![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el enlace esta saturado alguien que lo tenga puede compartir plz?
|
|
|
|
|
|
habeis probado alguno ya las librerias del gio?
|
|
|
|
yo las probaría, pero no puedo bajarme la ultima nightly
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
Esque ha habido otro error con la carpeta dev/graphics/fb0.
Voy a probarlo ahora y os cuento si puedo hacer funcionar la camara |
|
|
|
Thewhisp esta teniendo problemas y esta cambiando cosas con la ayuda de erickas y hrk, asi que no creo que nosotros lo hagamo funcionar jaja, almenos yo no...
|
|
|
|
Sabeis si hoy van a sacar alguna nueva nightly?
Yo ya tengo preparada la nightly con las librerias de la camara solo me falta solucionar el problema de dev/graphics/fb0 que nose donde se coloca el archivo |
|
|
|
No ha dicho nada, si hay suerte.... y la hace funcionar ahora por la tarde... por la noche la tendra copilada y subida.
|
|
|
|
He visto que comentastes el problema de las GAPPS podrias explicarlo por aqui?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo tenía metido en una carpeta no me funcionaba, ni en cm10 ni en cm7.2.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Rezemos que tengamos la camara funcionando.
Ami con la camara funcionando ya solo con que le den estabilidad les hago la ola! |
|
|
|
Ya han sacado la nightly de hoy. Os dejo el enlace de descarga: http://android.cas-online.nl/thewhis...ICIAL-tass.zip
Cambios: This is basically re-upload because of previous download problems There are some changes but mainly for testing/experimenting/developing purposes Traducción: Esto es basicamente volver a subir la anterior nightly debido a los problemas de descarga. Hay algunos cambios, pero principalmente para probar/experimentar/desarrollar propositos. En mi opinion, esto solo ha sido una resubida del anterior, y puede que suban otro hoy, sino lo subiran mañana con mas arreglos EDIT: Esta nueva nightly tambien incluye los cambios de erikas para la camara, habra que probar si funciona o no |
|
|
|
Definitivamente me quedo con esta nightly.
- google now funcionando. - youtube hq funcionando aunque va un poco ralentizado. - todo lo demas a la perfeccion ! SOLO FALTA LA CAMARA Última edición por AlvaroLafu2x Día 23/08/12 a las 17:34:03 |
|
|
|
|
Cita:
Veo que lo comentan mucho pero no entiendo realmente su funcionamiento Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
adivina que cosas necesitas como rutas, eventos, etc y por otro lado le puedes ordenar cosas como poner la alarma, etc. una maravilla ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confiemos en que la camara este para este mes..
|
|
|
||||
|
||||
|
esa room se instala por odin? o solo se pone en la raiz del SD y se instala :s soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He hablado con TheWisp y me ha dicho que, aunque la que ha subido hoy haya sido una resubida, no va a subir la que tiene hoy.
Mañana tenemos nueva nightly |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esque sino son 20 nighltys con solo 1 mejoria.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|