|
||
|
||||
|
||||
Re: Censo de poseedores del Xperia U
Bueno pues alguno ya me habréis visto por aquí anteriormente, pero hace tiempo que tengo al bichillo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro que lleva tres meses con este móvil y más que contento(lo compré con el chollo de Telecor), decir que venía de un Huawei 8650 y del x10 mini pro y la verdad es que es como pasar de la noche al día, una gozada(de momento lo tengo en la 2.3.7 porque no me atrevo a meterle i.c.s. Por el tema de que muchos se quejan de la fluidez y lo de la cobertura)
|
|
||||
|
||||
Otro que lleva tres meses con este móvil y más que contento(lo compré con el chollo de Telecor), decir que venía de un Huawei 8650 y del x10 mini pro y la verdad es que es como pasar de la noche al día, una gozada(de momento lo tengo en la 2.3.7 porque no me atrevo a meterle i.c.s. Por el tema de que muchos se quejan de la fluidez y lo de la cobertura)
![]() |
|
||||
|
||||
Adquirido, solo que ahora me falta flasharlo y me mata el que no traiga para SD pero por lo demas es un cañito....
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que se une a la orda de los U. En general me gusta mucho y, además, es mi primer Android (vengo de Blackberry). Como punto negativo sólo tengo que decir que, desde que lo actualicé a ICS, a veces me va más lento que el caballo del malo. Estoy mirando de flashearlo y rootearlo para ver si consigo alguna mejora a base de trastear un poco
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí teneis a otro con el Xperia U, lo tengo con ICS y va perfectamente, incluso más rápido que con la 2.3.7.
Para mi este es el mejor movil de 3.5" del mercado, un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia U
|
|
||||
|
||||
ola yo tengo el poderoso u de movistar peru...pero no me salta ninguna actializaxion??? ojala me ayuden alguna manera
|
|
||||
|
||||
otro mas que se lo acaba de pillar!
Un saludooooooooo |
|
||||
|
||||
Aquí uno que lo pilló en el Chollo de Movistar de Mayo/2012. Con ICS, que me va muy bien, aunque con algún problemilla de exceso de consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre desde hace unos días y muy bien todo . cool: |
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros, hoy me ha llegado. Todavia no lo he toqueteado mucho pero las primeras impresiones son muy positivas.
Agur. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo lo tengo hace 3 meses, lo acabo de flashear a ICS y va como rayo, por fin cierra el jodido facebook y no se queda abierto en segundo plano. muy conforme con mi xperia
|
|
||||
|
||||
Me uno al censo!!! El lunes me llega a casa el colegui, lo he comprado libre por 180 € con gastos de envio. Os parece buen precio? los que decis que le habies puesto ics, lo habeis hecho de forma oficial o no oficial? si lo habeis hecho oficial, habeis flasheado por un programa alternativo o medeiante un programa oficial tipo Kies en samsung o HtcSync en Htc??
|
|
||||
|
||||
Me uno al censo!!! El lunes me llega a casa el colegui, lo he comprado libre por 180 € con gastos de envio. Os parece buen precio? los que decis que le habies puesto ics, lo habeis hecho de forma oficial o no oficial? si lo habeis hecho oficial, habeis flasheado por un programa alternativo o medeiante un programa oficial tipo Kies en samsung o HtcSync en Htc??
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los reyes magos le trajeron uno a mi mujer. Se escucha muy flojito. Espero que flasheandolo pueda remediarlo
|
|
||||
|
||||
Fíjate en el protector de pantalla, en uno de hilos hay un compañero que tenía el mismo problema y era el protector de pantalla que le tapaba el auricular.. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ya la tengo rooteado y con rom cocinada. De momento va bien, algo justo cuando le doy caña, pero estoy contento.
Saludos |