|
||
|
||||
|
||||
Una última pregunta txeli32,
ya he hecho el flasheo con ODIN a la stock rom 4.1.2 pero me aparecían aún las aplicaciones framerot, busybox y galaxysimunlock. He rooteado y mirado con el galaxysimunlock y todo en verde así que guay, sigue libre. (Aqui sale Estado="Normal") Luego he hecho un wipe/factory reset y ya me ha borrado todo.. menos el superuser, eso biene por defecto en la stock rom o como? También me he fijado que en Estado del telefono sale "Modificado", no debería ser "Normal" ? PD. Ya esta, he flasheado de nuevo y listo! Perdon por la duda! Última edición por MasaQre Día 26/06/13 a las 17:45:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Una última pregunta txeli32,
ya he hecho el flasheo con ODIN a la stock rom 4.1.2 pero me aparecían aún las aplicaciones framerot, busybox y galaxysimunlock. He rooteado y mirado con el galaxysimunlock y todo en verde así que guay, sigue libre. (Aqui sale Estado="Normal") Luego he hecho un wipe/factory reset y ya me ha borrado todo.. menos el superuser, eso biene por defecto en la stock rom o como? También me he fijado que en Estado del telefono sale "Modificado", no debería ser "Normal" ? PD. Ya esta, he flasheado de nuevo y listo! Perdon por la duda! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, haber si me podeis ayudar, he estado leyendo pero no veo a nadie con mi problema:
Note 2 gt-n7100, hago todo el proceso, y el galaxsim unlock tal como lo instalo y lo ejecuto no me da la opcion de unlock, simplemente me dice your device is unlocked, y todas las opciones en verdes, pero al poner el pin de la sim, me sale la pantalla del pin de desbloqueo de red. Sabeis a que se debe esto? Todo este proceso hay que hacerlo con la sim de la compañia original del telefono, o se puede hacer directamente sin sim, o con la nueva sim? |
|
||||
|
||||
jodido
Hola ha tod@s,os expongo mi problema ,hace unos meses libere por este metodo y todo ok,probe con otra sim como orange y todo perfecto.
Ahora bien,llevo 2 semanas en Belgica por trabajo y he comprado una sim prepago de lyca mobile una compañia de aqui y me dice el movil q no hay sim,no la detecta,es un galaxy s3,pruebo a meter otra de orange y sin problemas,yo soy de yoigo,me he metido en la pagina de doctor sim y he pedido el codigo de liberacion por imei que me ha costado 13€,pero no puedo usarlo ya que al meter otra tarjeta de otra compañia no me pide el codigo de bloqueo de sim,puesto q esta liberado,esta tarjeta si la leen otros tlf de companeros liberados y no liberados,asi q mi pregunta es como puedo revertir el proceso de estamliberavion para poder liberar por imei,ya q esta liberacion a mi no me sirve para nada,espero haberme explicado bien y q alguien me pueda echar un cable ya q estoy aqui incomunicado.Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola ha tod@s,os expongo mi problema ,hace unos meses libere por este metodo y todo ok,probe con otra sim como orange y todo perfecto.
Ahora bien,llevo 2 semanas en Belgica por trabajo y he comprado una sim prepago de lyca mobile una compañia de aqui y me dice el movil q no hay sim,no la detecta,es un galaxy s3,pruebo a meter otra de orange y sin problemas,yo soy de yoigo,me he metido en la pagina de doctor sim y he pedido el codigo de liberacion por imei que me ha costado 13€,pero no puedo usarlo ya que al meter otra tarjeta de otra compañia no me pide el codigo de bloqueo de sim,puesto q esta liberado,esta tarjeta si la leen otros tlf de companeros liberados y no liberados,asi q mi pregunta es como puedo revertir el proceso de estamliberavion para poder liberar por imei,ya q esta liberacion a mi no me sirve para nada,espero haberme explicado bien y q alguien me pueda echar un cable ya q estoy aqui incomunicado.Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola me gustaria saber si ay alguna forma de liverar un samsung galaxi 3 mini version 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Si hice una copia de la carpeta efs,q guardo en mi pc,el tema es que hace meses q no toqueteo el movil,yo rotee le meti una rom libre de yoigo libere el movil y le pase el triangule awey ,lo deje como salido de fabrica vamos,y ahora no se si para restaurar la carpeta tendria q ser rot de nuevo,vamos q no me acuerdo de los pasos a seguir para restaurar la carpeta.haber si alguien me pudiera instruir en estos que haceres porfa,muchas gracias y saludos desde belgica y el wifi del vecino jiji.
|
|
||||
|
||||
Si hice una copia de la carpeta efs,q guardo en mi pc,el tema es que hace meses q no toqueteo el movil,yo rotee le meti una rom libre de yoigo libere el movil y le pase el triangule awey ,lo deje como salido de fabrica vamos,y ahora no se si para restaurar la carpeta tendria q ser rot de nuevo,vamos q no me acuerdo de los pasos a seguir para restaurar la carpeta.haber si alguien me pudiera instruir en estos que haceres porfa,muchas gracias y saludos desde belgica y el wifi del vecino jiji.
![]() Para restaurar, teniendo la copia de tu efs "nativa" en el tfn, usas la misma apk que para hacer el backup, abres, das a "restore" efs y listo..a mi, no me ha tocado revertirlo, , pero esos serian los pasos. TEN SIEMPRE UNA O DOS!! COPIAS DE LA EFS A SALVO (de la nativa y de la actual!!!!! ) (q este bien echo el backup, y FUERA del tfn(pc o similar..) x si las moscas..) Saludos! Edito; este tuto mismo t podra servir..hay muchos en la red.. Hazlo estando seguro, q es facil, pero delicado el paso... http://www.androidsis.com/como-resta...a-carpeta-efs Última edición por txeli32 Día 29/07/13 a las 02:20:39. |
|
||||
|
||||
Una pregunta...este método sirve para todas las rom de stock, pero para las custom roms?
Es decir, que si estoy por ejemplo en UltimaROM y hago el proceso no importa verdad? |
|
||||
|
||||
Que va por mas que lo he intentado no he logrado desliberar el movil
Para meterle el codigo de liberacion via imei. Lo he dejado por imposible,no funciona esta liberacion para algunas compañias como es mi caso con licamobile.vaya faena.un saludo desde Belgica en mi s3,cogiendo wifi de un galaxi s mini q me he tenido qnagenciar. |
|
||||
|
||||
Ahora bien,llevo 2 semanas en Belgica por trabajo y he comprado una sim prepago de lyca mobile una compañia de aqui y me dice el movil q no hay sim,no la detecta,es un galaxy s3,pruebo a meter otra de orange y sin problemas,yo soy de yoigo,me he metido en la pagina de doctor sim y he pedido el codigo de liberacion por imei que me ha costado 13€,pero no puedo usarlo ya que al meter otra tarjeta de otra compañia no me pide el codigo de bloqueo de sim,puesto q esta liberado,esta tarjeta si la leen otros tlf de companeros liberados y no liberados,asi q mi pregunta es como puedo revertir el proceso de estamliberavion para poder liberar por imei,ya q esta liberacion a mi no me sirve para nada,espero haberme explicado bien y q alguien me pueda echar un cable ya q estoy aqui incomunicado.Gracias de antemano. ![]() probaste estes metodo que puse en el tutorial de liberacion? para "desliberarlo" por si alguien lo necesita me ha nuestro compañero Vansh dado estas pautas a seguir: 1º.- Desinstalar GalaxSim Unlock ; 2º.- Restaurar una copia de la EFS con kTools, la copia la tenia desde antes de liberar el movil con GalaxSim Unlock ; tambien lo que me habia comentado la gente es que actualizando la version del galaxim unlock tambien se le va la liberacion un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de probar liberarlo de este modo y me encuentro que pongo otra tarjeta de otro operador y me deja llamar, pero no me da conexion de datos
![]() el galaxy s3 era de movistar y probe con tarjetas de vodafone y de orange. haber si alguien me puede decir a que se deve |
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de probar liberarlo de este modo y me encuentro que pongo otra tarjeta de otro operador y me deja llamar, pero no me da conexion de datos
![]() el galaxy s3 era de movistar y probe con tarjetas de vodafone y de orange. haber si alguien me puede decir a que se deve ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos gracias por el tuto a mi me sale la primera pantalla de liberado pro al introducir un nuevo sim me pide codigo de desbloque??? Que puedo hacer'
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algún metodo para liberar un s3 version i9305?
gracias |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo para el gt-I9305?
|
|
||||
|
||||
Buenas e seguido todos los pasos, e usado el galaxsym unlock del google play, me dice que esta desbloqueado, reinicio pero me sigue pidiendo el codigo para los datos
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Un amigo me ha pasado su SIII para que lo rootee y libere, he hecho este tutorial y todo bien, se supone que está desbloqueado, pero el problema es que al ponerle otra sim, he probado con movistar y ono no me deja ni llamar ni recibir llamadas, en cambio sí tengo conexión de datos, no sé si habré hecho algo mal. Cuando llamo al SIII me dice una grabación esto: "Esta opción no está disponible". El IMEI está, el APN está bien configurado, en ajustes>estado, viene conectado, la compañía y todo. A ver si me podeis echar un cable. Gracias de antemano. |