![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fc que te a dado tampoco es frecuente, como te digo no son cambios drásticos, cualquier kernel necesita como minimo unas tres cargas de bateria para poder estabilizar los consumos. El tema de algoritmos explica algo aqui http://omniumpotentior.wordpress.com...cp-bajo-linux Cita:
jajajajaja nada hombre todos los dias aprendemos algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he dado chicha y con 14 horas tengo un 11%. 3h35m de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: feliz 2013 gente! Última edición por Thynaks Día 31/12/12 a las 19:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
El último kernel de 2012 el r357
http://minooch.com/franciscofranco/G...ghtly-r357.zip |
|
|
|
Joder logi43, ni las uvas!! Jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración tienes, yo tengo la batería extendida y no me llega s estos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la r357 (sobre una CM10.1N31). Hasta la fecha, y con la batería extendida, no he llegado a 3 horas de pantalla. A ver si la cosa se asienta y llego a esos valores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, 190 mínimo, 1036 máximo, 512 pantalla apagada y algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cm10.0.0 Estable.
|
|
|
|
Bueno señores, decir que encantado estoy de momento con la r357. Tanto consumo como fluidez, una joya oiga!!
uploadfromtaptalk1357077046417.jpg uploadfromtaptalk1357077059570.jpg uploadfromtaptalk1357077071454.jpg Y de valores los que vienen de serie: uploadfromtaptalk1357077136589.jpg Llevo la última XenonHD. d:c) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos datos si señor
Batería extendida o normal?? Está última xenon quitando dos bugs que tiene tira de maravilla más fluida que ninguna |
|
|
|
|
Cita:
d:c) |
|
|
|
Joder esos consumos son bestiales,voy a probar este último kernel el 356uds me va muy bien pero si este va mejor pues a cambiarlo que no cuesta nada
|
|
|
|
Apenas usa el procesador (vease activa/despertar). Ni 3g, asi es relativamente fácil llegar, de hecho mi mejor consumo es usando el whatsapp en casita.
Pd:las fotos son de amtes y despues de dormir. |
|
|
|
Alguien ha aplicado el bootanimation de franco? Es que ahora no puedo quitarlo... Ni desde rom control de la Xenon.
|
|
|
|
borra el archivo de data/local.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva r258
ROW Alta de E / S del planificador para realizar pruebas. Es un planificador de IO de Qualcomm que prioriza Lee más escribe, de ahí el nombre de vía. He añadido a mi kernel Mako también. Aunque la fecha límite es el valor por defecto como sigue ROW es sólo para pruebas. * Algunos cambios más audio con la esperanza de solucionar los últimos problemas comunicados. Necesitamos saber su opinión al respecto, si los problemas son fijos, si el audio es más fuerte que las acciones etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»