![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...9863&page=1168 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jeeser Día 07/12/12 a las 14:03:13 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Bueno, creo que ya está bien por hoy. Para un forero que no está acostumbrado a postear creo que me he pasado... Un saludo.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias jeeser. Estoy probando todo lo que has puesto. Luego comento.
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Permiteme una reflexión. En el supuesto de que le sacara 4-5 horas de pantalla tendría que seguir poniéndolo a cargar dos veces al día. ¿Sacrificarías el rendimiento por apenas 1 hora mas de pantalla sabiendo que al final del dia vamos a pasar las mismas veces por la toma de corriente? Sinceramente creo que la respuesta es NO! Pienso que estamos un poco obsesionados con este tema. Te puedo asegurar que la diferencia en la duración de la batería entre un Note y un S3 bajo las mismas condiciones no va más allá de 15-30 minutos [ a favor del S3) Algo ridículo. Las baterías duran lo que tienen que durar, si le das caña la fundes en un plis-plas, pero no sólo al Note sino a cualquiera. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jeeser Día 07/12/12 a las 15:41:57 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Pero ya estoy que me devuelvo a cyanogen. Ojala algun dia pudieran incluir las funcilnes del spen Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Hay alternativas al spen que sean de calidad para las cyano?
|
Me refiero a qué aplicaciones de calidad se pueden usar en cyano para disponer de las funciones del spen.
|
|
Para sustituir al SNote, están Papyrus o Memo. Los gestos con el lápiz se pueden activar en Cyanogen y dejarlos muy parecidos a los de Samsung. Evidentemente no igual y hay funcionalidades limitadas, pero más quisiera la stock ir así de fina.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
Definitivamente no hay nada mejor que CM10 para el Note, como el culo todas las stock que están saliendo XD
|
|
|
Cita:
|
En ajustes, idioma y entrada de texto, casi abajo del todo viene una sección de gestos del stylus. Ahí te vienen los gestos que se pueden hacer y lo que quieres que haga cada uno de ellos.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Volumen - y power, o tambien puedes ponerlo en el menu de apagado para que te salga la opcion.
Lo de 4.1.2 me referia para ver si cambian el titulo del post, saludos. A mi lo que me jode de JB es que los teclados tienen LAG y no se puede escribir igual de rapido que en CM9 pero bueno... |
|
En ajustes, sistema, menú de apagado se puede poner un acceso directo a la captura también.
Edito: no leí al compañero de arriba que ya te respondió. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior