|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no puedo ayudarte, pero .... está.
|
|
|
||||
|
||||
|
jijij señalado quedas.
es mucho s facil lo q parece, asa con la 1ª pista q Jorge dio, pero bueno, a ver pasa... ale!ahora me qedan 49post. |
|
|
||||
|
||||
|
buffffffffffff con lo lento m va esto hoy no m da tiempo ni d coña a escribir 50 post
|
|
|
||||
|
||||
|
saturnino99?? :S oyeeeeeeeeeeee lo cnseguiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se cuantos post llevo, pero bueno me qedan mas d 40.. asi q m uno a la inicativa d seguir animandoos...mientras tnga q seguir aqi escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
fijaos bien en el proverbio chino qalguien habia escrto por ahí, es una buena pista
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q m voy a dar por vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener algo activado en el navegador? Uso linux y firefox y tengo desactivado javascript, las cookies, ventanas emergentes....
Tengo que cargar la página con windows??? Si es así tengo que ir a otro ordenador. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
son muchos post para menos d 2 horas y la rapiez d hoy d mi conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
cojillo no hay qhacer nada de esoooooo...
cojillo no hay qhacer nada de eso, nada de nadaaaaaaaaaaaaaaa
es... sentido común? :S fjarse bien en loq dicen las pistas... hacems un trato? jaja yo se la respuestas y tu ya tenes mas d 50 post... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
venga va, m qedan... 41 post?
nadie se apiada d mi? :S habra q irse a cenar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya os vale, que es el sorteo de una Treo 650 no un ferrari.
El sorteo tiene gracia porque hay que darle vueltas a la cabeza y de paso celebramos el aniversario de htcmanía. Registrarse y ponerse como loco a escribir posts seguidos en el mismo hilo horas antes de que acabe el concurso no parece tener mucho espíritu forero. Para los que aún no lo tienen, ánimo que todavía queda algo de tiempo. Al principio era algo más complicado, pero las pistas ayudan mucho. Olvidaros de la flor y la página un rato (poquito) y pensad en las pistas y cual podría ser la solución. Cuando acabe el sorteo tenemos que poner las chorradas que hemos hecho y visto a lo largo del concurso. |