![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo esta moviendo... CM10
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
por estafa
|
|
||||
|
||||
NO. porque de actualizar actualiza, otra cosa es que tarden muchiiiiiiiiiisimo.
|
|
Hombre pero si te dan unas fechas previstas de actualización lo normal esq las respeten. Por ese lado yo creo que si se podria denunciar.
|
|
Hola, hace falta que me baje la motosierra de mi casa por si acaso?
|
|
||||
|
||||
Ponte en la cola que es larga y echa gasolina
|
|
Hola, gracias se me olvidada lo de la gasolina, la que le espera a LG con sus futuros smartphones, madre mia a este paso no se va a comer un cagao, en Corea iran bien pero en el resto del mundo los tienen decepcionados, bueno madre mi la de cabezas que voy a cortar, me quedare mas agusto cuando lo haga, y dire adios lg no mas, al final todos los lg que hallan construido los van a tener que meter en el horno y comerselo con cuchillo y tenedor.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.
¿se sabe algo nuevo de esto? |
|
||||
|
||||
Buenas gente.
¿se sabe algo nuevo de esto? |
|
Nada de nada... Esto ya es alucinante... el cachondeo que se traen estos de LG... Nunca mas LG.
|
|
||||
|
||||
Lo que es alucinante es que lg prefiere sacar terminales nuevos que actualizar los existentes,una verguenza
|
|
Ten en cuenta que ellos solo ganan dinero vendiendo. No actualizando... Una verdadera verguenza y la realidad de muchas empresas hoy dia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿que seria de este terminal sin los cocineros actuales? |
|
Por eso digo... una verdadera verguenza que 3ª personas tengan que hacerle el trabajo a LG... la verdad que sin los cocineros este movil valdria 0, ...
|
|
Hola, se sabe algo sobre la actualización ics.
|
|
me borraron el comentario en en su blog
Buenas....
Yo os puedo decir que escribí un comentario en su blog diciéndoles que escribía dicho comentario en el 2013 y que aún no había salido la versión oficial, y simplemente me borraron el comentario. Y os prometo que no fué ofensivo, solo puse eso, que estabamos en el 2013 y no se había cumplido, y que si me preguntan qué movil comprar, dificilmente les diría un LG. Sólo eso. O sea, que de la actualización no quieren hablar. La censura funciona de manera simple: de lo que no se habla es como si no existiera. A buen entendedor.... Yo cada vez me impaciento más y creo que tendré que poner alguna custom.... la cosa es perder el miedo. Y eso que ya he trasteado algún que otro aparato. Imagínate cualquier persona que nunca haya hecho nada así. Si me preguntan por un móvil bueno, rápido, creo que LG no pasaría por mi cabeza, ni aunque diga Nexus delante. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Yo acabo de ponerles este comentario en la noticia "Los mejores momentos de LG en 2012":
"Sin ninguna duda el año 2012 ya ha acabado, Por eso queria preguntar cuando va a salir la versión oficial de ICS en europa para el LG optimus 3D. Lo digo por que desde LG se anuncio una fecha de salida de la actualización y esta fecha estaba en el año 2012. Viendo que estamos en 2013 y seguimos sin la actualización queria preguntaros, sin acritud, una posible fecha de lanzamiento. PD - Espero que no borreis mi comentario puesto que entiendo que es muy correcto, no falto a la verdad ni al respeto. Un saludo." ..... A ver que hacen con el, de momento esta en estado "esperando moderacion". |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|