|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien que tenga la Spg ultra flip podría dar su opinion sobre ella. Gracias. http://http://www.gsmspain.com/exter...-S3-i9300.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna foto de como quedan por la parte de la pantalla??, es que llevo la slim original que no engorda pero nada de nada, y no se éstas de 6€ que decís ....ah si, los botones quedan descubiertos sin problemas de presión??
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Los botones están cubiertos y sin problemas de presión, las oberturas para el conector USB, auriculares y orificios de los micrófonos están situados perfectamente, la funda se adapta como un guante. http://static.htcmania.com/images/cb...nsertimage.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!, queda cojonuda!!, yo llevo la slim original y no lo engrosa ni 1 mm, me da la sensación de que ésta queda muy similar y que protege algo mas, no??. De precio genial, asi que voy a encargar una a ver ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las SPG neo hybrid esas las tienen en the phone house?? si las tienen, a que precio??
Y otra cosa, nadie tiene una de estas que tienen bateria incorporada? he estado mirando unas por 27€ y nose.. si no se queda muy gordo y pesado pues me la compraria pero no he encontrado videos ni nada haber si alguien tiene una de estas y dice que tal, os dejo aqui donde las he visto: http://www.pccomponentes.com/qoopro_...ii_blanca.html
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis con dudas de la SGP Neo Hybrid. Yo compré una hace un par de semanas y acaba de llegarme. Yo pongo la mano en el fuego a que es original, os dejo enlace y fotos:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Cuando hacéis el pedido le dejáis en el mensaje de pedido el color que queréis y listo. Por 12.19$ (unos 10€) tenéis Neo Hybrid + protector. En cuanto al tema de sensibilidad de los botones me he quedado muy extrañado al leer eso. Todo lo contrario, en la que a mí me ha llegado los botones están más duros que con el móvil sin funda, vamos que hay que apretar un poco más de lo normal para que se desbloquee o cambiar el volumen. Nada de sensibilidad. Aquí las fotos: ![]() Fotos de la caja, protector y sellos de SGP para que veáis que es original: ![]() ![]() ¿le has puesto el protector de pantalla? ¿no se levantara el protector con la funda? Gracias Última edición por pedrov Día 02/09/12 a las 03:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la única que me gusto para protegerlo un poco porque el mio lleva varias caídas y he tenido suerte.. es la modelo Vent de Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla aun no se lo he puesto, pero no creo que haya ningun problema. Tengo la Neo Hybrid en el Galaxy Nexus y con protector de pantalla y no se ha despegado nunca, no tiene por que ser diferente este. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que si dejas el movil sobre una mesa, parece que quedara ladeado por tener la muesca para la moneda descentrada en la parte posterior... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis picado con la SGP Neo Hybrid y me he puesto a pujar en eBay hasta que he conseguido la Jade por 11,50$.
¿Se pueden comprar por separado los marcos de policarbonto? ... por aquello de tenerlos de varios colores.
|
||||
|
||||
|
Esa la estuve valorando yo hace un tiempo porque esteticamente es superguapa, pero me parecia que no protege muy bien por los laterales, no es asi?
A parte de que si dejas el movil sobre una mesa, parece que quedara ladeado por tener la muesca para la moneda descentrada en la parte posterior... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis con dudas de la SGP Neo Hybrid. Yo compré una hace un par de semanas y acaba de llegarme. Yo pongo la mano en el fuego a que es original, os dejo enlace y fotos:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Cuando hacéis el pedido le dejáis en el mensaje de pedido el color que queréis y listo. Por 12.19$ (unos 10€) tenéis Neo Hybrid + protector. En cuanto al tema de sensibilidad de los botones me he quedado muy extrañado al leer eso. Todo lo contrario, en la que a mí me ha llegado los botones están más duros que con el móvil sin funda, vamos que hay que apretar un poco más de lo normal para que se desbloquee o cambiar el volumen. Nada de sensibilidad. Aquí las fotos: ![]()
|
||||
|
||||
|
Ningun problema con los botones. He leido por aqui sobre problemas de sensibilidad y como ya dije todo lo contrario. Los botones de la funda estan bastante mas duros para pulsarlos asi que hay que apretar un poco mas, pero vamos no es ningun problema para mi.
El protector de pantalla aun no se lo he puesto, pero no creo que haya ningun problema. Tengo la Neo Hybrid en el Galaxy Nexus y con protector de pantalla y no se ha despegado nunca, no tiene por que ser diferente este. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui otro que ha pedido la Neo Hybrid en aliexpress (9,88€), fiandome de los comentarios de rubenban. A ver si llega pronto y bien, y aunque no sea original si es tan buena como para no tener el problema de la sensibilidad de los botones, cojonudo!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]()
|
||||
|
||||
|
yo, aunque no me gusta pagar con la visa
, la he pedido también