras que ya no te sale Modificado
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
khjunior khjunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Hola, haber si me podeis ayudar, he estado leyendo pero no veo a nadie con mi problema:

Note 2 gt-n7100, hago todo el proceso, y el galaxsim unlock tal como lo instalo y lo ejecuto no me da la opcion de unlock, simplemente me dice your device is unlocked, y todas las opciones en verdes, pero al poner el pin de la sim, me sale la pantalla del pin de desbloqueo de red.
Sabeis a que se debe esto?
Todo este proceso hay que hacerlo con la sim de la compañia original del telefono, o se puede hacer directamente sin sim, o con la nueva sim?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
Ianexe Ianexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s3
Tu operador: Yoigo
jodido

Hola ha tod@s,os expongo mi problema ,hace unos meses libere por este metodo y todo ok,probe con otra sim como orange y todo perfecto.
Ahora bien,llevo 2 semanas en Belgica por trabajo y he comprado una sim prepago de lyca mobile una compañia de aqui y me dice el movil q no hay sim,no la detecta,es un galaxy s3,pruebo a meter otra de orange y sin problemas,yo soy de yoigo,me he metido en la pagina de doctor sim y he pedido el codigo de liberacion por imei que me ha costado 13€,pero no puedo usarlo ya que al meter otra tarjeta de otra compañia no me pide el codigo de bloqueo de sim,puesto q esta liberado,esta tarjeta si la leen otros tlf de companeros liberados y no liberados,asi q mi pregunta es como puedo revertir el proceso de estamliberavion para poder liberar por imei,ya q esta liberacion a mi no me sirve para nada,espero haberme explicado bien y q alguien me pueda echar un cable ya q estoy aqui incomunicado.Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Ianexe Ver Mensaje
Hola ha tod@s,os expongo mi problema ,hace unos meses libere por este metodo y todo ok,probe con otra sim como orange y todo perfecto.
Ahora bien,llevo 2 semanas en Belgica por trabajo y he comprado una sim prepago de lyca mobile una compañia de aqui y me dice el movil q no hay sim,no la detecta,es un galaxy s3,pruebo a meter otra de orange y sin problemas,yo soy de yoigo,me he metido en la pagina de doctor sim y he pedido el codigo de liberacion por imei que me ha costado 13€,pero no puedo usarlo ya que al meter otra tarjeta de otra compañia no me pide el codigo de bloqueo de sim,puesto q esta liberado,esta tarjeta si la leen otros tlf de companeros liberados y no liberados,asi q mi pregunta es como puedo revertir el proceso de estamliberavion para poder liberar por imei,ya q esta liberacion a mi no me sirve para nada,espero haberme explicado bien y q alguien me pueda echar un cable ya q estoy aqui incomunicado.Gracias de antemano.
Hola, revertir puedes hacerlo restaurando la carpeta efs q tenia el tfn antes d liberarlo..imagino q tendrás backup del antes y después. .Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
400years 400years no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: vodafon smart 2
hola me gustaria saber si ay alguna forma de liverar un samsung galaxi 3 mini version 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, revertir puedes hacerlo restaurando la carpeta efs q tenia el tfn antes d liberarlo..imagino q tendrás backup del antes y después. .Saludos.
Si hice una copia de la carpeta efs,q guardo en mi pc,el tema es que hace meses q no toqueteo el movil,yo rotee le meti una rom libre de yoigo libere el movil y le pase el triangule awey ,lo deje como salido de fabrica vamos,y ahora no se si para restaurar la carpeta tendria q ser rot de nuevo,vamos q no me acuerdo de los pasos a seguir para restaurar la carpeta.haber si alguien me pudiera instruir en estos que haceres porfa,muchas gracias y saludos desde belgica y el wifi del vecino jiji.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Si hice una copia de la carpeta efs,q guardo en mi pc,el tema es que hace meses q no toqueteo el movil,yo rotee le meti una rom libre de yoigo libere el movil y le pase el triangule awey ,lo deje como salido de fabrica vamos,y ahora no se si para restaurar la carpeta tendria q ser rot de nuevo,vamos q no me acuerdo de los pasos a seguir para restaurar la carpeta.haber si alguien me pudiera instruir en estos que haceres porfa,muchas gracias y saludos desde belgica y el wifi del vecino jiji.
Hola, para ser root puedes usar "framaroot" sencillo, un click, y no te sube el contador..

