|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me vendria fenomenal por que con todo lo que dura las baterias de estos telefonos, que siempre hay que tenerlos enchufados. y ademas con la suerte que "tengo" seguro que me toca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no quiero estar atado al pc o al enchufe para cargar la bateria. ala para mi este cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque siempre me quedo sin bateria en el peor momento y para darle embidia a mi chica
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si sales sin cargador a la calle no eres de este siglo, participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre hay un enchufe a mano
|
||||
|
||||
|
Porque esto simplificaria mucho mi trabajo a la hora de estudiar fuera de casa en mi tablet... de escasa autonomía. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tesoro
![]() Ojalá me tocase. Suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca gano nada
![]() .... y al menos quiero ganar algo por primera vez ...... Tambien porque me vendría de fabula tener este cargador cuando salga de excursion/viaje/vacaciones y no tenga el cargador a mano
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque como es un cargador pues sirve para cargar, y como es portatil pues no es inamovible y se puede mover. Así podré cargar y mover, cargar moviendo y mover cargando. Todo un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar el movil y la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo necesito para cargar los equipos a donde vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero por que asi podria ahorrar espacio de los cargadores y mejor aun podria cargar al mismo tiempo el celular de mi hermana sin pelearme con ella por el echufe que esta en la sala ya que es el mas cuidado de la casa... Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo verano este trasto es la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este cargador de viaje me vendría de perlas que entre tanto smartphone, tablet, consola portatil, etc... siempre te quedas sin batería cuando más lo necesitas (que si en el monstruo final, etc...) jeje
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque para sacarle partido al movil y rebuscarle las cosquillas tiene que estar encendido y eso ultimamente es algo muy dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión
Es necesario sobretodo cuando llevas 2 smartphines uno personal y otro para el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Wenas! Creo que es un elemento indispensable para las salidas que hago en montaña, que haveces duran un par de dias y al no encontrar fuentes de energia, utilizar las aps de gps es un coñazo ya que la bateria se fulmina enseguida, y este cargador me haria disfrutar de el por lo menos un par de dias!!!!
Ademas el peso de 150gr es que no se nota en la mochila! me compre un cargador solar... pero pesa medio kilo y se nota mogollon! y si no hay sol pfff Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque me vendría de perlas el poder cargar dos moviles a la vez, y por que no porque yo lo valgo
|