|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la Play Store no dura nada, pero si no le importa a @sjvc se sube a algun repositorio de aptoide y ahí la puntuamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis con puntuarla. Si le dais a me gusta en la página de facebook, o comentáis por aquí, y proponéis mejoras, etc... para mí es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor aplicacion de este tipo. Muchas gracias al desarrollador. Menudo curro
|
|
||||
|
||||
|
Paisano, muchas gracias por la app, en cuanto pueda me la descargo. Ya la he usado en Symbian y ahora que soy nuevo en Android la probare por aqui tambien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionando, pero no me deja guardar las canciones en la tarjeta. Igual es cosa del telefono y como no es root no se podra modificar, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner soporte tipo ivox por ejemplo. A mi me gusta bajarme archivos de milenio 3 y programas de el estilo, ojo que es una idea. Jamás una exigencia porque de verdad te estas pegando una muy buena currada con esta pedazo de apk. Si fusionaras tu programa para poder descargar podcast poniendo el nombre de el programa nos ahorrariamos una apk.
Muchas gracias por todo+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner soporte tipo ivox por ejemplo. A mi me gusta bajarme archivos de milenio 3 y programas de el estilo, ojo que es una idea. Jamás una exigencia porque de verdad te estas pegando una muy buena currada con esta pedazo de apk. Si fusionaras tu programa para poder descargar podcast poniendo el nombre de el programa nos ahorrariamos una apk.
Muchas gracias por todo+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sjvc, una propuesta, ¿no se si podría incluir una especie de explorador de archivos? Par ver la musica que hay almacenada en la memoria del móvil o de la sd y poder ver la calidad de las canciones, etc...
No se si me he explicado bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que tengo pendientes es mejorar la visualización de la música descargada. Actualmente se ve una única lista con toda la música, mi idea es mejorar esto un poco. Aún no he pensado la forma adecuada, ¿tenéis alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se como podrías hacerlo, tal como esta ahora me parece muy bien, pero lo bueno seria a parte de esto poder ver una lista de tus propias canciones del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es, toda la que esta almacenada en el móvil, para ver la calidad de las canciones mp3 si son de 128kbps, 320kbps, etc... tal como sale en Pep! antes de descargar la canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Pep! Mp3 no pretende ser un reproductor, sino una herramienta para descargar. Para lo que comentas es mejor usar un reproductor de mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi preferida siempre ha sido invenio carmen pero hoy he encontrado esta y me la he descargado y me gusta.
El antivirus me detecta el invenio como una amenaza asi que teniendo esta es muy probable que la elimine ![]() Gracias por la app y el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta estupenda aplicación
Te pongo como sugerencia un filtro de busqueda, sobretodo por calidades, yo por ejemplo suelo usar solo 320kbps y facilitaria mucho no tener que andar bajando y mirando todas las calidades hasta encontrar la que buscas, es decir una opcion tipo: mostrar solo resultados con calidad 192kbps o solo 320kbps etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta estupenda aplicación
Te pongo como sugerencia un filtro de busqueda, sobretodo por calidades, yo por ejemplo suelo usar solo 320kbps y facilitaria mucho no tener que andar bajando y mirando todas las calidades hasta encontrar la que buscas, es decir una opcion tipo: mostrar solo resultados con calidad 192kbps o solo 320kbps etc. ![]() |