Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 09/09/12, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
Hola gente, hace un rato estaba mirando la web del fabricante y he visto esto

N101双擎2-4.1.1-20120904-正式版固件
N101双擎2-4.1.1-20120904-正式版固件.zip 无区分 [本地下载] </SPAN>[迅雷快传下载]

Eso es JB o soy yo que voy Lento lento???
Si es JB (y no me refiero al whisky XD ) pero imagino que es para la N101-2 mas que nada porque a parte de que ese modelo ya sale de fabrica con JB si te fijas justo antes de la version pone un 2 ,lo he puesto subrayado y en rojo.de todas formas no creo que tarden mucho en sacar JB para la N101-1.

JMG1 te mandé un MP
__________________


Última edición por SUPERC0C0 Día 09/09/12 a las 11:55:12.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 09/09/12, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
Si es JB (y no me refiero al whisky XD ) pero imagino que es para la N101-2 mas que nada porque a parte de que ese modelo ya sale de fabrica con JB si te fijas justo antes de la version pone un 2 ,lo he puesto subrayado y en rojo.de todas formas no creo que tarden mucho en sacar JB para la N101-1.

JMG1 te mandé un MP

Pues si, habia visto el 2 y sabia que era el 2, pero me dio gustirrinin, porque igual cae al nuestro un dia de estos, aunque a la mia, la tengo tal y como vino, le he hecho rot y cambiado el teclado por el smart keyb pro, y va de lujo toda ella.

Hala, me voy a misa y luego al vermouth, chao
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 10/09/12, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
PiLLaO PiLLaO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas!,

He leído todo el hilo, y estoy pensando seriamente en comprarme esta tablet, pero lo que no tengo claro es si la 1 o la 2.

De la 1 os he leído maravillas y que la mayoría tienen el problema de fuga de luz..., pero parece ser que gusta más que la 2

¿Cual me aconsejáis?

SUPERCOCO ¿que hay que poner para que no te cobren aduanas?

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 10/09/12, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Yo con la mia estoy encantado, y no he notado esas fugas de que dicen. (De momento). Va muy fina y rápida. Lo unico que he cambiado es el TECLADO, porque el de origen esta lleno de caracteres chinos. De pantalla genial y de rapidez tambien, la bateria parece que no se acaba nunca. Tiene market....
Una compra acertada la mia.

Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 10/09/12, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta mucho la n101 pero si tuviera que elegir ahora elegiría la n101II . Aunque sea mas gruesa teoricamente tiene menos fugas, teoricamente es un punto mas brillante (aunque por temas de consumo yo lo tengo al medio o al minimo) y teóricamente le estan dando soporte antes que la n101

Eso si por otro lado los unicos que están haciendo roms ahora , que son Tuen y Finless, la están haciendo para la N101 original

Aunque que cada uno compre la que quiera.... Tambien esta la N101+.... la N101 OEM.... en fin me siento afortunado por no tener que elegir como vosotros

Por cierto el tema JB estamos a la espera de por donde entra antes, si por aussiepad, si por eternal forum, si por yuandao.... o algun experimento de finless (aunque sin kernel de JB lo tiene crudo )
__________________

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1

Última edición por elshekar Día 10/09/12 a las 21:46:49.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 10/09/12, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
jorgep25 jorgep25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000, Aoson M11

 Cita: Originalmente Escrito por tupacsoul Ver Mensaje
Con respecto a la primera pregunta, yo uso Aldiko y FB Reader para leer, y la pongo en vertical, no en panorámico. La pantalla es tan grande que reduciendo el tamaño de la letra y los márgenes, en Aldiko premium, leer es un gustazo. Yo vengo de un Galaxy Tab de 7", y la verdad es que no hay problema alguno, es más, es más fácil leer en esta.

Respecto a lo segundo, ni N90 ni N101 ni ninguna tablet reconoce un dispositivo de almacenamiento en Disco rígido sin alimentación externa, les falta potencia para moverlo y empiezan a pitar . Los pendrives sin problema. Igualmente, no lo he probado en la mía, pero si en una Sanei N10 y hace eso.
En esto no estoy de acuerdo. Yo tengo la Aoson M11 y mi disco Woxter Digital de 1TB lo reconoce sin ningun problema sin necesidad alguna de alimentación externa. He visto varias películas y perfecto.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 11/09/12, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
arka80 arka80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Girona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OP3/HT6/Nvidia Sh.Tab./MK 808
Tu operador: Simyo
Bueno, sobre el tema del deep sleep, parece que la nueva CRom Vondoid 3.1 que sale el día 14, podría acabar con este problema. Crucemos los dedos.
Aquí lo comenta un tester: http://vondroid.com/viewtopic.php?f=80&t=761&start=10

http://oi48.tinypic.com/20030k8.jpg
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 12/09/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
toketlk toketlk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: santander
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 13/09/12, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Por cierto alguien ha abierto la tablet? Q tipo de panel viene? Lg,chimei?hannstar???
Si alguien la ha abierto q diga q modelo tiene y de cuando fue comprada y tienda.
Un saludo
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 14/09/12, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
orchofuture orchofuture no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Yuandao N101 32 Gb
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

He adquirido esta táblet hace unos días. Mi primera impresión... muy buena. Robusta, buena calidad de pantalla... me ha gustado.

En cuanto a la versión del firm del 4 de agosto, me encuentro con dos problemas que no entiendo:

* Cuando traslado las aplicaciones a la tarjeta SD con el App2SD, los iconos desaparecen y aparece el robot de Android.
* Cuando Bloqueo el táblet durante unos minutos, al intentar desbloquearla la pantalla no responde, y tengo que dejarla unos minutos más, entonces se escucha un chasquido en los altavoces y funciona de nuevo.

¿Se os ocurre de dónde pueden venir los problemas?.

Gracias por vuestra ayuda.

PD: ¿Habéis visto los firm del 08/09/12 ver. 4.04?

N101双擎-4.04-20120908-正式版固件
N101双擎-4.04-20120908-正式版固件.zip 无区分 [本地下载] [迅雷快传下载]

Última edición por orchofuture Día 14/09/12 a las 20:35:00.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 15/09/12, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
y donde anda tupacsoul

- Pues eso, Tupacsoul, hace muchísimo que no te leemos nada, ¿sigues de vacaciones?.

- nuevo firm del 4.0.4 Que supongo retrasará JB
N101双擎-4.04-20120908-正式版固件
N101双擎-4.04-20120908-正式版固件.zip 无区分 [本地下载] </SPAN>[迅雷快传下载]

- ¿Como hago para hacer una imagen o copia del sistema actual ? porque tengo la rk30sdk-eng 4.0.4 imm76d eng root 20120719.211420 test-keys que va muy pero que muy bien, y quisiera conservarla para volver a ella por si las actualizaciones no me gustasen, y no se si el CWM me sirve.

Ala, con esto ya dejo vuestras cabecitas a pensar todo el fin de semana.

Un saludo a todos</SPAN>
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 16/09/12, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
2 dias y ni un solo comentario, ni un solo post, ¿acaso hemos migrado todos a Vondroid?
Pues nada, a tomar unas cañitas.

Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 17/09/12, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
zarkay zarkay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zenithink e98
Tu operador: Movistar
Muy Buenas , a la espera de que me llegue esta semana mi yuandao n101 de eternal team , me dispongo a bajarme el OFW que vi ayer en la primera pagina de este mismo foro , pero algo ocurre que mi antivirus no me deja acceder hoy a la primera pagina , puedo ver las 22 paginas siguientes , pero no la primera que es donde están los links de mediafire(creo)....a alguien mas le ocurre no poder entrar en la primera pagina??....que tal va el ultimo firme oficial?
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 17/09/12, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
orchofuture orchofuture no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Yuandao N101 32 Gb
Tu operador: Movistar
Buena actualización

 Cita: Originalmente Escrito por zarkay Ver Mensaje
Muy Buenas , a la espera de que me llegue esta semana mi yuandao n101 de eternal team , me dispongo a bajarme el OFW que vi ayer en la primera pagina de este mismo foro , pero algo ocurre que mi antivirus no me deja acceder hoy a la primera pagina , puedo ver las 22 paginas siguientes , pero no la primera que es donde están los links de mediafire(creo)....a alguien mas le ocurre no poder entrar en la primera pagina??....que tal va el ultimo firme oficial?
A mí también me pasa lo del bloqueo del antivirus, con Karpersky.