Para restaurar, teniendo la copia de tu efs "nativa" en el tfn, usas la misma apk que para hacer el backup, abres, das a "restore" efs y listo..a mi, no me ha tocado revertirlo, , pero esos serian los pasos.

TEN SIEMPRE UNA O DOS!! COPIAS DE LA EFS A SALVO (de la nativa y de la actual!!!!! ) (q este bien echo el backup, y FUERA del tfn(pc o similar..) x si las moscas..)

Saludos!

Edito; este tuto mismo t podra servir..hay muchos en la red..

Hazlo estando seguro, q es facil, pero delicado el paso...

http://www.androidsis.com/como-resta...a-carpeta-efs

Última edición por txeli32 Día 29/07/13 a las 02:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Jose_SCL_2000 Jose_SCL_2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4-i9505
Tu operador: Orange
Una pregunta...este método sirve para todas las rom de stock, pero para las custom roms?
Es decir, que si estoy por ejemplo en UltimaROM y hago el proceso no importa verdad?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va por mas que lo he intentado no he logrado desliberar el movil
Para meterle el codigo de liberacion via imei.
Lo he dejado por imposible,no funciona esta liberacion para algunas compañias como es mi caso con licamobile.vaya faena.un saludo desde Belgica en mi s3,cogiendo wifi de un galaxi s mini q me he tenido qnagenciar.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
hace tiempo que no entro a charlar ni a ayudar a nadie por aqui.

probaste estes metodo que puse en el tutorial de liberacion?

para "desliberarlo" por si alguien lo necesita me ha nuestro compañero Vansh dado estas pautas a seguir:

1º.- Desinstalar GalaxSim Unlock ;
2º.- Restaurar una copia de la EFS con kTools, la copia la tenia desde antes de liberar el movil con GalaxSim Unlock ;

tambien lo que me habia comentado la gente es que actualizando la version del galaxim unlock tambien se le va la liberacion

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
xigui xigui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, yo acabo de probar liberarlo de este modo y me encuentro que pongo otra tarjeta de otro operador y me deja llamar, pero no me da conexion de datos

el galaxy s3 era de movistar y probe con tarjetas de vodafone y de orange.

haber si alguien me puede decir a que se deve
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xigui Ver Mensaje
Hola, yo acabo de probar liberarlo de este modo y me encuentro que pongo otra tarjeta de otro operador y me deja llamar, pero no me da conexion de datos

el galaxy s3 era de movistar y probe con tarjetas de vodafone y de orange.

haber si alguien me puede decir a que se deve
configura el apn de tu operador
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto g
Hola amigos gracias por el tuto a mi me sale la primera pantalla de liberado pro al introducir un nuevo sim me pide codigo de desbloque??? Que puedo hacer'
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
cirolas cirolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
alguien sabe algún metodo para liberar un s3 version i9305?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
quique54 quique54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Lo mismo digo para el gt-I9305?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
jelsin jelsin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge +
Tu operador: Amena
Buenas e seguido todos los pasos, e usado el galaxsym unlock del google play, me dice que esta desbloqueado, reinicio pero me sigue pidiendo el codigo para los datos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
fonsrock fonsrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (GT-N9005)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jelsin Ver Mensaje
Buenas e seguido todos los pasos, e usado el galaxsym unlock del google play, me dice que esta desbloqueado, reinicio pero me sigue pidiendo el codigo para los datos
A qué te refieres con el código para los datos?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Buenas compañeros,

Un amigo me ha pasado su SIII para que lo rootee y libere, he hecho este tutorial y todo bien, se supone que está desbloqueado, pero el problema es que al ponerle otra sim, he probado con movistar y ono no me deja ni llamar ni recibir llamadas, en cambio sí tengo conexión de datos, no sé si habré hecho algo mal. Cuando llamo al SIII me dice una grabación esto: "Esta opción no está disponible".

El IMEI está, el APN está bien configurado, en ajustes>estado, viene conectado, la compañía y todo.

A ver si me podeis echar un cable. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:50:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /