![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tengo listo otro puñado de apps para hoy, espero no tener problemas con la subida. Atentos al twitter de la repo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no la he podido probar poeque no me aparexe en tools, estaba esperando a ver si se actualizaba y aparecia para probarla..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dónde no te aparece exacatamente? Te refieres a la categoria tools del aptoide? a mi ya me aparece la app subida y se descarga correctamente. Cuando puedas pruebala a ver si solo me funciona a mi, a ver si es un tema de roms o con suerte a ver si ya nos funciona a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no me aparece el tasker en el aptoide/applications/tools, en cuanto me aparezca lo pruebo y te lo comento.
|
|
|
Prueba a desactivar el repo, cerrar la aplicacion, la vuelves a abris, activas el repo y asi fuerzas que recargue las aplicaciones. Tambien puedes probar a buscarla por el nombre por si las categorias fallan. Ya nos contaras. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si me funciona de primeras, ahora tengo que ver si caduca o no a los 7 días, pero ahora al contrario que wl anterior si ejecuta las tareas.
|
|
|
|
En teoría es una versión full paid up, espero que te funcione bien.
He encontrado esto, pero no se si es para esta version: Cita:
Última edición por oscargp69 Día 10/08/12 a las 22:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde meter ese código porque en Menú > Más > Solicitud de validación no me deja introducir ningún código
...sólo me deja pulsar sobre "validar" donde me dice: "no puedo contactar con el servidor o la aplicación es no válida" o pulsar sobre "después" en cuyo caso se sale, asi que sigo igual con la fecha de caducidad de 7 días.Muchas gracias Oscargp69 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, voy a probar ahora mismito y comento si a mi también me funcionaEDIT 1:Pues he probado a cambiar la fecha y me sigue sin dejar validar, he desinstalado e instalado de nuevo cambiado fecha y vuelto a probar y nada...Ya no se que hacer jajaj, al final me tocará pagarla... voy a ver si deja algún archivo aún desinstalando y no me deja por eso. EDIT 2: Nada, no lo consigo, siempre me dice "no puedo conectar con el servidor o la aplicación es no válida" al pulsar sobre "validar", no me deja meter ningún código y tampoco se auto-valida... Última edición por Tularis Día 11/08/12 a las 14:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Oscarpg69 has llegado a probar alguna tarea con tasker o sólo ves que te dice validado pero no la has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , añadida
|
|
|
|
He creado una tarea sencilla: cuando el telefono se conecte al cargador cargar gentle alarm y me funciona correctamente. De momento voy a quitarlo de la repo hasta que haga mas pruebas. Antes de desintalarlo dale a borrar datos de la aplicacion (ajustes-administrador de aplicaciones-borrar datos y borrar cache). Luego ya desinstalas, para que no quede rastro.
A mi me funciona correctamente, la tarea funciona, se autovalida... la primera vez no me dejo validar (solo cambie la hora, luego cambie la fecha y si que me dejo). No se si influye para la activacion, pero tenia el wifi activo. Voy a probarlo en otros 2 telefonos (un galaxy s y un xperia p, que tengo por aqui cerca), no son un s3, pero como el problema es de activacion imagino que no importara el modelo. Ya comentare los avances. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo voy a volver a probar cambiando fecha y borrando datos antes de desinstalar, ahora en un pokillo comento.
Muchas gracias por toda tu paciencia y las ganas que le pones ![]() ![]() EDITO: sigo igual, me he descargado de la página oficial la 1.3.1 y en esa si me permite poner un código pero he probado el que pusiste y nada. Esto es un sinvivir jajajaj Última edición por Tularis Día 11/08/12 a las 17:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el Fpse de la repo pero al minuto de usarlo me envia error de licencia y el sonido se va....alguna solucion?
|
|
|
|
Vale ya se lo que pasa... No se porque pasa, pero pasa. El problema es de aptoide. Cojo la aplicacion, la copio a mi s3 con el cable, la instalo, cambio la fecha (esto solo es necesario para forzar a que caducque, si esperas 7 dias a que se caduque sola seria lo mismo) y se autovalida. Ese mismo apk, lo subo a aptoide, lo descargo en otro telefono (o en el mismo de antes previa desinstalacion) y da los errores que comentas. Voy a ver si puedo arreglarlo, de momento voy a eliminar la aplicacion de aptoide por un tiempo. Un saludo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...sólo me deja pulsar sobre "validar" donde me dice: "no puedo contactar con el servidor o la aplicación es no válida" o pulsar sobre "después" en cuyo caso se sale, asi que sigo igual
con la fecha de caducidad de 7 días.