En cuanto al firmware, me ha mejorado varias cosas. El táblet se bloqueaba cuando entraba en suspensión y no podía desbloquearlo porque la pantalla no funcionaba. Y cuando me llegó, indicaba memoria interna de 500Mb, y ahora tengo 1 Gb. Me faltan los siguientes fallos:

* Poca recepción WIFI.
* Al pasar las aplicaciones a la tarjeta SD interna, desaparecen los iconos del escritorio y aparecen androides.

Te recomiendo la actualización. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 17/09/12, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
toketlk toketlk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: santander
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Lo de la recepcion wifi: pasa el wifi analizer y mira que canales son los mejores, despues cambia el canal en tu router
Lo de las aplis del escritorio: Pasa con ICS, es solo cuando enciendes, arriba a la derecha, en donde los menus de opciones, configuracion... hay uno que es reiniciar, dale.

PD: Lo de que esto este desierto lo veo normal, es un caos, asi no se puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 17/09/12, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toketlk Ver Mensaje

PD: Lo de que esto este desierto lo veo normal, es un caos, asi no se puede
He estado leyendo en Vondroid y casi todos los usuarios nos hemos ido alli porque el foro es muy especifico para nuestro tablet.
El foro esta muy muy organizado y aqui no hemos podido, somos una pagina mas, de las miles de htcmania. Si al menos pudiesemos tener aqui un subforo como tantos otros subforos , seguro que nos organizariamos,

He sabido que tupac ha tenido un problema con el hardware wifi. Ojala lo solucione pronto.
Un saludo

Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2 y Hotspot de mi Sgs II. en la playa.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 17/09/12, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
hoy he flasheado el finless 1.7 y va muy bien aunque aun no jala juegos como el NOVA 3... cosa que si con vondroid 2.1...
por cierto he intentado flashear la ultima de vondroid la 3.2.1 y me da un error en la nand flash...no la reconoce...lo h eintentado de todas las formas y nada. por eso la dejè...espero alguien me heche un cable...para saber como instalarla.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 19/09/12, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
zarkay zarkay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zenithink e98
Tu operador: Movistar
Muy buenas....esta esto desanimado ehhh...bueno para intentar animar un poco os pongo la contestación del moderador y servicio al cliente oficial de yuandao en el foro de la pagina oficial , a la pregunta de un forero sobre jb 4.1 para la n101..

El Cliente tracto original Publicado en 18/09/2012 15:52
El pro: depuración de software N101, por favor sea paciente, gracias.

http://www.yuandaocn.com/bbs/forum.p...tnqTA#lastpost (el link no va...lo siento)

Traducido con google ;) claro esta , viene a decir AYER , que esta preparando un nuevo firm (depurando) para la N101 (1)...




PD: Yo aun no he recibido la mia , segun ups esta en india , de camino a mi casa el lunes....joooo , no la voy a tener para el finde , desde el 17 que salio hasta el 25....bueno espero al menos que me salga tan buena como mi zenithink c91 , mas caña que le he metido imposible , y va como la seda , esta claro que no es la misma calidad que la N101 , pero me ha dado muchas horas de entretenimiento..

...pues eso , saludos...

Última edición por zarkay Día 19/09/12 a las 11:24:49.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 21/09/12, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
enaggi enaggi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4

hola
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 21/09/12, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
enaggi enaggi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4

asdasdafasdadsa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 23:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /