|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna solucion para la aplicacion de correo ya he probado colocandola en app cambiando los permisos, pero nada, da error al sincronizar,la aplicaion se abre xo no conecta, falta algo¡¡¡¡¡¡
espero ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el correo
Si tu bronca es con el hotmail, pues te recomiendo que bajes la app de hotmail mismo tambien se puede sincronizar sin mayor problema. Y no hay mas dilema ahora mismo estoy con la version 2.5 y me va de lujo voy a testear bien bien el uso de la bateria nada mas hasta ahora voy al 33% desde la noche de ayer. Espero haberte ayudado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido flashear el cwm de nuevo.. e intento instalarlo con el que esta en el foro y nada . que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
intentaste con esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 si no funciona yo creo que tendrias que hacer todo otra vez. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Pack de apps de fabrica cual me tengo que instalar para poder tener las notificaciones del Facebook en la pantalla de bloqueo como los mensajes y las llamadas perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaste con esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 si no funciona yo creo que tendrias que hacer todo otra vez. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por verddatha Día 19/12/12 a las 05:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
el super user si pero no se que paso entonces el cwm no lo flashee .. y joder tampoco el flastool reconoce el celular! que no tengo los drivers instalados y que coño no se instalan!
|
||||
|
||||
|
ya compañeros me toco pasarme a otro pc con windows 7 yo tengo el 8 y flashear con flashtool tendre que hacer todo de nuevo.. pero bueno es breve.. que dolor de cabeza me saco esa miercoles! gracias igual
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema el cwm v2 si se instala pero el superuser sale y que instalation aborted
![]() ya lo solucione
Tester! Última edición por rroderickk Día 19/12/12 a las 06:18:45. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu problema? En algún momento lo estoy haciendo de forma "Mal educada" ??? Por no poner un "Porfavor" no me puedes ayudar? Me leei respuestas anteriores y responden sin problemas a la gente que pregunta cosas y no tiene un "Gracias" "Porfavor" Etc... No seas tan exagerado sale... Y si tu no peudes ayudarme ahorrate tus respuestas sale!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu problema? En algún momento lo estoy haciendo de forma "Mal educada" ??? Por no poner un "Porfavor" no me puedes ayudar? Me leei respuestas anteriores y responden sin problemas a la gente que pregunta cosas y no tiene un "Gracias" "Porfavor" Etc... No seas tan exagerado sale... Y si tu no peudes ayudarme ahorrate tus respuestas sale!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No se cuales son porqué no las uso, pero fijo que empiezan por face... tal tal. No se que significa sale y... de nada. Acabas de hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Cuando la pantalla esta bloqueada no ves en la parte superior los avisos ejemplo : facebook,wasap,mensajes etc etc etc....???? 2.- De plano no ves ningun aviso haci la pantalla NO este bloqueda. 3.- Nisiquiera vez el estado de bateria ni de señal wifi etc etc etc cuando esta bloqueada?? Si especificas bien tu problema pues se podra dar una ayuda ya que con la descripcion que das, no sabemos cual es tu problema en concreto pues tampoco somos adivinos para saber que le pasa a TU equipo. Una screem no esta demas si no puedes decribir de una mejor manera tu problema. Saludos. PD : Si seguiste bien los pasos de instalacion pues no deberias tener ninguno de los problemas antes mencionados, recuerda que debes de partir de un version limpia ics para poder instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya la version 2.5 esta optimizada? Es decir, ya libre de la mayoria de los bugs? Es que meti la 2.4 porque la 2.5 decia BETA, pero ya no dice. Significa que ya esta lista? Saludos. Edito: Gracias por la room, voladora :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico en afirmar eso pues seria su creador pero yo la llevo desde que salio y no e tenido problema alguno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||