![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO Y CON TODOS LOS WIPE y LIMPIADOR DE KERNEL Última edición por serchhhh Día 03/09/12 a las 22:34:14 |
|
|
|
|
|
Pues yo llevo 6-7 horitas con ella, he usado el navegador, he hablado por teléfono y he usado whatsapp y nada de cuelgues, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la aplicación de mensajes , le doy al icono y me dice que la aplicación no esta instalada
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me parece muy raro esto de que se quede tantas veces piyado... voy a reinstalarla haber si se soluciona pero esta vez sin wipes, encima de esta..
Edito: Pues nada sigue quedandose piyada al iniciar algunos programas, unas veces unos y otras veces otros.. Voy a probar otra rom con DLI1. Última edición por serchhhh Día 03/09/12 a las 22:58:39 |
|
|
|
Otro al que tampoco le funciona el copiar pegar. Si mantengo presionado para copiar se cuelga y he de forzar el apagado
![]() El resto genial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo de los mensajes no lo entiendo , si le doy al icono de mensajes me dice que la aplicacion no esta instalada y si me envian un mensaje se abre la aplicación sin problemas , pero solo la puedo usar si tengo un mesaje entrante , si quiero entrar yo para enviar alguno o leer sin mensajes entrantes no puedo entrar
En las lista de aplicaciones no me sale mensajes Alguien me puede confirmar que funciona |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de mensajes perfecta, el copiar y pegar ya no tanto, me deja copiar pero al intentar pegar se cuelga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los que se queda pillado, me lo ha hecho con la camara y con el navegador gps del maps, en ambos casos he tenido que reiniciar con el boton power porque no respondía a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para que esta rom funcione perfecta y sin estos errores es haciendo los 3 wipes e instalar aplicaciones una a una .
las veces que lanto esta como la lh9 he montado sobre la anterior rom sin limpiar datos , todo han sido fallos, bloqueos constantes, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo perfecto salvo en un detalle : siguiendo la guia de tonime, instale un mod de bateria (del hilo de XDA), y simplemente no me actualiza la bateria, se queda como congelada.
Por lo demas, todo correcto, la betria bastante bien (uso el % del sistema) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da algunos fallos.
Se colgó mientras usaba la app de Twitter oficial. Con el editor de fotos de Samsung apps se cuelga también. Hasta ahora la más estable es la LH8. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va super rápida, pero también tengo el problema de las cogelaciones, sobretodo con los navegadore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún que otro cuelgue. Al final vuelvo a la LH8, con el módem de ésta última LI1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probe la wanamlite, checkrom y foxhound (todas LI1) y muchas congelaciones y FC en touchwiz, whatsapp, copy/paste (se que hay un fix x ahí) y algunos otros bug perdidos. Así que también volví a la Wanamlite LH8 que mejor resultado me dio. Era eso o alguna ICS estable |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resistirme a la tentación de instalarla ni bien salga
Esperaré unos días para ver como anda. De la estable oficial ni noticias no? |
|
|
|
|