|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al instalarla la primera vez,,, la reinstale con los 3 wipe y todo ok,,, después al colocar un tono de llamada personalizado a un contacto,,, empezó a salir el error,,, tuve que ponerle paciencia y quitar el tono para que normalizara el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una duda..Mi nexus es ”maguro , JRO03C , takju” podría instalar esta rom?
Y aqui una preguntita : Alguien tiene el link de la build 2 de la rom Aokp oficial? Los de la web están caídos.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias una preguntilla tengo la Xenon Hd y me va de lujo pero siempre he escuchado que las de AOKP son una de las mejores Roms y la verdad que si alguien ha tenido la Xenon Hd y ha pasado a esta y nota buen cambio en estabilidad y fluidez me ayudaria para tirarme a cambiarla. La Xenon Hd va de lujo y el volumen suena estupendo cosa que no se si sonara igual en la Aokp. Si alguien me puede ayudar un poco sobre esta build 2 se lo agradeceria.
Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche me ha dejado mosca la rom.
Un galaxy s que tengo lleva 1 dia y 18 horas con casi 3 en pantalla y le queda aun un 12%. Y el nexus esta noche me ha bajado de un 32 % a un 16%. 20 horas y 3 en pantalla. El caso es que el dia anterior si me habia durado mucho mas, espero que haya sido algo aislado. Lo unico que veo que puede ser es que me he dejado el wifi puesto sin estar conectado y se haya tirado la noche buscando redes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes no pasa nada. mientras no pongas la rom de un LTE a un GSM....
DESCARGA No lleva google apps, piensa en flashearlas después de instalar la rom. ![]() ![]() Gracias veloz por tu ayuda ^^ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un nexus actualizado por ota a jb, nunca le he metido una rom aunque está rooteado, desbloqueado, etc... . Mi pregunta es sencilla, que pierdo haciendole los 3 reset de los datos que tengo ahora como fotos, videos,etc lo normal de 6 meses de uso?
Aunque según tengo entendido, aunque se borrara todo al meterle una rom, luego se me bajan solas las app que tenía instaladas no? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un nexus actualizado por ota a jb, nunca le he metido una rom aunque está rooteado, desbloqueado, etc... . Mi pregunta es sencilla, que pierdo haciendole los 3 reset de los datos que tengo ahora como fotos, videos,etc lo normal de 6 meses de uso?
Aunque según tengo entendido, aunque se borrara todo al meterle una rom, luego se me bajan solas las app que tenía instaladas no? Mil gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias siati38, si que llevas roms metidas!! Joe
Sabes si hay que llevar especial cuidado en algo que no sea hacer los reset que indican las instrucciones de las roms para que no se me olvide algo importante? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema con instalar las google apps que pusieron cuando salio la build 1 en esta build 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola buen dia!
Hola, quisiera saber con respecto al link de descarga es para el galaxy nexus gsm? El achivo gapps puedo usar el q tengo de JB build 1 ?
Gracias, me la he pasado buscando el JB buil 2.zip... |
|
|
||||
|
||||
|
esa misma duda tengo yo, no consigo encontrar JL build 2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas.
¿Es posible quitar la notificación esa de stats reporting que aparece cada 5 minutos? ¿Es posible eliminar el nova launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Acepta a reportar los datos, y borra el Nova con TitaniumBackup. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) Última edición por Veloz46 Día 23/09/12 a las 14:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nova viene de serie con la ROM y no aparece en la lista de aplicaciones, imagino que la habrán metido como aplicación del sistema. ¿A qué te refieres con eso de borrarlo antes de poner la ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo primero es un mensaje que te sale cada 5 minutos en la barra de notificaciones para que aceptes el envío de estadísticas, el tema está en que no quiero enviar nada y tampoco quiero que me aparezca esa notificación.
El Nova viene de serie con la ROM y no aparece en la lista de aplicaciones, imagino que la habrán metido como aplicación del sistema. ¿A qué te refieres con eso de borrarlo antes de poner la ROM? ![]() También lo puedes hacer con el root explorer desde el mismo movil o con el titanium como dice Veloz. Hay muchas opciones elige la que más te guste. Para lo otro mira en información del teléfono en AOKP statistics si tienes o no lo de reporting |